Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, con respecto a lo escrito por Kitz, me parece muy bien, pero es mejor nada de reestructuraciones de nuevo, no tenemos por que derrumbarnos ni nada por el estilo, vamos bien, toda comunidad sufre de toda clase de problemas, toda comunidad evoluciona, toda comunidad toma nuevos rumbos, Nc es sinonimo de libertad, exparcimento, libre expresion.... la historia de la abuelita es muy cierta, o entonces si estamos en una Universidad y no nos gusta algo nos vamos para otra??? o si no nos gusta algo de nuestra familia no vamos para otra??? Sentido Comun, se trata de pasarla bien, de relajarnos en este espacio, obviamente no vamos a estar muy bien con todo "En el caso de Sorrento que el hecho de que tenga una peluqueria junto con Porrest no quiere decir que se tiene que ir :p :p :p o que Kitz por ser tan cuadrado tenga que hacer su clan de Cuadrados o el par de Sirenitos que han encontrado un espacio muy bonito para estar no lo hagan o los MEGAplays que aca tienen donde hacer su terrorismo sin miedo se armen en otro lado" todos somos victimas de las consecuencias todo un mundo gira a nuestro alrededor, asi que relajemonos, pasemoslo bueno, afrontemos los errores como equipo y a PA'lante PIPOL ;)

Pos: el Tag en mi nick algunos saben las razones, es temporal, espero que entiendan.
 
oe en primer lugar voto + para
Kiko,Da_vinci y para V@len

estoy de acuerdo con lo q dice kits, un clan mas abierto esta bien, peor tengo algunas observaciones:
igual debe haber alguien al "mando", pero no mando de juzgar, si no, en el sentido q siempre deber haber alguien q tome las riandas de las cosas, porq si no se vulve esto un sancocho. q organize y sea conocido, en ese sentido estoy de acuerdo con
Mäite

y si hay problemas internos, se deberia tratar en publico, con vista a la expulsion, es decir, aca nadie puede hechar a nadie, pero si hay problemas con alguien y la gente esta de acuerdo en una cosa publica y todos al tiempo (tertulia), pes toca.(igual no creo q se llegue a ese extremo)

de nuevo siento la partida de la gente. ojal esto no se sigua creciendo
 
:::FROSCH::: dijo:
Bueno, con respecto a lo escrito por Kitz, me parece muy bien, pero es mejor nada de reestructuraciones de nuevo, no tenemos por que derrumbarnos ni nada por el estilo, vamos bien, toda comunidad sufre de toda clase de problemas, toda comunidad evoluciona, toda comunidad toma nuevos rumbos, Nc es sinonimo de libertad, exparcimento, libre expresion.... la historia de la abuelita es muy cierta, o entonces si estamos en una Universidad y no nos gusta algo nos vamos para otra??? o si no nos gusta algo de nuestra familia no vamos para otra??? Sentido Comun, se trata de pasarla bien, de relajarnos en este espacio, obviamente no vamos a estar muy bien con todo "En el caso de Sorrento que el hecho de que tenga una peluqueria junto con Porrest no quiere decir que se tiene que ir :p :p :p o que Kitz por ser tan cuadrado tenga que hacer su clan de Cuadrados o el par de Sirenitos que han encontrado un espacio muy bonito para estar no lo hagan o los MEGAplays que aca tienen donde hacer su terrorismo sin miedo se armen en otro lado" todos somos victimas de las consecuencias todo un mundo gira a nuestro alrededor, asi que relajemonos, pasemoslo bueno, afrontemos los errores como equipo y a PA'lante PIPOL ;)

Pos: el Tag en mi nick algunos saben las razones, es temporal, espero que entiendan.

100% de acuerdo don verde.... no nos dejemos abatir por tonterias... si hay personas que han salido, lo han hecho por su propia voluntad... y para ellos como dice Maitecilla: Buen Viento y Buena Mar...
 
Bueno como veo que estan otra vez recibiendo colegas...

Yo quiero organizar mi situación y regresar,

Aunque no me cambié el Nick hace días Me salieron del Clan y esta es la hora que no se por que... espero respuestas

Suerte
 
Con respecto a acabar con las POCAS reglas que hay en el clan NO estoy de acuerdo, es mas se deberia organizar mejor y hacerlas cumplir, asi sea el clan NC (No Clan), es una organización o sinó pues para que ponerle nombre a esto. El hecho de que se fueron algunos miembros no quiere decir que fue por sus reglas, eso es cuestion personal ademas uno es libre de irse cuando quiera y asi lo hicieron. No le vean mas problema al asunto, me parece acertado lo que dice FROSH.
 
pes acabar las reglas no, pero si me parece quitar lo del reporte semanl. de verdad hay veces q la gente no puede, en ese sentido va mi observacion, no q esto se vuelva una parranda.. (hay q tenre el sentido de clan)
 
Ya extrañaba tu Maitecilla... que rico verte y tenerte por acá...

|Nc|Sorrento dijo:
100% de acuerdo don verde.... no nos dejemos abatir por tonterias... si hay personas que han salido, lo han hecho por su propia voluntad... y para ellos como dice Maitecilla: Buen Viento y Buena Mar...
 
Muchas gracias a todos por los votos +...

y si nosotros queremos entrar no es por las reglas, ni por nada parecido, (ya las debemos conocer desde un principio) es por que es una comunidad donde cada uno tiene su opinion, y se tenga o no la razon es respetada...
 
|Nc| BOO dijo:
Bueno como veo que estan otra vez recibiendo colegas...

Yo quiero organizar mi situación y regresar,

Aunque no me cambié el Nick hace días Me salieron del Clan y esta es la hora que no se por que... espero respuestas

Suerte

Estamos de su parte, si salio por votos negativos tal vez fue por que creo que se perdio esos dias... pero todo bien ;)

Voto requete + para que siga Boo
 
Bueno ok. Entonces como dice frsoch y sorrento sigamos como hasta ahora. Tienen razón de pronto cambiar otra vez sería perjudicial. Esperamos como se desenvuelven las cosas. Y como les dije esto esta es mejorando.

Pero si tengo una duda, para el manejo de los aspirantes no creen que se debería poner un límite? Pues ha pasado antes que varios aspirantes esperaron mucho tiempo para saber si eran admitidos, deberíamos poner un tiempo marco donde se den los votos y si se pasa el tiempo se tenga la respuesta. No les parece?

Ah si en cuanto al caso de BOO, mi opinión es que continue, no se los demás.
 
|Nc|yogui666 dijo:
acabar las reglas no, pero si me parece quitar lo del reporte semanl. de verdad hay veces q la gente no puede, en ese sentido va mi observacion, no q esto se vuelva una parranda

Con respecto al reporte semanal debe cambiar la forma actual de sacar a un miembro si no postea regularmente sin antes notificarle para que cambie su actitud, eso ya lo recomendé anteriormente http://www.laneros.com/showpost.php?p=1015634&postcount=9204
Me parece que no se debe ser tan duro en eso. Se debe sacar a un miembro del clan pero si cometió algo de verdad grave, de lo contrario se crea un malestar en el clan.

|Nc|KiTz dijo:
Ah si en cuanto al caso de BOO, mi opinión es que continue, no se los demás.

Si debe continuar, el hecho de que no haya posteado por un tiempo no es una causa grave para sacar un miembro como dije anteriormente, y asi hay varios. Tambien no se que opinen los demas al respecto...
 
pes si 10101, esa es la idea q yo tengo. entoces dejemos asi, y miramos q pasa con lo de los reportes con calma, y por mi parte boo claro q puede seguir..
 
Que viva el Nuevo Nc..
I Agree con las reglas no reglas pero reglas de Kitz.
Voto postivivo para el Extraterrestre...


Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad y necesito yo leer tus post para así irme a ella en mi tempestad. Pensando en ti. Paso el día pensando en ti...
 
Me sonrojé.... Pensando en ti.... ¿Cómo vas con tu labor de espionaje?


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Que viva el Nuevo Nc..
I Agree con las reglas no reglas pero reglas de Kitz.
Voto postivivo para el Extraterrestre...


Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad y necesito yo leer tus post para así irme a ella en mi tempestad. Pensando en ti. Paso el día pensando en ti...
 
Gueno aki saludando viendo ke esta vaina se esta componiendo al irsen los ke definitivamente.... al parecer nunca congeniearon o se metian en videos raros....

Mejor asi se depura esta carajada.....! ke mejor no!.......

Bien por el Clan, ya estaba prostituyendose :p.


PDT:
ET me caes bien, crei ke eras Nc hace rato..... jejeje!
Pos eso kiere decir Postive.
 
agggggg estoy aburrido, todo el dia con la BAMBA ancha de telecom, estoy pagando 256 y me esta bajando a maximo 90, llame 4 veces a l alinea 98000 y no salen con nada, no saben ni m, toy ************
 
Voto positivo por BOO!!!
Ole Julinas vi que estabas buscando 2 vallejartos.. aun los necesitas.. aqui mis secretarias son unas duras pa escuchar... hasta lo cantan trabajando... :s:s

y besos fucias pa la niña del veneno... :p
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Voto positivo por BOO!!!
Ole Julinas vi que estabas buscando 2 vallejartos.. aun los necesitas.. aqui mis secretarias son unas duras pa escuchar... hasta lo cantan trabajando... :s:s

y besos fucias pa la niña del veneno... :p

Considero el infierno que debes pasar dia a dias con esa bulla en la cabeza todo el tiempo. No se lo deseo a nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas