Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos y que ha pasado con el clan, no sabía que había vacaciones también para postear en el clan.

Todos diviertíendose y no invitan...
 
bueno en mi primer post aca del 2006 les deseeo lo mejor a todos!!!!

ojala crezca cada vez mas nuestro clan y el mejor!!!!
arriba |Nc|`s!!!!
 
Un saludo especial a todos los mienbros del Clan, en especial a nuestra "miembra" honoraria, acabo de llegar de un pueblito del cesar que queda arriba de una montaña, estaba super vacano el pueblo y en especial el Clima, ne pude dar cuenta que Colombia tiene sitios geniales por conocer con paisajes expectaculares y gente amable que siempre esta dispuesta a ayudar y brindar una gran acogida.

Disfrutemos de nuestro pais ty de nuestra Gente. Lo que mas me llamo la atencion fue cmo la Counidad indigena(Arhuacos) interactuan con el pueblo sin dejar sus constunbres ni vestimentas, los indigenas bajan de la Sierra Nevada y estan de paso en el Pueblo y despues siguen su camino, me parecio muy bacano.

Y por ultimo pero no menos importante un Deseo de prosperidad y fraternismo para todos los NC.
 
Bueno empezó este año Compañeros, mucha prosperidad felicidad y ke (esta vez si) se realicen sus sueños
Animo pa' lante y a defender neustro clana capa y espada... Caramba ke no meura...

Yo no tuve vacaciones.... Aíke me toco seguir ed chorro camellando parejo pero bueno
es curioso uno ve meurto el foro no solo este todos....
practicamente se puede hacer monologo sin inconvenientes... Jeje

bueno no siendo mas... muchos exitos a todo el Clan este año caramba.
 
Bien camaradas aqui reportandome. parece que están todos como de vacaciones, esta bien desierto el forillo, les tengo la buena noticia de que se esta tratando de organizar una LANcita enTábogo, con |Nc| Lmsilva ya somos 2 INcI que estamos confirmados, invito a todos los miembros del Clan que quieran apuntarse a que revisen este foro , a ver si nos empezamos a reunir, a ver la carátula y a repartir un poco de a*al y o*al.:cool:
 
Buenas....por aca disfrutando los ultimos dias de las vacaciones... :s (la madrugada va a estar dura).
No me habia fijado en la firma de Giordanus "somos un clan mixto" juajua, eso suena a pura antena :rolleyes:
 
Bueno muchachos por acá reportándome, después de un día duro de trabajo,s e nota que muchos |Nc| están disfrutando de unas merecidas vacaciones, ojalá cuando vuelvan cuenten que hicieron.
 
Como estan todos?. Aqui reportandome de un tiempito ausente ya que estaba arreglando unos asuntos.

Por cierto lo de la LANcita esta como interesante lastima que me encuentra tan lejos y no los puedo acompañar pero si me gustaria, sera para la proxima ocasion.
 
jaja, hasta borracho se postea por aca, jaja.

Bueno yo por acá sábado descansando un tanto, aunque me toca adelantar un poco de trabajo esta tarde.
 
Eso si es lealtad hasta borracho esta ´por aca, por ahi dicen que borracho es que se conoce a los verdaderos amigos...Jejeje
 
Hola a todos, por acá navegando un rato vine a saludarlos, la verdad el puente se pasó muy rápido, y no se descansa lo suficiente.

Ojalám corra el tiempo y me pueda tomar unas vacaciones como se merece.
 
Que pasa?. Sera que todos los NC estan de vacaciones en las montañas colombianas que no se reportan?.

Saludos a todos y Buenas noches, por hoy no hay mas....
 
wepas aki reportandome... me kedan solo 3 semanas y me voy a vivir a otra ciudad para estudiar ing. en sistemas.. alla no voy a tener internet en mi casa..pero me voy a conectar en algun ciber seguido.... espero ke me extrañen pero no tanto =P....


suertexXxx
 
yo por aqui leyendo y esperando que llegue el 23 de enero para salir a vacaciones.....
hijiiiiiiiii¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas