Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V@len tu ya tenias la cantidad de votos positivos necesarios para pertenecer asi que solo te queda pedir el cambio de nick ;)
 
Buenas tardes:

|Nc| Mäite Zäitut me alegra mucho que el trabajo te quedara perfecto, y tu sabes que lo que necesites con mucho gusto, por ahora toca esperar la nota para ver como la divides...

|Nc| CrYsTaL es enserio que estoy estudiando el mercado :p :p :p

A las anteriores muy bonita la historia de la abuelita...

Saludos a todos, Chao
 
Ok

Kiko dijo:
Como ahora si se puede... vuelvo a lanzarme....
YA mas conocida...pero no tanto...

nombre: Carolina :|
ocupación: Administradora de Empresas y Estudiante Artes Plásticas
desocupación: Pintar y …. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
afición: Laneros, Los Gatos :gato:

gustos: Toda la Música (menos el reggaeton), cine, arte :alien:
repulsiones: El sol de mediodía en un trancón :muerto:
aspiraciones: Montar mi propia Galería de Arte
motivaciones: Llegar a ser la mejor….
que hace después del desayuno: Pereza… Lavarme los dientes… :cansado:
a que horas duerme: de 12 a 5 a.m.
proyecto de vida: Lograr que sea mía... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que bién, cuentas con mi voto POSITIVO!
Gente nueva, ideas nuevas!!!!​
Valen ya tenía mi voto desde hace rato, antes de la reestructuración.
 
Señor Yo, gracias por sus palabras... Yo tan oportuno con su final... a pensar se dijo

Le daré las gracias a mi amiguita también.

Señor BOO, aclaro que "a las anteriores, la niña Cristal no tuvo nada que ver en eso, pilas que después mi amiguita se enoja, ella es más fierita que yo y le encantan los leoncitos como a mí".
 
:::FROSCH::: dijo:
V@len tu ya tenias la cantidad de votos positivos necesarios para pertenecer asi que solo te queda pedir el cambio de nick ;)

No tiene que esperar que le llegue el MP con la notificación de Silop?
 
INSCRIPCIONES ABIERTA EN EL MEJOR CLAN DE LANEROS...

Bueno los dejo me ire a "trabajar", aunque es dificil desconectarme cuando tengo en la otra ventanita a alguien tan linda y especial como lo es Maite Zaitut...

Sirenita te ganaste mi cariño y lo mejor es que la fecha de vencimiento es nunca... te kiero y vos sabes que es asi...

La paso delicioso con vos y no quiero que dejes de reirte nunca... extrañame pues yo te extraño mucho..

Att.
GeNeTiKo.Troyano.JPG.EXE
 
BOO, seguro que estas estudiando el mercado....seeee!!!
Saludos.....
 
Quitá el antivirus....

Con el título de este mensajito ya te dije lo que voy a hacer, bueno vete a trabajar juicio porque yo tengo que terminar lo de las capacitaciones y me tenés en la ventanita todo el día :p :p :p :p :p

Sirenito verde... qué se le puede decir a alguien que no le importa si soy flaca, gorda, celosa, fastidosa, creída, tierna... Que se le puede decir a alguien que se ha tomado el trabajo de aceptarme como soy...

TE QUIERO MUCHOTEEE


|Nc|GeNeTiKo dijo:
INSCRIPCIONES ABIERTA EN EL MEJOR CLAN DE LANEROS...

Bueno los dejo me ire a "trabajar", aunque es dificil desconectarme cuando tengo en la otra ventanita a alguien tan linda y especial como lo es Maite Zaitut...

Sirenita te ganaste mi cariño y lo mejor es que la fecha de vencimiento es nunca... te kiero y vos sabes que es asi...

La paso delicioso con vos y no quiero que dejes de reirte nunca... extrañame pues yo te extraño mucho..

Att.
GeNeTiKo.Troyano.JPG.EXE
 
Que pena me pareció demasiado obvio, lo tendré en cuenta para la proxima...


|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Señor Yo, gracias por sus palabras... Yo tan oportuno con su final... a pensar se dijo

Le daré las gracias a mi amiguita también.

Señor BOO, aclaro que "a las anteriores, la niña Cristal no tuvo nada que ver en eso, pilas que después mi amiguita se enoja, ella es más fierita que yo y le encantan los leoncitos como a mí".
 
:') yo kiero pero honorario solamente.
puedo si si anda digan ke si

pd:a quien tengo ke sobornar pa ke digan ke si
 
Tranquilo |Nc| BOO mi amiguita y yo te disculpamos.

Te llamo al cel después de las 3:00 pm que me confirman lo de la comida, si no utilizaré tus servicios, ya el trabajo quedó publicadito en el grupo sólo depende de la profe.


|Nc| BOO dijo:
Que pena me pareció demasiado obvio, lo tendré en cuenta para la proxima...
 
Bueno me alegro que eso esta avanzando otra vez a sus racies. En esta vía quisiera decir que deberíamos volver totalmente a las raices de este clan, a las que de una u otra forma hicieron posibles que un grupo de desparchados formaramos este espacio.

Por lo anterior propongo lo siguiente a ver que dicen:

1. Eliminar todo tipo de reglas. Las únicas reglas que deberían estar sería la de no spamm y la de tratar de buena manera a los demás usuarios y administradores, pues pone en riesgo la superviviencia de este espacio en Laneros.
2. Permitir que la gente escriba a ca cuando se de la gana, no necesariamente cada semana. Pues pueden ser |Nc| de corazón, pero pueden tener inconvenientes en postear cada semana.
3. Nada de jerarquias, aca cada quien es igual a otro. Nada de reestructuraciones. Naide tiene el derecho de sacar a otro |Nc|. La única forma de salir del clan es por decisión propia o que sea banneado permanentemente de Laneros.
4. Inscripciones abiertas. Los nuevos candidatos serán aprovados por las personas que posteen aca y si pasado cierto tiempo (10 días propongo) no hay un voto -, se acepta. Si hay un voto - se habla por aca y se decide. Esto sin excepciones, después que no digan "y quien acepto a este o otro", se tienen 10 días para dar el voto. Si no estuvo en esos 10 días pues se toma como si hubiera dado el voto +.
5. Los |Nc| oficiales deben usar el tag |Nc| a excepción de frosch que por su rol en la comunidad no le es permitido.

No se eso se me ocurre.

Ah y otra cosa, creo que debemos ser menos suceptibles, este espacio es de recocha de echarse en el pasto a perder el tiempo sin ataduras, a hablar de cualquier cosa, de conocer gente y vivir el desparche acompañados, de eso se trata. 0 reglas, 0 roles y jerarquias.

Propongo que para que esto se cumpla todos seamos veedores de esta libertad, si sentimos que algo ocurre, que nos quieren imponer reglas, roles, tareas, o sentimos que ya no pertenecemos a este espacio, lo hablemos por aca y solo por aca, pues en otros espacios (msn y demás) no estamos todos, y esto atenta contra la igualdad.

Ah si y si toman la decisión de marcharse, todos son libres de hacerlo como dije, pero creo que siempre es importante hablarlo antes, creo que entre todos nos podemos ayudar y sacar esto adelante.

Bueno espero que lean esto y me digan que tal les parece, es importante!

PD: Voto + para Valen, Kiko, da vinci y ET
 
Te responderé como tú lo hiciste...

Como siempre tienes toda la razón...

Sólo algo para agregar, cuando las decisiones quedan en manos de TODOS, NINGUNO hace el trabajo, yo creo que deberíamos ser democráticos, escoger un hombre y una mujer por voto popular y que si hay algún inconveniente, ellos dos tengan la última palabra, así tendremos el lado femenino y masculino del asunto y sólo dos porque tres son multitud.

Podemos poner que su función para no decir cargo... Puede ser de 6 meses con posibilidad de prórroga, es lo que se me ocurre, una vez en un CLAN en la U, lo hicimos y funcionó a la perfección.

Un abrazo para vos y me dices si estoy muy loca con esta moción.

|Nc|KiTz dijo:
Bueno me alegro que eso esta avanzando otra vez a sus racies. En esta vía quisiera decir que deberíamos volver totalmente a las raices de este clan, a las que de una u otra forma hicieron posibles que un grupo de desparchados formaramos este espacio.

Por lo anterior propongo lo siguiente a ver que dicen:

1. Eliminar todo tipo de reglas. Las únicas reglas que deberían estar sería la de no spamm y la de tratar de buena manera a los demás usuarios y administradores, pues pone en riesgo la superviviencia de este espacio en Laneros.
2. Permitir que la gente escriba a ca cuando se de la gana, no necesariamente cada semana. Pues pueden ser |Nc| de corazón, pero pueden tener inconvenientes en postear cada semana.
3. Nada de jerarquias, aca cada quien es igual a otro. Nada de reestructuraciones. Naide tiene el derecho de sacar a otro |Nc|. La única forma de salir del clan es por decisión propia o que sea banneado permanentemente de Laneros.
4. Inscripciones abiertas. Los nuevos candidatos serán aprovados por las personas que posteen aca y si pasado cierto tiempo (10 días propongo) no hay un voto -, se acepta. Si hay un voto - se habla por aca y se decide. Esto sin excepciones, después que no digan "y quien acepto a este o otro", se tienen 10 días para dar el voto. Si no estuvo en esos 10 días pues se toma como si hubiera dado el voto +.
5. Los |Nc| oficiales deben usar el tag |Nc| a excepción de frosch que por su rol en la comunidad no le es permitido.

No se eso se me ocurre.

Ah y otra cosa, creo que debemos ser menos suceptibles, este espacio es de recocha de echarse en el pasto a perder el tiempo sin ataduras, a hablar de cualquier cosa, de conocer gente y vivir el desparche acompañados, de eso se trata. 0 reglas, 0 roles y jerarquias.

Propongo que para que esto se cumpla todos seamos veedores de esta libertad, si sentimos que algo ocurre, que nos quieren imponer reglas, roles, tareas, o sentimos que ya no pertenecemos a este espacio, lo hablemos por aca y solo por aca, pues en otros espacios (msn y demás) no estamos todos, y esto atenta contra la igualdad.

Ah si y si toman la decisión de marcharse, todos son libres de hacerlo como dije, pero creo que siempre es importante hablarlo antes, creo que entre todos nos podemos ayudar y sacar esto adelante.

Bueno espero que lean esto y me digan que tal les parece, es importante!

PD: Voto + para Valen, Kiko, da vinci y ET
 
oes... voto + por et de one!!!!!!!!!!!!!!!

aunque algunas personas deseen lo contrario... aqui esta este pedacito de la cancion del siguiente programa: AQUI ESTAMOS Y AQUI NOS QUEDAMOOOOOOOOOOOSS!!!!

Viejo Kitz.

La idea esta bakana, pero eso seria una Reestructuracion mas, no falte al que no le guste (por ejemplo a mi) y demas... nosotros siempre hemos tenido claro mas o menos como funciona la cosa por aqui... dejar todo como tan a la deriva no pega. Fue lastimosa la salaida de algunos miembros, pero fue su desicion y se les ha respetado, muy a sabiendas de que no se ha compartido para NADA. Otra solucion salvadora de este estilo nos puede poner en una peor situacion que la actual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.