Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas por acá reportándoem jeje. Que paro tan hp, llegué 1/2 hora tarde al trabajo y fui de los primeros en llegar.

Ojalá esta semanita se pase rápido y llegue el fin de semana.

Mi celular: un K 300

Saludos.
 
tonces que de nuevo...

vean acabo de encontrar un nuevo game de rol de vampiros, tiene mejores graficas que bitefight...

peguenle al linkazo...si deciden ser vampiros ponen wulkan en amigo...

cuidense

http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13142611

hà otra cosa, a la chica ceres, bienvenida a esta gran locura......
....voto ++++, para que se sigan sumando màs nenas a este formidable foro....


Se les queire pero no tanto
 
Pues a Fernanda yo también le doy voto+++ pero pregunto... ¿Si se está ingresando gente al clan en este momento?
 
Buenos Dias señores, aca mirando ke todavia no pasa nada de nada...

Me fui pa la U..

XIa
 
|Nc|RojoX dijo:
Pues a Fernanda yo también le doy voto+++ pero pregunto... ¿Si se está ingresando gente al clan en este momento?

lo mismo pregunto, si estamos recibiendo gente?. o hasta cuando se recibe?, eso lo acabo de preguntar en la tertulia y nadie me respondio..!
me ignoraron snif snif

Salu2
 
Si buenas reportandome desde clases preparandome para las pruebas ECAES :s... Bueno y yo pienso lo mismo... si estamos en inscripciones? ...pa saber si se pude votar o no....

saludotes ;)
 
Huy unos dias sin entrar por aca y me encuentro con montones de paginas nuevas.

Aca estoy luego de un fin de semana de locos. Sabado y Domingo: Recital de Rock..
Lunes (feriado).. Cumple de un amigo.. Pelis en casa..
Necesito dormir!!!

BEsos.
 
buenos Dias mis niños Nc por aca un saludito de buenos Dias de mi parte y de la linda niña Mandy=)
como me les va nos ´reguantamos nosotras jejejeje
cuenten alguito que me aburro jijijiji=)

Ceres dijo:
Buenop gracias por la Bienvenida de ayer y aca dejo mi Form para ser una |Nc| y que me conozcan un poquito más..

nombre: Fernanda
ocupación: Toy en Lic. en Sistemas, 3º año
desocupación: ufffff desde que toy conect todo el día, mucha, LANeros.. yahoo, msn, etc, etc =)
gustos: cuchar musica, ir al cine a ver una buena pelicula, leer y salir con amigos
repulsiones: la rutina
aspiraciones: a corto plazo terminar el curso que estoy haciendo.. y a largo plazo Puffffff :p
motivaciones: hacer lo que me gusta
que hace despues del desayuno: me lavo los dientes :D
a que horas duerme: ultimamente tipo 4 am hasta las 10 am (se contagia lo de dormir poco :nervios: )
proyecto de vida: Terminar la carrera e irme a trabajar a mi BS AS querido :p
muchisimas Gracias Ceres por querer pertencer a nuestro Clan pero como dije en un post anterior las inscripciones por el momento se encuentran cerradas, te estaremos informando cuando estaran abiertas de nuevo para que postees de nuevo tu formulario y empiece la votacion Grax=)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=967721&postcount=6183
 
Otra vez se está moviendo la cosa

Actualmente hay 7 usuario(s) viendo este tema (7 miembros y 0 invitados): |Nc|RojoX, |Nc| Mäite Zäitut, |Nc| Giordanus, |Nc| Zorro, |Nc| Osfamen, |Nc| BOO, |Nc|JULINAS
 
Bueno me acabo de enterar de la Noticia gracias a un colega |Nc| de que fui expulsado del CLAN, y ustedes sabran por que lo hicieron... me parece injusto pero bueno injusticias vemos todos los días y acá estamos, me ausenté un poco y muchos de los |Nc| sabian el por que de mi ausencia, yo no podia estar todo el dia medito en el foro y dejar de laborar por estar en las tertulias (De mes en cuando si participaba) pero bueno deje así...

De todos modos muchas gracias a todos, se les aprendió muchisimo, estaba muy contento en el grupo pero eso no sirvió para mantenerme... Exitos

Pd 1. Mientras tanto piensen en mi JeJeJe.


|Nc|nickg dijo:
la reestrucutracion Nc ha dado un gran paso, gracias por su paciencia y su fe en nosotros(...) a continuacion voy a dar los nicks de los compañeros q desgraciadamente y q por criterio del clan no seguiran perteneciendo este

BOO
 
|Nc| Juan Rua mucha suerte en tus ECAES=) =) =) Son de los más tedioso... Pero buen viento y buena mar...


|Nc| Juan Rua dijo:
Si buenas reportandome desde clases preparandome para las pruebas ECAES :s... Bueno y yo pienso lo mismo... si estamos en inscripciones? ...pa saber si se pude votar o no....

saludotes ;)
 
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46160&page=310
|Nc| Xlego6 dijo:
a los que decidieron echarnos a todos los demás, se les recuerda el objetivo principal de la fundación del clan |Nc|: Dar cabida a aquellos que no tenian cabida en otro lugar.
Ke ironía no hermano... ud con zioju...(no se ke) silop, Julinas, LmSilva, (ke me acuerde bn)...
iniciamos esto y vea como termina...
Sacandolos a uds 2....
Me pareció un absurdo....

(Es mi libre opinión, como parte de los fundadores, de paso creo ke los fundadores eran libres de decidir si estar o no, no tenían ke ser sometidos a votación).

pdt: Por cierto si frosch es Nc porke el nick de el no lo antecede el tag |Nc|.....
acaso .. ke fue?

Por cierto otra cosa BOO si no se acuerda estaba por kedar desemplado muy pronto cuando kedo asi pues le fue mas dificil andar conectado .... y comunicandose.... :s


PDT:
No niego yo entre y vote... pero a conciencia por akellos ke solo ponian su tag y ya ...nada mas....
 
|Nc|JULINAS tienes razón que fue ese absurdo, cómo así que se calentó la tarde con unas explusiones que ni idea... Por el trabajo no he podido ni leer todos los post, pero ¿dónde está la lista de los que expulsaron?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Creo que el Clan, era un espacio para compartir y para comprender la unión que hace la diferencia, pero no tanto... La verdad no entiendo ni jota...

Buen viento y buena mar para que se calme el asuntito.


|Nc|JULINAS dijo:
Ke ironía no hermano... ud con zioju...(no se ke) silop, Julinas, LmSilva, (ke me acuerde bn)...
iniciamos esto y vea como termina...
Sacandolos a uds 2....
Me pareció un absurdo....

(Es mi libre opinión, como parte de los fundadores, de paso creo ke los fundadores eran libres de decidir si estar o no, no tenían ke ser sometidos a votación).

pdt: Por cierto si frosch es Nc porke el nick de el no lo antecede el tag |Nc|.....
acaso .. ke fue?

Por cierto otra cosa BOO si no se acuerda estaba por kedar desemplado muy pronto cuando kedo asi pues le fue mas dificil andar conectado .... y comunicandose.... :s
 
|Nc|nickg pregunta pregunta... En tu lista actualizada no estoy yo como NC:( :( :( :( , soy o no soy, me aclaras por fa.

Buen viento y buena mar...


|Nc|nickg dijo:
la reestrucutracion Nc ha dado un gran paso, gracias por su paciencia y su fe en nosotros(...) a continuacion voy a dar los nicks de los compañeros q desgraciadamente y q por criterio del clan no seguiran perteneciendo este

xlego6
zoujirou
kadder
alejo_id
Marklan
BOO
betin80
YesicaM
AlejoRolong
mvillasenor
Beatrixx Kiddo
sietemonos
shadecjh
kebym
t763rm3n
ChicaRacing

a los q seguimos siendo Nc solo les digo una cosa, el ave fenix se levanta de sus cenizas y vuelve mas fuerte cada vez

esta es la lista oficial de miembros(actualizada) del clan Nc

|Nc|KiTz
|Nc|JULINAS
|Nc|Silop
|Nc|lmsilva
|Nc|nickg
|Nc|DAVIRO
|Nc|Giordanus
|Nc|Sorrento
|Nc|yogui666
|Nc|GeNeTiKo
|Nc|CrIsTaL
|Nc|wichoruiz
|Nc|7ΣνΣП
|Nc|DarkSlayer
|Nc|zorro
|Nc|:::Frosch:::
INcI )-JAMSBLAST-(
|Nc| Blind Elven
·¦Nc|MånÐÿ¦·
|Nc| BrIDa,
|Nc| Tik0
|Nc| davidMHe
|Nc| Mauricio-Gu
|Nc| Osfamen
|Nc| Lilu
|Nc| FOREST
|Nc| quicksilver
|Nc| Power PC!
|Nc| lUnIk
|Nc|Aioria
|Nc| NEAL
|Nc| P1p3luck
|Nc| Megagec
|Nc|Megavic
|Nc|RojoX
|Nc|MooN
|Nc| 10101
|Nc| Juan Rua
|Nc| TENEBRO
|Nc| Yo
 
Buenas gente que se cuentan??

Con respecto a la restructuración era necesaria, creo que mucha gente no participaba para nada, ni por aca, ni tertulias, ni 3D.

Creo que para evitar futuras confusiones deberíamos sentarnos y definir unas reglas claras que le permita saber a la gente cuales son las reglas y lo queden hacer pa no perder su membresía.

Por ejemplo: postear por aca, participar en las tertulias y demás. Pues hay gente que se puso su tag y ni mas o postean solo por postear.

Bueno en fin, saludos a todos.
 
Hola Clan, uff que berracos para escribir... casi diez paginas, y eso que me desconecte el sabado a las 2:55 PM jas que berracos.

Despues de leeer todo me di cuenta lo de la votacion sin embargo veo que no se basaron en la frecuencia de post de los integrantes. Por cierto he visto que vario salieron, entre ellos a varios que ni conoci porque la verdad no recuerdo post de ellos, cosa por la cual estoy totalmente de acuerdo. Sin embargo, creo que Boo deberia haber permanecido en el Clan, no entiendo su salida, pero es la decicion de los Boss asi que ni modo.

Segun las reglas:

Regla importante para los INcI Oficiales

Visitar el foro al menos una vez por semana y dar un aporte semanal como mínimo. solo en casos de fuerza mayor se puede obviar esta regla en casos especiales como enfermedad o calamidad doméstica. si no se postea durante dos semanas seguidas se recibira una notificación de aviso para activarse nuevamente en el clan. si el usuario no desea seguir siendo miembro del clan y no postea será borrado de la lista.

Lo cual nos da un margen entre post y post de mas de una semana para los que en realidad conectarse es un lujo.

Ahora ya se que tengo 4 votillos en contra, lo cual me ha puesto a pensar que rayos he estado haciendo para esto, es cierto que no me la paso mucho en las Tert por motivos de trabajo, pero hago lo posible por participar de ellas de vez en cuando. Esto es solo para que vean mi punto de vista: El que no postee en dos semanas pa fuera!

Ah Frosh te quedo elegante el Wall ya lo cambie para mi escritorio.

Saludillos a todos.
Ah sigo pegado al Excel para armar esas berracas cumbres.

>D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.