Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
megavic dijo:
My friend , mi edad es de 18 años, pero no entiendo tu pregunta ya que al presentar el fomulario esta demostrado.

Me he dado cuenta que los dos tenemos sistemas similares, y ya con eso te pregunto . el mother D865PERL (el tuyo) ¿se puede overclockear? porque hay un programa posteado que solo overclockea a los perl de intel. (pero es peligroso) . en mi caso ordene el perl y no estaba disponible ala hora dela compra , y compré el D865GBF. cuyas diferencias son la presencia de placa integrada y un puerto PCi extra (o sea 6, que esta al pe.do).

See you next time bro

Mira, sinceramente no sñe, nunca me ha interesado eso del overcloacking... se me hace bastante peligroso si uno no sabe al 100% lo que se está haciendo.

Lo siento, por esta vez te quedaré mal
 
|Nc|mvillasenor dijo:
Mira, sinceramente no sñe, nunca me ha interesado eso del overcloacking... se me hace bastante peligroso si uno no sabe al 100% lo que se está haciendo.

Lo siento, por esta vez te quedaré mal
No hay problem siempre que se sepa el limite del CPU y de las Memorias, ah eso si hay que tener buenas temperaturas, aunque a mi no me suben mucho a la hora de overclockear.
Saludos:)
 
Buenos dias a todos, como 100pre saludandolos desde tempranito porque salgo a trabajar ahorita :)

Que la pasen bien!!

PD: Estoy ancioso por ver las fotos de la baLANcera :p
 
toes qoe la gente de por aca . com siemrpre este foro mas movido q un pogo.. q bien.. saludes pes...
 
Buenas, espero q el dia de hoy se un poco mas normal q el de ayer...........
porq q lunes para haber tanto trabajo!!!!
 
Buenos Dias a todos..
Martes y totalmente descargada... weno...que mas da.. esperar el fin santo pa ver si los veo...:(

Les cuento que estuve viendo las fotos... y dejenme decirles.... que guacalas :confused: Sin embargo se ve que la pasaron muy rico... que bkno..=)

Como diria la cancion que estoy escuchando..."...algunos dias es mas facil sonreir... pero este no es uno de aquellos dias..."

:'( :'(
 
Buenas como va el clan, jeje. Creciendo me imagino.

Les cuento que esta semana esta como ajustada debido que no vengo a trabajr día y medio de la misma por cuestiones de mi grado, así que los días restantes están llenos de tareas y reuniones. Por eso puede que no este por aca y por el msn mucho tiempo.

Bueno aca va otra frase moralizadora:

"Me senté a pensar un día, casi desesperado. Sobre mi hombro sentí el peso de una mano y una voz que me reconfortaba y me decía: "Vamos, alégrate, las cosas podrían ser peores"... Me puse de buen humor, y tal cual, las cosas se pusieron peores."
 
Holita a todos!

me fascinó ver la foto de los de bogotá! Zorro se ve super bonito con esas gafas =)
Natis está re linda =)

Un saludito para todos....
 
Hello Hello, Dia de labor normal, algo pesado el clima por aquí en la oficina, Sin embargo algunos se preguntan sobre la avalancha de ratoncillos… Pues sigan con la duda. Je,Je. (Ya LANeros contrato un PI para investigar las extrañas costumbres del Nc)
 
Buenos Días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pereza tan tenaz, ya quiero que sea viernes :(
Tengo tantos trabajos encima, buaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero hacer nadaaaaaaaaaa

Besos y abrazos a todos !! :****
 
HIADA dijo:
Holita a todos!

me fascinó ver la foto de los de bogotá! Zorro se ve super bonito con esas gafas =)
Natis está re linda =)

Un saludito para todos....
me gustan tus........................................................
 
wenx... aqui para reportarme y decirles que no he podido habalr en las tertulias por mesenger por que me conecto casi siempre desde linux...ademas el proxy de la universida no me deja hablar con varios a la vez....
 
Holas a todos, hace rato que no me conecto, pero es por la lentitud que experimento la pagina en estos dias.

Mi voto + a todos los nuevos
 
Ojo, al piojo

|Nc|mvillasenor dijo:
Mira, sinceramente no sñe, nunca me ha interesado eso del overcloacking... se me hace bastante peligroso si uno no sabe al 100% lo que se está haciendo.

Lo siento, por esta vez te quedaré mal


Mira a mi parecer, con un p4 de 3.0 Ghz, solo se overclockeria en cituaciones extrenas (si pudiera), como si algun juego o editor de video lo necesitace, pero estas arriesgando tu maquina por ahorrarte unos micirables, minutos. y me aferro a que la temperatura no es la unica variable, puedes tener una temperatura exelente y no saber su la ARQUITECTURA se esta friendo al horno. y en especial los p4 que dicha arquitectura esta basada en el calor, mientras mas frio mas rapido (independiente de los Mhz). uno jamas sabe como chinga reaccionara un CPU, son misteriosos, a mi se me apagaba la maquina por si sola en pleno uso y cambie la grasa termica y a la fecha ceso el problem.
Ahora si te interesa el overclocking de las placas de video, yo te apoyo, mi nvidia 5200, a sufrido mi mas grandes maltratos y sigue levantando edificios, (claro, instale un kit de OC), he suvido su frecuencia, he cambiado su bios al de varias placas hasta de una 5950 ultra y una ves no prendia, pero lo solucione y reinstale el bios origional y sigue como nueva y la sigo overclockeando.

El soft que se distrivuia en el foro su usado en un mother perl con buenos resultados hasta que, pan!, al chavo prendio su maquina y descubre que quemó su memoria ram. (ya que el OC de una CPU esta vinculado con losa Mhz de la ram) .

Si quieres Oc tu placa de video, busca en el cd de drivers y busca la sección "overcloking", será una pista de registro que te pida confirmación , le das Ok, y listo te fijas en la configuracion de rendimiento de la placa, y busca frecuencias de reloj (si tus drivers es tan en español,de lo contrario "clock frequency")
 
Hola a todos.
Creo que esta es una de las ultimas vez que me voy a conectar con los laneros, ya que se me termina la promocion de banda ancha en mi casa y estoy a punto de darle de baja.

(Al menos no me voy a conectar tan seguido como lo venia haciendo)
Saludos a todos. =)
 
Bien bien.

Por aca reposando el almuercito. Por ahi vi las fotos de la balacera, bastante chévere como que pasaron.

Y al parecer Giordanus quiere que entre otro miembro al clan |Nc| Hugo, porque no lo paro de llamar, jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas