Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas Fotosss

PAra Todas las LANeras mas fotos.:p :p :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lAN.JPG
    lAN.JPG
    310.8 KB · Visitas: 121
Vengo con la noticia insolita que seguro le va a interesar a muchos. (ya veran por que)


Lunes 27 de marzo, 4:27 PM

Se inauguró un spa de cerveza en la República Checa

(Periodismo.com) - Una familia de cerveceros checos abrió el primer spa de cerveza destinado a la salud, donde ofrecen cosméticos, masajes y baños a base de la rubia bebida.

El establecimiento se encuentra emplazado en Chochova Plana y posee un baño al estilo victoriano donde los visitantes pueden sumergirse mientras beben cerveza. El paquete de fin de semana cuesta 80 euros (apróximadamente 97 dólares) e incluye tratamientos de salud a un valor de 12 euros por sesión.

Según Jiri Plevka, dueño del lugar, "la cerveza puede tratar varios tipos de afecciones cutáneas y este centro puede atraer a aquellos clientes que se cansaron de los spa tradicionales". Además, declaró que cree en los poderes curativos de la cerveza y que ofrece un amplio rango de tratamientos.
 
|Nc| FOREST dijo:
PAra Todas las LANeras mas fotos.:p :p :p
attachment.php

Bueno tengo los siguientes cuestionamientos a la foto:

1. Que le estará evitando decir sorrento a xporro tapándole la boca con la mano?? :rolleyes:
2. Que hace nickg con una botella de wysgay si es menor de edad?? Tan joven y en esas :p
3. Y Giordanus se ve bastante animado, jeje. Parece que le estaba haciendo efecto el porro que tiene en la mano, :p:p:p
 
Je je...

Muy buenos puntos |Nc|KiTz... las mismas preguntas mas dos...

4. Donde Tiene la mano el |Nc|Zorro que |Nc|Sorrento tiene esa cara de felicidad y le tapa la boca?? (tan zorro... :p :p )
5. |Nc|Brida que es lo que busca por alla atras??
 
El equipo administrativo de LANeros.com cumple.

Desde hoy, el señor Julián Salinas es un nuevo LDC Plus, por obtener el segundo puesto junto con su equipo Alemanes División A en el campeonato de paintball "BaLANcera 3.0" organizado por los miembros de la Comunidad LANeros Bogotá el pasado fin de semana.

Felicitaciones JULINAS... y que alguien le explique cómo cambiar su nick a naranja.

Saludos, amigos Nc.

PD: Lástima, me quedé sin conocer a alejo_id y a BeatrixKido

attachment.php
 
Felicidades a |Nc| Julinas por ese premio, y a LANeros por esos eventos...
Como diria Papuchis... orgullo de mi Ciudad... "Yo quiero participar"
 
Buenas Noches a todos ojala la pasen bien rico hoy!!
"tengo una angustia....voy a confirmar lo que creo saber, luego les cuento!"
 
esta calmado porque no se podia entrar..

yo estuve un par de horas intentando y nada..

PD: Aprobe la tesis... un Hermoso 6, dio un par de errores el programa, pero el profesor fue bueno y tuvo en cuenta el esfuerzo
 
hoy si no tenia ni m q hacer por la noche asi q aqui les dejo algunas estadisticas delos Nc oficiales...:
de desocupe
Ncs con tag: 46 (27 mienbros tienen algo entre su tag original y el tag |nc|, espacios en su mayoria)

16 Ncs son plus

Nc con mas mensajes: tiko, 1973 mensajes
Nc con menos mensajes: marklan ,4 mensajes
Ncs con mas karma: (todos con 5 pepas)
daviro
wichoruiz
frosh

Ncs sin avatar:
Lmsilva
lUnIk
Marklan

a proposito quien es lunik?, y sietemonos hace harto q no se pasa por aca...
 
ahhhhhhhhhhh Mi primera vez.........
........ en la tertulia, y no pude estas más de 15 minutos, por que tuve que salir :(

Ni modo, espero estar en las proximas

picos, buenas noches, sueñen con los angelitos
 
Un Saludo a todos, acá visitando el forito vaya que fotos! :p, están buenas esas preguntas :p, haber si las responden.

Ufff Lilu que buen dato!!!, habrá que ir allá a darse ese spa de cerveza jajaja :p

Hey nickg buen dato!!!, lastima aún no llego a ninguno de ellos.

Bueno les mando un saludo a todos, hoy me la pasé jugando Trackmania Nations jajaja :p
 
|Nc|nickg dijo:
hoy si no tenia ni m q hacer por la noche asi q aqui les dejo algunas estadisticas delos Nc oficiales...:
de desocupe
Ncs con tag: 46 (27 mienbros tienen algo entre su tag original y el tag |nc|, espacios en su mayoria)

16 Ncs son plus

Nc con mas mensajes: tiko, 1973 mensajes
Nc con menos mensajes: marklan ,4 mensajes
Ncs con mas karma: (todos con 5 pepas)
daviro
wichoruiz
frosh

Ncs sin avatar:
Lmsilva
lUnIk
Marklan

a proposito quien es lunik?, y sietemonos hace harto q no se pasa por aca...
excelentes estadisticas...
le falto hacer la lista con los usuarios mas viejos.. jeje ahí estaría tambien yo.. xD
 
POST 1000!!!!!!!!! lo guarde para tenerlo con ustedes :D yahooo mi post 1000. (jajajaja lastima que aqui no cuente, pero lo tomare como que si lo contara)
Bueno pues me contaron que van ahcer partiditas de cs jejejejeje, me avisan , yo quiero dar balinchi. quienes son los tesos en cs?
 
|Nc| P1p3luck dijo:
POST 1000!!!!!!!!! lo guarde para tenerlo con ustedes :D yahooo mi post 1000. (jajajaja lastima que aqui no cuente, pero lo tomare como que si lo contara)
Bueno pues me contaron que van ahcer partiditas de cs jejejejeje, me avisan , yo quiero dar balinchi. quienes son los tesos en cs?
Yo aveces juego Counter Strike: Source, no soy muy bueno pero aveces sí quedo en buena posición.

Pues como podré darme cuenta hiziste el post 1000 en el foro de Half Life 2, por cierto ya le respondí su duda allá :p.

Daviro si dice que debería poner a los más viejos fijese en Pipeluck y está desde Mayo del 2004 mientras que usted está registrado en Julio del 2004, el más viejo no sé quien sea, pero es buena idea deberían poner al más viejo en LANeros del clan Nc :p

Un Saludo
 
Wenos dias, por aqui esta mañana fria en cali y pensar que tengo que salir ahora a trabajar :) jeje bueno, no me puedo demorar, asi que nos vemos en la nochesita, hasta pronto :D

Suerte!!
 
BUENOS DÍAS; el sol sale en btá iluminandome la hermosa vida, señores les puedo confirmar de una vez por todas |Nc|BrIDa y |Nc|Zorro son novios y estamos enammorados, BrIDa mi corazon Te amo demasiado.


Ojala te guste el Hamtaro Optico que te di anoche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas