Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cronica de Sorrento:

maid9zm.gif


:p :p
 
Buenas aca con doble post y todo, para decir que le dedico el post 2000 a una personita muy especial y preciosa =) =)

Si TU! ;)
 
7:45 AM acabe de escuchar un tiro aca dentro del centro comercial, toy asustado :s :s :s

Si altgo me pasa por que estoy solo, los quiero y que no borrent mi cuenta en laneros y a mi familiga que la amo y me perdonen por lo caspa y a ti mi preciosa te quiero mucho.

Otreo maaas :confused: :confused: :confused: no tengo control sobre el mouse :s :s :s :s

Escucho pasos estoy en el suelo y las luces apagadas *********************

____________

Edit:

8:12 la curiosidad mato al gato :p :p, efectivamente unos tipos en un carro hechando tiros al aire, pero afuera del centro comercial "Esa fue la version del celaduerme" la madre que escuche que fue aca adentro y escuche hasta cosas :s :s :s que sicocis :s :s :s todavia estoy tembloroso.

Pos: No edite nada de lo descrito en la parte de arriba.
 
_Buenas gente por aca posteando de rapidez, los dejo ya parto nos hablamos mas tarde.
 
:::FROSCH::: dijo:

8:12 la curiosidad mato al gato :p :p, efectivamente unos tipos en un carro hechando tiros al aire, pero afuera del centro comercial "Esa fue la version del celaduerme" la madre que escuche que fue aca adentro y escuche hasta cosas :s :s :s que sicocis :s :s :s todavia estoy tembloroso.

Pos: No edite nada de lo descrito en la parte de arriba.

:p :p :p Eso pasa cuando uno se queda dormido en la oficina....:p :p :p

Estrellita de TV ya vi las fotos..casi que no....gracias por el regalito de bogota.:nervios: :nervios: :nervios:

Sirenito....monito de ojos azules....huuuuyyyyyy:p :p :p que una niña del FBI quedo matada con esa foto....

Boo gracias por la invitacion a comer...queda pendiente....=) =) =)

mis niños y niñas estoy desde la of....saludos a tdos.se les quiere...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: a ti tambien....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
buenos dias a todos por aka por fin de descanso y aki los saludo y espero q la,pasen muy bien y cualquier cosa aki estamos..........
 
:::FROSCH::: dijo:
7:45 AM acabe de escuchar un tiro aca dentro del centro comercial, toy asustado :s :s :s

Si altgo me pasa por que estoy solo, los quiero y que no borrent mi cuenta en laneros y a mi familiga que la amo y me perdonen por lo caspa y a ti mi preciosa te quiero mucho.

Otreo maaas :confused: :confused: :confused: no tengo control sobre el mouse :s :s :s :s

Escucho pasos estoy en el suelo y las luces apagadas *********************

____________

Edit:

8:12 la curiosidad mato al gato :p :p, efectivamente unos tipos en un carro hechando tiros al aire, pero afuera del centro comercial "Esa fue la version del celaduerme" la madre que escuche que fue aca adentro y escuche hasta cosas :s :s :s que sicocis :s :s :s todavia estoy tembloroso.

Pos: No edite nada de lo descrito en la parte de arriba.

Juas Frosch paranoico... ni te imagino .. :p
Me reporto en Bucara ... Kiko... gracias un besito para ti... y un abrazo a tu Niño :rolleyes: :rolleyes: .. no lo conozco pero creo que el mansito me cae bien... :p

Chica FBI... no joda creo que rompimos el record de hablar con OLA... ;)
 
Uy FROSCH yo creo que con lo que le paso, se puso a pensar en lo de la caricatura y dijo Sorrento se puso bravo y vino a darme plomo. :p :p :p :p

Mentiras viejo FROSCH, menos mal no le paso nada.

PD: Me rei demasiado con la cronica, perdon con las 2 cronicas, la de Sorrento y la del tiroteo. :p :p :p :p
 
ufffffffffffffffffffff retiempisimos sin postear por acá jejejej desde el baul de mis recuerditos encontre esto y queria dejarselos, besotes pero no tantos y recuerden que se les quiere en este corazoncito :p:p:p

PD: que postiadera casi que no termino de leerlos jejej











 
HRC-JUANCA dijo:
Uy FROSCH yo creo que con lo que le paso, se puso a pensar en lo de la caricatura y dijo Sorrento se puso bravo y vino a darme plomo. :p :p :p :p

Mentiras viejo FROSCH, menos mal no le paso nada.

PD: Me rei demasiado con la cronica, perdon con las 2 cronicas, la de Sorrento y la del tiroteo. :p :p :p :p
no se imagina todo lo qme rei con lo q acabó de decir ******************, hasta me preguntaronq qme pasaba...juas

q buen partido el de ecuador inglaterra, se merecian un empate los ecuatorianos (y luego pura suerte del q ganara)

jaja pobre frosh, se asusto con sus propios pasos :p:p


GRACIAS POR LAS FOT0S BRIDIS!!

NOW LISTENING: Savin´ Me - NIckelback
 
perdon por el doble post pero esto es importante, silop por fa pida el cambio de nick de toda esta gente q ya no es Nc y no volvio:

|Nc| BeatrixKido
|Nc| Blind Elven
|Nc| ChicaRacing
|Nc| Inquisidor
|Nc| JPval
|Nc| kebym
|Nc| Marklan
|Nc| P1p3luck
|Nc| shadecjh
|Nc| t763rm3n
|Nc| Xlego6
|Nc|AlejoRolong
|Nc|DeeP_BluE (ella pidio no ser mas del clan, verdad?)
|Nc|Kadder( en este clan se es o no se es)
|Nc|Zoujirou




y de una vez pida el de sorrento q se va cambiar al Gay Clan XD

porfa tdos los miembros revisen el primer post aver si si estan ahi
falta meter a wulkan y a Dvice
 
que buenas aca repoortandome..... juas que risa con las cronicas de frosch.... asustandose con sus propios pasos...juas...jajajajaa
 
Lo que sucede es que ::FROSCH:: protagonizo la cronica que puso... se bajo a los dos celadores por celos... los vio rumbeandose... y PLAZ pudieron mas los celos...
 
Ya estoy en Medellín...

Hola nenitos y nenitas...

No me aguanté venir por estos lares, así que aquí estoy después de leer todo lo que han publicado mejor dicho, se les cayeron las plumas a toditicos y que vaina:p :p :p :p Mi hija Cristalita no la puede uno dejar sola porque se hecha a perder:p :p :p , quien sabe si el novio tiene algo que ver o me va a tocar conseguirle un papá:rolleyes: :rolleyes:

Bueno les cuento que mi viaje estuvo fantástico tanto a nivel personal como profesional, definitivamente si cada mes estaré por Bogotá me sentiré muy feliz de poder aprender con mis compañeros de la empresa y de poder compartir con dos amigos a los que quiero Lemolina "Luchito" y KERBEROS "mijo". Gracias a ustedes dos por esa noche divina que me hicieron pasar.

Saludos para terminar y poder ir a llevar a mi mamá donde mi abuelita:

1. Sirenito dindo, en la ciudad gonita estoy contigo, uno no está donde el cuerpo sino donde más se le extraña y por lo visto estamos más que juntos desde el viernes. Te quiero mucho, tu presencia me hace muy feliz y todos notan mi alegría.

2. Kiko, nenita cervecera, nenita loca que se hace la loca para evadir la realidad:p :p :p :p Gracias por tu hermosura de amistad, seguimos en contacto para entregarte lo que te traje. Un super abrazo y sabes que te quiero mucho y pilas para que vayamos donde BOO a cenar, el mancito es un cheff.:rolleyes: :rolleyes:

3. BOO con respecto a lo que te pasó con lo de OLA, ya te dije por tel que puedes hacer, gracias por estar pendiente con lo de mi viaje y gracias por ser mi amiguito lindo, sabes que siempre estaré ahí y contarás comigo hasta que tu muerte nos separe. Un abrazo de esos que nos duran una eternidad. La buena para usted peladito, fuerza y pulso todo saldrá más que bien.

Bueno saludos a todos y repito abrazos para el que está trabajando hoy y pensando en :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • P1010238.jpg
    P1010238.jpg
    58.8 KB · Visitas: 23
  • P1010241.jpg
    P1010241.jpg
    86.5 KB · Visitas: 22
  • P1010242.jpg
    P1010242.jpg
    67.8 KB · Visitas: 21
Maite... que hermosa al lao de los otores..

Bueno despues de leer un MP de Silop quedo mas tranquilo por que veo que el clan vuelve...

Yo sigo aqui en Bucara complicado con un lio de la oficina... pero con ganas de pegarme unas frias con Juan Rua...
 
|Nc|nickg dijo:
perdon por el doble post pero esto es importante, silop por fa pida el cambio de nick de toda esta gente q ya no es Nc y no volvio:

|Nc| BeatrixKido
|Nc| Blind Elven
|Nc| ChicaRacing
|Nc| Inquisidor
|Nc| JPval
|Nc| kebym
|Nc| Marklan
|Nc| P1p3luck
|Nc| shadecjh
|Nc| t763rm3n
|Nc| Xlego6
|Nc|AlejoRolong
|Nc|DeeP_BluE (ella pidio no ser mas del clan, verdad?)
|Nc|Kadder( en este clan se es o no se es)
|Nc|Zoujirou




y de una vez pida el de sorrento q se va cambiar al Gay Clan XD

porfa tdos los miembros revisen el primer post aver si si estan ahi
falta meter a wulkan y a Dvice

Ups como que me dejaron por fuera:\
 
okas es verdad me an mandado a dar vueltas para esperar mi cambio..pero bueno...tocara esperar
 
si wuenas por aki reportandome en la eterna soledad q enbarga mi alma en este momento. nunca me habia sentido tan sola. se les kiere pues besitos pa toditos y no me olviden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas