Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole nick... que verguenza hasta que porfin pillaron las fotos que se tomo pa la revista de gays que tanto queria ocultar...

pa decirlo todo de una vez... el que se las poncho fue ::Frosch:: porque ell (ella) esta suscrito(a)

JUAAAAAAS
 
holes k mas k hacer jeje ... esto es producto del desocupe no me pongan cuidadojeje:p:p:p



 
wepas..aki reportandome despues de un largo tiempo... estoy con los examenes de la U a full pero ya casi termino y voy a volver al 100%...

estoy leyendo los post

suertexXxx
 
weeenas, Nc´s, como van los parceros del alma???

un saludo para todos y cuenten conmigo para lo que sea.. ;)
 
hola


saludos a todos los Nc y pregunto cual es el plan de hoy (en Cali)

Silop, gusto en escucharlo, espero que leas muchos de los post requete antigüos, existen formularios y habemos personas esperando respuestas, viejo de todas formas y un placer conocer al viejo silop.
 
Yo aqui en la ciudad bonita... Feliz Fincho..
Y mañana jutbol...

SE VIVE SE SIENTE... PASTO CAMPEON... CUY CUY CUY

Saludos pa mi niña gonita
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Yo aqui en la ciudad bonita... Feliz Fincho..
Y mañana jutbol...

SE VIVE SE SIENTE... PASTO CAMPEON... CUY CUY CUY

Saludos pa mi niña gonita

pues si, ya que nacional no esta...animo Pasto.....:) :) :)

Mis niños y niñas....espero que esten portandose mal pa que pasen super bueno.... menos FROSCH que esta en ley seca, entonces disfruten por el....que el ya disfruto el jueves....o no????:-p :-p :-p

Crystal....quien le dio ese ejemplo.... si fue su mama hay que regañarla....:p :p :p

Estrellita de tv.....con que mañana tampoco se ve misa....pero vienen tres semanas que si......:p :p :p Nenita busque las fotos y nada.....:confused: :confused: :confused:

BOO...eres un niño super especial....gracias por la confianza...

War Edward....Pausa divertida por favor....:p :p :p un abrazo grande de oso

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Busque por mas de dos horas pa poder darte gusto...espero que hayas quedado satisfecho :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: o no?????
 
|Nc| Kiko dijo:
pues si, ya que nacional no esta...animo Pasto.....:) :) :)

Mis niños y niñas....espero que esten portandose mal pa que pasen super bueno.... menos FROSCH que esta en ley seca, entonces disfruten por el....que el ya disfruto el jueves....o no????:-p :-p :-p

Crystal....quien le dio ese ejemplo.... si fue su mama hay que regañarla....:p :p :p

Estrellita de tv.....con que mañana tampoco se ve misa....pero vienen tres semanas que si......:p :p :p Nenita busque las fotos y nada.....:confused: :confused: :confused:

BOO...eres un niño super especial....gracias por la confianza...

War Edward....Pausa divertida por favor....:p :p :p un abrazo grande de oso

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Busque por mas de dos horas pa poder darte gusto...espero que hayas quedado satisfecho :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: o no?????

Que divina esta niña, es una preciosura, besos =) =) =)


.
 
Bueno los saludo desde mi casa, hoy como que no voy a salir por problemas monetarios; aunque uno nunca sabe.

Por otro lado, muy gracioso lo de la lucha en el lodo, ustedes si salen con unas cosas, que mejor dicho.
 
Juepucha, hoy tb me voy de farrrasss, y va a ser farra ROJA, sisas, huy vamo a ve que pasa, esta noche me hechare un tibio por mis parces Nc....jajaja

Se me cuidan. se les queire de Heart Nc...hasta las WEEEEEEEEEEEBAS
 
q buenss tertulia apesar de la hora(tuve qw escribir erste mensaje como 20 veces para q quedar entendible)
 
Buenas por acá reportandome colegas resulta que un mancito me calificó mal en una venta y yo no hice negocios con el hombre (Solamente el me quedo de enviar sus datos por Mp el miercoles y me los envió el Jueves - y la cosa es que yo le dije que el miercoles esperaba los datos y no los envió) , que vaina que puego hacer al respecto, si alguien sabe por favor me envia un MP gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas