Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey pilas, miren lo que dije en unos post anteriores, si llegan a hablar con ella no le toquen este tema del baneo porque no le gusta y porque es mejor para ella dejar esto olvidado del todo
 
Holaaaaaa NC'S!!!!! que mais , paso aquí para darles un slaudito y un un gran abrazo. se les quiere!! :D
 
YesicaM dijo:
Holaaaaaa NC'S!!!!! que mais , paso aquí para darles un slaudito y un un gran abrazo. se les quiere!! :D

Hooooooooooola Yesi hermosa que rico verte por estos lados, espero que tes bien, saludito para ti y pa la manada de geishas :p :p :p :p :p
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki toy diske trabajando saluditos pa todos pues y besitos.
 
Yo creo que al 12000 mas o menos se va a llegar el lunes o martes a mas tardar
 
|Nc| CrYsTaL dijo:
Pregunta mi inocencia (porque tengo inocencia)
Cuál es el efecto Nc????????

Pues yo me imagino que el efecto Nc, tiene que ver algo con el alcohol; aunque con este plumero que hay por aca en estos dias, el efecto Nc puede ser otra cosa, en definitiva como que tampoco se que es. :S :S :S

:::FROSCH::: dijo:
Yo quiero ver una foto de Crystal. Que este ella claro esta.

RojoX dijo:
siiiii, que la ponga, que la ponga, que la ponga

Si, me uno a ustedes... que la ponga, que la ponga. :p :p :p :p
 
El efecto Nc es que los miembros del clan se dedican a hartar y hacer otras cosas que no sea postear por lo que le topic se baja de revoluciones y casi no hay temas.
 
Ya entendí lo del efecto Nc.... :p
Foto???...Será que mi amado movio deja? :rolleyes:
Rojito, Chichin me cambio la firma :muerto:
 
hola cristal estoy apenas comensando en la comunidad y lo que quiero es buscar amigos en espesial amigas con quien clarlar drbes en cuando
 
Hola Nc's una pasadita breve antes de irme a descansar (que quede claro A DESCANSAR) y por lo visto ha pasado una que otra cosa bastante importante, saludos y pilas con el trago!!! cuidense....
 
Huuuuuuuuuuuuuy mamita rica!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja :p :p :p :p :p :p :p :p :p :reir: :reir: :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas