Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc|KiTz dijo:
siiii como noooo.

Acepte que el vallenatero es ud :p:p:p Que vive de darle al acordeón y se sabe todas las letras :p:p:p Aca nadie lo juzgará.

Y menos forest que según me dicen es el fan # 1 de daddy yankie.
Giordanus le da duro a la guasca y carrilera, hasta a los corridos prohibidos.
Sorrento es trovador profesional.
Los hermanos Mega tienen un grupo al estilo Pinpinela.
Crystal le fascina la champeta, y según dice la baila muy bien.
Mäite se desvive por la carranga. Yo veré Genetiko ahi le solté ese dato a ver si le encuentra la cucharita :p
Power canta a la perfección y tiene sueños con los de Rebelde.
Yo tiene todos los mp3 de canciones de cuna.
Zorro tiene todas las bandas sonoras de todas las temporadas de Barney
Moon le fascina la cumbia argentina.
Juan Rua añora poder estar en un concierto de los Tigres del Norte y poder mostrar las Botas Texanas que con tanto esfuerzo se pudo comprar.
Tenebro según he escuchado escucha a las Spice Girls mientras está volando, por aquello del estress.
Nickg solo le da al reggetón y hasta quiere ser cantante.
Frosch aunque uno creería que le fascina el joropo y tiene hasta arpa en la casa, eso es solo apariencias tiene toda la colección de los bukis en casa, y cuando se pone pesado los cambia por Oscar Golden o en su defecto las hermanitas calle.
10101 por último se descose por escuchar música peruana y si la Chola Chabuca fuera cantante se desmayaría de la emoción

Lo que uno se entera por las tertulias :p

jajaja kitz... VIVA Nc
Gracias por el Dato de Maite... ya se que mandarle en el cumple..un Cd de Jorge Veloza
 
:::FROSCH::: dijo:
V@len tu ya tenias la cantidad de votos positivos necesarios para pertenecer asi que solo te queda pedir el cambio de nick ;)

=) GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace mas de un mes que estaba esperando esa respuestica!!! =)
Besitos pa todos los que me dieron voto + !!!!
 
Muy graciosito aparezca con eso y verá lo que le hace esta escorpiona :p :p :p :p :p


|Nc|GeNeTiKo dijo:
jajaja kitz... VIVA Nc
Gracias por el Dato de Maite... ya se que mandarle en el cumple..un Cd de Jorge Veloza
 
Dios bendiga la buena musica...
mensionaron una escorpiona?


Quiero Morir En Tu Veneno

Tu y yo en mi habitación,
la oscuridad nuestra canción
y ya soy felíz.
Eres la inspiración;
tú creas y eres creación,
eres odio y querer.
Ven, te daré todos mis sueños
porque vivo de ilusiones
y así no sé vivir.
Si aunque no quiera pienso en tí
y el fuego en que me quemo,
quiero morir en tu veneno,
beberlo de tu piel y mi piel.
Me pierdo en la realidad,
tu luz me guia hacia el soñar;
te busco, mi amor.
Tú, tan perfecta, solo tú,
producto de mi imaginación;
por tí pierdo la razón.
Ven a romperme de deseo,
quiero morir en tu veneno
sin tí no sé vivir,
que sufro más sin tu sufrir.
Quémame en tu fuego,
quiero morir en tu veneno,
veneno de tu piel.
Si, tápame los ojos
y dame de beber
antes que salga el Sol;
si, tómate la vida
pero hazlo de una vez.
Ven, te daré todos mis sueños
que vivo de ilusiones
y así no sé vivir.
Si aunque no quiera pienso en tí
y el fuego en que me quemo,
quiero morir en tu veneno,
beberlo de tu piel y mi piel
 
Alejandro... " " Así me quedé.

Te quiero sirenito.


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Dios bendiga la buena musica...
mensionaron una escorpiona?


Quiero Morir En Tu Veneno

Tu y yo en mi habitación,
la oscuridad nuestra canción
y ya soy felíz.
Eres la inspiración;
tú creas y eres creación,
eres odio y querer.
Ven, te daré todos mis sueños
porque vivo de ilusiones
y así no sé vivir.
Si aunque no quiera pienso en tí
y el fuego en que me quemo,
quiero morir en tu veneno,
beberlo de tu piel y mi piel.
Me pierdo en la realidad,
tu luz me guia hacia el soñar;
te busco, mi amor.
Tú, tan perfecta, solo tú,
producto de mi imaginación;
por tí pierdo la razón.
Ven a romperme de deseo,
quiero morir en tu veneno
sin tí no sé vivir,
que sufro más sin tu sufrir.
Quémame en tu fuego,
quiero morir en tu veneno,
veneno de tu piel.
Si, tápame los ojos
y dame de beber
antes que salga el Sol;
si, tómate la vida
pero hazlo de una vez.
Ven, te daré todos mis sueños
que vivo de ilusiones
y así no sé vivir.
Si aunque no quiera pienso en tí
y el fuego en que me quemo,
quiero morir en tu veneno,
beberlo de tu piel y mi piel
 
|Nc|KiTz dijo:
siiii como noooo.

Acepte que el vallenatero es ud :p:p:p Que vive de darle al acordeón y se sabe todas las letras :p:p:p Aca nadie lo juzgará.

Y menos forest que según me dicen es el fan # 1 de daddy yankie.
Giordanus le da duro a la guasca y carrilera, hasta a los corridos prohibidos.
Sorrento es trovador profesional.
Los hermanos Mega tienen un grupo al estilo Pinpinela.
Crystal le fascina la champeta, y según dice la baila muy bien.
Mäite se desvive por la carranga. Yo veré Genetiko ahi le solté ese dato a ver si le encuentra la cucharita :p
Power canta a la perfección y tiene sueños con los de Rebelde.
Yo tiene todos los mp3 de canciones de cuna.
Zorro tiene todas las bandas sonoras de todas las temporadas de Barney
Moon le fascina la cumbia argentina.
Juan Rua añora poder estar en un concierto de los Tigres del Norte y poder mostrar las Botas Texanas que con tanto esfuerzo se pudo comprar.
Tenebro según he escuchado escucha a las Spice Girls mientras está volando, por aquello del estress.
Nickg solo le da al reggetón y hasta quiere ser cantante.
Frosch aunque uno creería que le fascina el joropo y tiene hasta arpa en la casa, eso es solo apariencias tiene toda la colección de los bukis en casa, y cuando se pone pesado los cambia por Oscar Golden o en su defecto las hermanitas calle.
10101 por último se descose por escuchar música peruana y si la Chola Chabuca fuera cantante se desmayaría de la emoción

Lo que uno se entera por las tertulias :p

jojojojojojo tons falto pastor lopez, jorge veloza y me falto la ecuatoriana pa los guaros jejeje, ah y tambien la niña chay juajuajuajua, lo corridos prohibidos jajajajaja
 
10101 por último se descose por escuchar música peruana y si la Chola Chabuca fuera cantante se desmayaría de la emoción

jajajajajajajaja se nota que le dio donde era :p :p :p :p :p Kitz RUlz!!!!!!!! que risa jajajajajaja
 
V@!ën dijo:

=) GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace mas de un mes que estaba esperando esa respuestica!!! =)
Besitos pa todos los que me dieron voto + !!!!

Besitos recibidos :p :p :p =) =) =)


|Nc|KiTz dijo:
siiii como noooo.

Acepte que el vallenatero es ud :p:p:p Que vive de darle al acordeón y se sabe todas las letras :p:p:p Aca nadie lo juzgará.

Y menos forest que según me dicen es el fan # 1 de daddy yankie.
Giordanus le da duro a la guasca y carrilera, hasta a los corridos prohibidos.
Sorrento es trovador profesional.
Los hermanos Mega tienen un grupo al estilo Pinpinela.
Crystal le fascina la champeta, y según dice la baila muy bien.
Mäite se desvive por la carranga. Yo veré Genetiko ahi le solté ese dato a ver si le encuentra la cucharita :p
Power canta a la perfección y tiene sueños con los de Rebelde.
Yo tiene todos los mp3 de canciones de cuna.
Zorro tiene todas las bandas sonoras de todas las temporadas de Barney
Moon le fascina la cumbia argentina.
Juan Rua añora poder estar en un concierto de los Tigres del Norte y poder mostrar las Botas Texanas que con tanto esfuerzo se pudo comprar.
Tenebro según he escuchado escucha a las Spice Girls mientras está volando, por aquello del estress.
Nickg solo le da al reggetón y hasta quiere ser cantante.
Frosch aunque uno creería que le fascina el joropo y tiene hasta arpa en la casa, eso es solo apariencias tiene toda la colección de los bukis en casa, y cuando se pone pesado los cambia por Oscar Golden o en su defecto las hermanitas calle.
10101 por último se descose por escuchar música peruana y si la Chola Chabuca fuera cantante se desmayaría de la emoción

Lo que uno se entera por las tertulias :p

Le falto nombrar a alguien, lastima que ya no este por aca :\ :\ :\ :

Si buenas para decir que Reggaeton rulz
 
Un Saludito De Despedida Para Todos...
Me Voy De La Of...estan Espantando Y Quede Yo Solita...

Gracias A Todos Por Sus Votos +...

Picos... Pa Ti Hermoso...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Sin palabras Crystal... pero bueeeeeeeeeeno.... aqui empezamos una nueva y prospera etapa... los visitare de vez en cuando pa saludar... como buen LANero... ;)
 
Esta vaina esta mas loca cada día.....
Pero buenas noches les deseo a todos, ojalá y mañana no me sienta tan maluquita como lo estaba hoy!
 
Ah pues bien por ellos, así es la vida. Aca seguimos los realmente |Nc|'s.

Y bueno siguiendo con los gustos musicales, seguimos con mas:

- De una buena fuente pude descubrir que a Silop le encantan las tonadas de los Village People, de echo en su casa se encuentra el sombrero de indio, las herramientas del mecánico y por las noches entrena la coreografía de YMCA en licra ajustada.
- Por lo que he conocido ET adora a Marbelle, de echo su tecno carrilera la tiene siempre en su mente y nunca se ha perdido un capítulo del Factor X por ver a su ídolo.
- Boo al parecer siempre ha sido partidario de la musica de despecho: Alci Acosta y Gali Galeano siempre ha estado en su repertorio.
- A Valen siempre le ha fascinado las chicas del can, es más tiene un foto estudio emulando a estas cantantes de tiempos lejanos.
- Julinas, que se puede decir de este doctor en buenos gustos musicales. Siempre ha estado envuelto entre tonadas de Locomia (hasta tiene todavía los abanicos) y música mas seria como por ejemplo Raphael.
- Aioria, siempre consecuente con su tierra vive y muere por las ketchup, es mas se la pasa haciendose el asereje a cada rato ;)
- DarkSlayer adora el vallenato: los inquietos, los diablitos siempre están en su repertorio.
- Neal siempre lo ha atrapado las suaves tonadas de Gloria Trevi y de echo le encanta andar con el pelo suelto.
- P1p3luck, debido a su corta edad no ha tenido el deleite de escuchar la buena múscia de antaño, así que sus gustos van mas orientados a Adriana Tono y reggeton al piso.
- DavidMhe como se me había podido olvidar todo el repertorio que tiene de mp3 de los tolimenses, le encantan sus coplas y humor.
- Quicksilver, este muchacho llora cada vez que escucha a Luis Miguel, su letra le llega profundo al alma.
- Bueno y por último yo, la verdad mis gustos no son tan refinados como los de ustedes, me da hasta pena confesar que prefiero la música de antaño, esa que suena muy poco. Hubiera sido feliz habiendo vivido en los 70's y haber podido vivir la época en la que Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin y los maestros de Pink Floyd eran lo mejor. En fin.
 
|Nc|KiTz dijo:
Ah pues bien por ellos, así es la vida. Aca seguimos los realmente |Nc|'s.

Y bueno siguiendo con los gustos musicales, seguimos con mas:

- De una buena fuente pude descubrir que a Silop le encantan las tonadas de los Village People, de echo en su casa se encuentra el sombrero de indio, las herramientas del mecánico y por las noches entrena la coreografía de YMCA en licra ajustada.
- Por lo que he conocido ET adora a Marbelle, de echo su tecno carrilera la tiene siempre en su mente y nunca se ha perdido un capítulo del Factor X por ver a su ídolo.
- Boo al parecer siempre ha sido partidario de la musica de despecho: Alci Acosta y Gali Galeano siempre ha estado en su repertorio.
- A Valen siempre le ha fascinado las chicas del can, es más tiene un foto estudio emulando a estas cantantes de tiempos lejanos.
- Julinas, que se puede decir de este doctor en buenos gustos musicales. Siempre ha estado envuelto entre tonadas de Locomia (hasta tiene todavía los abanicos) y música mas seria como por ejemplo Raphael.
- Aioria, siempre consecuente con su tierra vive y muere por las ketchup, es mas se la pasa haciendose el asereje a cada rato ;)
- DarkSlayer adora el vallenato: los inquietos, los diablitos siempre están en su repertorio.
- Neal siempre lo ha atrapado las suaves tonadas de Gloria Trevi y de echo le encanta andar con el pelo suelto.
- P1p3luck, debido a su corta edad no ha tenido el deleite de escuchar la buena múscia de antaño, así que sus gustos van mas orientados a Adriana Tono y reggeton al piso.
- DavidMhe como se me había podido olvidar todo el repertorio que tiene de mp3 de los tolimenses, le encantan sus coplas y humor.
- Quicksilver, este muchacho llora cada vez que escucha a Luis Miguel, su letra le llega profundo al alma.
- Bueno y por último yo, la verdad mis gustos no son tan refinados como los de ustedes, me da hasta pena confesar que prefiero la música de antaño, esa que suena muy poco. Hubiera sido feliz habiendo vivido en los 70's y haber podido vivir la época en la que Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin y los maestros de Pink Floyd eran lo mejor. En fin.

juassssssssssssssss Kitz RULZ!!! jajaja me rei mucho mejo...

como dirian por alla... osea estas re play... que onda...:alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.