Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| Zorro dijo:
El efecto Nc es que los miembros del clan se dedican a hartar y hacer otras cosas que no sea postear por lo que le topic se baja de revoluciones y casi no hay temas.

Aaaaaaaaaa ya, Muchas gracias por la aclaracion. :-p

Bueno les cuento en estas vacaciones no he hecho mucho, en estos dias entre a un gimnacio para ver si me pongo en forma y para ver si dejo de beber tanto. De vez en cuando hay que gastar la platica en algo mas productivo. Y voy a ver si me pongo a trabajar.
 
|Nc|Sorrento dijo:
nononononono que es esto por Dios.... el ultimo bombazo de la Negra Cadela A.K.A ::Frosch:: : WarEduar visito el fin de semana pasado la Peluqueria de FORREST!!! (me lo dijo por msn... JUAS)
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p Es para c***rse de :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
eso si estuvo bueno
 
Uyyyyyyyy aca se pierde uno dos dias y cosas de las que se entera.....:( :( :(

WarEdward.....no he podido con lo de las pausas divertidas....todos los dias al final de la tarde, le llega a mi jefe las paginas visitadas por cada uno de los de su equipo...asi que estoy embalada por ese lado:confused: :confused: :confused: ....gracias por ese abrazo super especial...otro pa ti....

Estrellita de tv....cuente a ver como le fue.....=) =)

Sirenito se cuida por alla....y juicio......:p :p :p

Besotes pa todos los niños y niñas (claro que por lo que lei casi todos se volvieron niñas)...los quiero...y me vole de la of para saludarlos......hoy trabajo hasta las 11...y el sabado, el domingo y el lunes tambien......pa que puedan venir a disfrutar la feria de las flores....cuando lo esten haciendo se acuerdan de mi.....:( :( :(

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Sin ti no se como podria resistir en estos momentos....tqm:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Hágale papito, déle sin parar
Déle como perro que mi esposo va a llegar

De… déle, déle, déle, déle papi déle,
Déle, déle, papi, déle, déle, déle, déle papi déle,
Déle, déle ah!

Mételo, papi mételo
Mételo papi
Ah! Ah!
:p :p :p
 
|Nc| CrYsTaL dijo:
Hágale papito, déle sin parar
Déle como perro que mi esposo va a llegar​

De… déle, déle, déle, déle papi déle,
Déle, déle, papi, déle, déle, déle, déle papi déle,
Déle, déle ah!​

Mételo, papi mételo
Mételo papi
Ah! Ah!
:p :p :p

Huy nena...con la quemona.....

eso que fue mi querida nieta.......te estas saliendo de las manos de tu mama....me va a tocar decirle.....:p :p :p

my hijita y mi nieta...las quiero
 
Huuuuy pobesita kiko, te toca trasnochar, pero dale, mucha fuerza para que saques todo ese trabajo adelante, es un sacrificio que vale mucho la pena :) te deseo muchos exitos en tu nueva office, que te vaya super bien =) =)
 
|Nc| CrYsTaL dijo:
Hágale papito, déle sin parar
Déle como perro que mi esposo va a llegar

De… déle, déle, déle, déle papi déle,
Déle, déle, papi, déle, déle, déle, déle papi déle,
Déle, déle ah!

Mételo, papi mételo
Mételo papi
Ah! Ah!
:p :p :p

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p Que risa, jajajajjajajajajja, ya me dio dolor de estomago. Gracias Crystal, si que me hiciste reir con eso. :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
:::FROSCH::: dijo:
Huuuuy pobesita kiko, te toca trasnochar, pero dale, mucha fuerza para que saques todo ese trabajo adelante, es un sacrificio que vale mucho la pena :) te deseo muchos exitos en tu nueva office, que te vaya super bien =) =)

nene...gracias por ser tan especial conmigo.....se te gradece tus buenas intenciones...=) =) =) ....cuando quieras vienes por aca y se te trata bien.......

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: te lo repito.....eres mi sol:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
|Nc| Kiko dijo:
Huy nena...con la quemona.....

eso que fue mi querida nieta.......te estas saliendo de las manos de tu mama....me va a tocar decirle.....:p :p :p

my hijita y mi nieta...las quiero

bueno estaba guardo el higado para un matricidio que tengo pero la sangre llama....
 
Como no ta mamá para que me cuide...hago de las mías, y la abuelita, ya no es capaz de controlarme .......juaaaaassss
 
Huy!!!
Que pasó aqui?
Mi movia embalada con los n00bs?

bueno pues que llegó el patrón a ponerle orden a esto!!!
 
Hola gente que mas, veo que esto sigue el desparche completo, eso está bien.

jeje que risa eso de mamacita rica, ahi le están haciendo competencia al frosch que a veces también se cae del andamio, jejeje :p:p:p

Bueno por fin a descansar, bacano. Planes de este fin de semana: sábado en la casa de mi novia pues cumple años la suegrita. Domingo cumplo meses con la novia entonces hay plan de almuerzo, salir a ruembear y otras cosillas. Lunes, pues todavía no se, será ver los partidos del mundial.

Saludos a todos.
 
:::FROSCH::: dijo:
uffff selente, hagale pues y avisa si viene a villao :)

Pues por lo pronto no voy por esos lares, pues mi novia vive acá con la familia, toca otro día que me pegue la rodadita con ella y comemos cholados y tomamos unas bravas por allá.
 
Tristemente..... hoy, mañana y el domingo ley seca por estos lados :s :s :s... elecciones de Robernador :s :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas