Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos espero que les haya ido bien el dia de ayer y quiero saber que inocentadas hicieron o les hicieron por mi parte leas digo que no tuve a quien hacerles inocentadas y no me hicieron para mi fue un día normal cuenteme ustedes como les fue ...
 
Buenos dias a todos, como amanecieron hoy?.
Un saludo a todos los Nc y los honorarios, por favor cuentes sus inocentadas para reirnos un ratico de ustedes, perdon con ustedes..Jejeje
 
FX tit@ perdon x no haberte agregado antes... estoy muy perdido.. x estos lados... demasiado trabajo y lio... bueno... ayer una de mis mejores amigas me dijo ke estaba embarazada... y tiene solo 17 años... la keria matar..ensima me habia olvidado del dia de los inocentes =S... me re preocupo la pendeja...

bueno...suertexXxx


feliz año si no vuelvo por estos lados




|Nc| RuLlzZzZzz cada vez somos mas =)
 
jeje, si bacano somos mas.

Esa del embarazo, que tal la broma. Tremenda. Se llegó el fin de año y somos 20 ya los integrantes del clan, impresionante :eek:
 
Buenas gente..por fin les puedo escribir :p luego de algunos problemas "tecnicos" con el pc q tengo ahora.
Me pongo al dia....
De regalos...mmm al niño dios como q lo atracaron llegando a la casa pues llego pelado, pero al parecer encaleto bien un reloj (muy bacano) que fue lo unico que trajo :p
Bienvenidos a todos los nuevos Nc's, esta es su casa :) :) :) :)
Tita, muy bacano saber que andas pendiente del forito...
De inocentadas pueeees nada, fue un dia comun y corriente :normal:
Bueno sres y srta, por ahora nada mas.....seguir aprovechando estos dias de descanso..pues el comienzo de año va a estar pesadito :S.
Saludos!
 
Bueno aqui reportandome, ami el niño Dios me trajo Ropa y la posibilidad de estar con mi familia, bueno les deseo a todos un Feliz Año y prospero 2006... Por adelantado por si no puedo postear nada hasta el otro año.
 
Hola chicos ¡¡
alejo_id yo siempre estare pendiente de ustedes tal vez el proximo año no con tanta intensidad por la Universidad, pero si estare pendiente de ustedes....

Por hoy les deseo un feliz año y que la pases con las personas que tanto quieren nos hablaremos el proximo año 2006.....
 
Les deseo cordialmente un Feliz Año a todos los integrantes de |Nc|, en compañía de sus familias y seres queridos.

Que el próximo año traiga salud, alegría y buena suerte a todos ustedes.

Exitos, pero no tanto!
 
jajajajajajjaa
si les deseo lo mejor!!! a todos!!!!!!!

pero no tanto!!!!! jajajajaja
 
jaja, ese no tanto estuvo bueno.

Pero me uno a los deseos por un año lleno de triunfos, salud, esperanza y que se cumplan todos sus planes para el próximo año.

Saludos a todos, pero no tanto, jeje.
 
Bueno por hoy no fue mas, un saludo de Fin de años a todos y nos vemos mañana.

Y recuerden Qeu mañana es 31 de Diciembre asi que un Feliz Año para todos...Pero no tanto...Jejeje.
 
Sabado 31 de diciembre del 2005 camaradas, se nos esta acabando este añito que nos deja gratas experiencias, recuerdos, nostalgia y uno que otro mal video que no puede faltar. y ya que estamos rematando el año no les gustaria comprobar cuánto tiempo han vivido hasta hoy. si es asi visiten esto y nos cuentan.
a mi me dio asi:404 meses,1762 semanas,12336 dias ,296051 horas,17763095 minutos, un jurgo de segundos y un resto de milisegundos,el proximo cumpleaños en 82 dias, 24 horas,22 minutos, 54 segundos. que barbaridad de tiempo no.
 
hola
bueno Feliz año nuevo faltan pocas horas para el 2006 que el año nuevo les traiga cosas muy buenas ......

.......Pero no tanto :p ..........
 
bueno en el ultimo posteo del año.... kiero desearles un muy buen año y ke |Nc| siga asi.... Feliz año!!!!!!!!!! Pero No Tanto =P




suertexXxx
 
Hola a todos los Nc un saludo este 31 de Diciembre que por cierto esto un Poco flojo de afluencia, de todas formas les Deseo un Feliz año y Mucha prosperidad para el año venidero.

Mis metas para el 2006 son encontrar empleo com primera medida y colaborar para sacar adelante este pais que tiene tanto para mostrar pero que desafortunadamente una minoria quiere arruinarlo y crear una mala imagen de el, de todas formas toca luchar para sacar adelante tanto talento colombiano.
 
Muy buenas compañeros de Tribu y laneros en general,
les deseo un muy feliz año prosperidad abundancia, salud, buena vida etc......


Felicidades y ke tomen pero no Tanto,,,,, jejeje...
285 meses - 1245 semanas - 8716 dias - 209175 horas - 12550541 minutos - 753032513 segundos - 753032521281 milisegundos


Y PARA KE TENGAN EN CUENTA:

49 dias 17 horas 18 minutos 51 segundos


FELIZ AÑO.
 
Saludos a todos los |Nc|'s activos y honorarios, hace rato no posteaba pero aprovecho para saludar a todos los del clan, que se les cumplan sus metas y deseos para el 2006... hoy a desjuiciarse, pero no taaanto :p
 
Ya es 1 de enero del 2006, les deseo a todos los INcI y a todos los Laneros un año lleno de exitos y que logren cumplir todas sus metas y desafiós, el primer libro que voy a estudiar este año se llama "LECTURA RAPIDA" (principios y técnicas que permiten mejorar la rapidez la comprensión y la retención en toda clase de lecturas) de un señor Antonio Blay Fontcuberta. hace rato que tengo ganas de mejorar la velocidad y la comprensión de la lectura pues con inet y las exigencias de la era digital uno tiene que leer mucho todos los dias, tenía ganas de hacer un curso, pero estos son muy costosos y pues si uno puede realizarlo de forma autodidacta es mucho mejor. ya habia tratado de encontrar este libro pero algún gracioso se tumbo hace 8 meses la única copia que habia en la luis angel Arango y en España que era el único pais donde se consegía está agotado y lo descontinuaron hace varios años, pero mi mama (alma bendita) lo consigió en formato electrónico y me lo regalo de año nuevo. ya lo estoy ojeando y pinta muy bien.
saludos a todos y a echar p´lante en este 2006
 
Hola a todos los compadres y la comadre del clan, jeje. Acabo de llegar de paseo familiar a una finca en Ubaté. La verdad estoy bien cansado y creo que ahorita me voy pa' la cama pues mañana hay que ir al trabajo :s

Un feliz año a todos los |Nc|, que este sea un año mejor que el anterior, si se lo proponen, de seguro será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas