Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si buenas reportandome desde la casita ya... :)

|Nc| Mäite Zäitut dijo:
|Nc| Juan Rua mucha suerte en tus ECAES=) =) =) Son de los más tedioso... Pero buen viento y buena mar...

Gracias niña! Desde ya recibo tus buenas energías aunque veo que van a preguntar unas cosas que vi hace rato y.... :muerto:... gracias y besos ;)

salu2
 
Hola compañeritos!!
Uff, hasta ahora escribo, no habia podido, de trabajo hasta la frente!:s :s
Un Abracito para toooooooodos!!!

flash
flash flash flash flash

:p :p :p :p
 
Mandy, agradece que soy daltónico y pude leer facilmente tu mensaje.

Juancho, suerte en tus ECAES, gracias a Dios cuando me gradué eso todavía no existía
 
pos volvere en la tardecita jijijij trabajin trabajin=)=)

|Nc|JULINAS dijo:
pdt: Por cierto si frosch es Nc porke el nick de el no lo antecede el tag |Nc|.....
acaso .. ke fue?
Para nada simplemente es por cositas personales de el=)

|Nc|KiTz dijo:
Buenas gente que se cuentan??

Con respecto a la restructuración era necesaria, creo que mucha gente no participaba para nada, ni por aca, ni tertulias, ni 3D.

Creo que para evitar futuras confusiones deberíamos sentarnos y definir unas reglas claras que le permita saber a la gente cuales son las reglas y lo queden hacer pa no perder su membresía.

Por ejemplo: postear por aca, participar en las tertulias y demás. Pues hay gente que se puso su tag y ni mas o postean solo por postear.

Bueno en fin, saludos a todos.

estamos en la etapa de los cambios, paso a paso estamos organizando todo, tenemos es que ir informando cada cosilla=)


·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Hola compañeritos!!
Uff, hasta ahora escribo, no habia podido, de trabajo hasta la frente!:s :s
Un Abracito para toooooooodos!!!

flash
flash flash flash flash

:p :p :p :p

huy nenita pero esa letra que,jijijijijij=)=)
tas como cupadita de trabajo un abracito pa´vos jijijiji:p
 
Maite.....

Te recomiendo paciencia, lo que pasa es que tu no estabas en los Nc cuando hicieron la reestructuracion!!

Pero, tu eres una Nc muy activa, asi que por mi parte tienes mi humilde votico (Y)
 
|Nc|RojoX dijo:
Mandy, agradece que soy daltónico y pude leer facilmente tu mensaje.

Juancho, suerte en tus ECAES, gracias a Dios cuando me gradué eso todavía no existía

Dios te oiga Rojox... hoy estaba viendo más o menos lo que van a preguntar y quede :muerto:... toco empezar a desmpolvar cuadernos y a leer como un .....

saludotes
 
Guenas... aca leyendo todos los post que han escrito... me desconecto 2 horas y ya todo lo que han escrito, les cuento que con ese paro tan Hijuemadre, no se si salir pa la oficina, lo unico que me sirve es Transmilenio y eso como que hay un Mier.dero impresionante...

Y lo de la pregunta del cel el mio es un Samsung X-427
 
Hey si, ahora que están preguntando lo del celular, no aguantaría hacer vía MP, un directorio con los celulares de todos los miembros Nc???

Alguien que no haga nada que reciba los MP de todos, por ejemplo Gio, que a las 3 de la mañana cuando el foro está en calma se puede poner a hacer una base en excel. jajajajajaja
 
oigan y otra vez estoy solo yo viendo el foroo........ :'( y por que sera que cuando yo no estoy a todo el mundo le da por conectarse....

Att: |Nc| Y© El fantasmita amigable... saben que existo pero no se percatan de mi presencia... :'( :'( :'(
 
|Nc| Y© dijo:
oigan y otra vez estoy solo yo viendo el foroo........ :'( y por que sera que cuando yo no estoy a todo el mundo le da por conectarse....

Att: |Nc| Y© El fantasmita amigable... saben que existo pero no se percatan de mi presencia... :'( :'( :'(
Vea parce, ya no está solo
Actualmente hay 2 usuario(s) viendo este tema (2 miembros y 0 invitados): |Nc|RojoX, |Nc| Y©
 
|Nc|:::BrIDa::: dijo:
pos volvere en la tardecita jijijij trabajin trabajin=)=)
Para nada simplemente es por cositas personales de el=)

Pero nada Brida , Reglas son Reglas o no?......
No basta con ke lo ponga en su mensaje de Plus....
Es claro ke el nick debe llevar Nc.......

No veo excusas... ni personales ni Nada.... :-s
 
|Nc| Y© dijo:
Att: |Nc| Y© El fantasmita amigable... saben que existo pero no se percatan de mi presencia... :'( :'( :'(

Como que nadie se da cuenta de tu presencia??

Yo si!!!! =)

Saludos....smuakkks
 
Hey Cristalina, y yo que tambien he estado aca que? a mi no me tocan besitos?
 
Bueno les cuento que por lo del paro aparentemente la gente empezará a salir de la oficina temprano, a eso de las 4:00 pm, bacano por ese lado.

De resto todo igual.

Veo que esto esta como calmado, será que muchos están todavía en puente??
 
|Nc|CrIsTaL gracias por todoooo y es lindo cuando me escribes por el msn.

Buen viento y buena mar para vos nenita:p :p :p


|Nc|CrIsTaL dijo:
Maite.....

Te recomiendo paciencia, lo que pasa es que tu no estabas en los Nc cuando hicieron la reestructuracion!!

Pero, tu eres una Nc muy activa, asi que por mi parte tienes mi humilde votico (Y)
 
bueno he estado algo inactivo estos 3 ultimos dias por el clan. me llevo horas leer todo lo nuevo parece que Nc esta dando pasos muy importantes que sigamos por buen camino y saludotes a todos;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas