Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
:gato: Luego de leer los retiros, de entender el "gran amor y la amistad sincera que se ha despertado en el clan" quiero decirles que no estoy de acuerdo con la deserción de personas tan importantes del Clan, si bien la vida trae sus altos y sus bajos, también es claro que a las dificultades hay que hacerles frente y luchar por esas cosas que uno realmente quiere, ¿acaso esta circunstancia, este momento de nota caída les puede más que el verdadero amor que profesan por el clan?, ¿acaso dejaron que el tiempo y los sucesos pintaran con querellas el verdadero sentido de la amistad? Me niego a creer que eso esté pasando, pero internamente cada uno sabrá cuál es la mejor decisión y la más correcta. Pero es un sinsabor por lo que escriben y lo que sienten, yo siempre he dicho y he pensado que uno debe ser coherente en su pensar, en su actuar y en su hablar.

Como siempre tienes toda la razón Mäite ;)
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Gracias |Nc|KiTz vos siempre tan pendiente de mis palabras, ojalá piensen un poquitico más y tomen la decisión correcta. Un beso y un abrazo sicorígido para vos.

Kiko felicitaciones por tu plussss

Besito para el niño verde que está leyendo MP´s y que hoy está pendiente de mí en el msn.


|Nc|KiTz dijo:
Como siempre tienes toda la razón Mäite ;)
 
Kiko felicitaciones por tu plussss

Gracias nena... en lo que te pueda ayudar...

Muchos picos pa´l niño mas lindo del mundo....

Gracias por todo...:rolleyes:
 
Buanos Días Amigos...

Me perdí varios días de aquí,los extrañe mucho! y veo que las cosas tan como raras aquí...que esta pasando?
 
Que tristeza... entro a la pagina y me encuentro con una de despedida masiva?... noh que esta pasando?... que carajos esta pasando?.... si se estan llendo los fundadores de este relajo (dicho en buenos terminos), que carajos esperamos nosotros los novatos...por que carajo no nos dan una explicacion a todos?... por que se dedican a darle las explicaciones a algunas personas?... que?, es que nosotros no somos nada en este clan?... me uno a la opinion de Megavic....

de igual forma si con lo que se ha dicho se ofende alguien... les pido disculpas pero en verdad da mal genio que la gente se vaya porque si (porque para algunos de nosotros es asi)... hablen de una vez por todas... esta vaina es una vaina momentanea?... es por participar en algo por un momento y cuando nos cansemos dejarlo sin nada que decir?...

los novatos tambien existimos y creo que merecemos una explicacion.....
 
Bueno leo las "razones" por las que la gente se va, viene, se va.. en fin y no las entiendo y es cuando a veces siento que no soy tan del clan, en fin acá estoy y acá me quedo (hasta donde me dejen) con los que se quieran quedar y seguir metiendole moral a la familia |Nc|.

Qué queda decir?, gracias a los que se van por compartir con nosostros ;). Aunque con algunos sea casi que un desconocido ;) saludox
 
bueno, primero que todo, antes que nada, quiero decirles que yo aunque no lo soy, me siento como un fundador de este clan, no sé, tal vez por viejo, y por el tiempo que llevaba acá, y he aprendido muchas cosas con ustedes... me duele en el alma tener hoy que partir, pero yo les dije que esto se veia venir, si no se ponian las pilas, cosa que no hicieron, dejaron todo normal, como si nada estuviera pasando, y eso a mi me dio mucha rabia, hay tiempo para todo, este es un momento para reflexionar...

a frosch le digo parce que me cae lo mejor, es un amigo incondicional que me ayudo en muchos momentos de mi vida. frosch te lo pido: sin rencores por favor, me caés demasiado bien como para dejar todo así.
Sorrento, adelante mijo, vos sos una persona super importante en el clan y sé que has hecho muchas cosas por aqui y por allá... ;)
a Nickg, mijo, sos otro parcero del clan, otra de las pocas personas con las que me alegré ver en el messenger.
y gio: parcero, se que ni vas a leer este post, estás demasiado ocupado, pero queria decirte que sos un super Nc y todo bien, sin renconres.

les tenia que escribir este post por que tenia un nudo en la garganta, sentía que me ahogaba, pues dejarlos es muy duro, y sobretodo cuando tantas personas necesitan de tu ayuda,y tu necesitas de la ayuda de ellos, pero ojalá esto le sirva de experiancia al clan a tomar varias cosas en serio, cuando es pa charlar es pa charlar....

ojalá algun dia pueda decir que quisiera volver, y ojalá ese dia me apoyen como lo estan haciendo en este momento, pero en este momento se que no tengo la fuerza necesaria para seguir con ustedes.... :':)'(


un abrazo bien grande para todos y muchas gracias por saberme comprender en este momento.
 
Buenos días a todo el clan! :-p , ¿cómo la están pasando? :p (como si no lo supiera).

Bueno les vengo contando que hoy presenté mi tercer exámen final, es de español perooo pfff! :s , estubo largo y difícil, veo que la ortografía no lo es todo :perro: :muerto: .

Y pues también les cuento que ya sólo faltan 3 días para que me llegue mi tarjeta de video!!!! :D >D >D >D , y en el peor de los casos serían 4 días :| 8| .

Hey ¿qué pasa clan?, ¿porqué tomar ese camino tan cobarde?, estoy consciente que hubo mucha gente que no tuvo la eficiencia y responsabilidad de cooperar en lo que se había planeado, pero no por eso es para irse del clan, hasta me impresiona que LAneros como forceleon que ni duró casi nada en el clan se fuera como si lo hubieran ofendido :s , repito cualquier problema que hubiera es mejor aclararselo por privado a dicho LANeros.

Pero si esa fue su decisión, todo bien acá sigue todo igual, la vida sigue, no por ustedes esto se va a detener, claro seguirémos siendo amigos por MSN, pero este clan no se puede quedar atrás, así que hagámos de este clan, un clan con mayor orden, y debemos evitar que sucedan este tipo de errores, como un lanero decía, son etapas que tenían que suceder para los cambios, pero todo bien, que el clan no se detiene.

Espero que apartir del post 10 mil sea por así decirlo un cambio para bien, y para los que se fueron les deseo lo mejor, cualquier cosa y en el MSN me lo hacen saber.

Un Saludo :)
 
si buenas.. uno deja de postear unos dias y ya hay desertación masiva?.... yo tambien soy un miembro de los primeros del clan y pues a pesar de que no me guste esas deciciones.. que mas se le hace...

uribio sux!
 
bueno, primero que todo quiero saludar a todos los que pertenecen a este clan (aunque no perteneca a el).

Escribo aqui porque este es el unico foro que deja poner casi lo que sea, entonces lo que quería era decir que estoy contento con la vida, con las circunstancias, que despues de un largo tiempo donde todo salía mal, por fin llegó la calma, las cosas vuelven a tomar un rumbo y dejaron de caminar en circulos. es bacano saber (y lo comprobé) que cuando las cosas salen muy mal... si levantas tu rostro en contra de todo eso... las cosas cambian. Supe que entre mas mal vayan tus cosas... tu sonrisa debe ser mas amplia. Solo eso me paso. Volví a tomar un nuevo aliento, y siento que por fin juemadre todo cambió.

Gracias por escucharme.
 
oe men... las inscripciones estan otra vez abiertas... dale al formulario y unete a nosotros...
 
Frosch mucha suerte en la cita... esa pagina se ve de lo mejor... me gusto mucho...

;)

Besitos verdes para la niña que tiene un regalo mio hoy.. ;)
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Frosch mucha suerte en la cita... esa pagina se ve de lo mejor... me gusto mucho...

;)

Besitos verdes para la niña que tiene un regalo mio hoy.. ;)

Gracias Genetiko :) vamos a haber que pasa :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas