Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz fin de semana!!
Se les quiere mucho, y acuerdesen de la colecta :p
 
|Nc| CrYsTaL dijo:
Buenas Noches amiguitAs como están????
Ustedes se están gozando mucho a los que nos son Plues, y yo no lo soy, así que hagan colecta porque Gio me dijo que me lo iba a dar y se perdió! :p

Esto fué escrito por Gio en un mp en la siguiente fecha 06-06-2006-
Holaaaaaaaaaaa mi crystalita. lo prometido es deuda. frosch me debe 10K. dile que no se los de a sorrento sino que te pague el plus.
Hay les dejo la duda :p

Ese dinero se lo di a gio cuando fue a LAN.co.

____________________

Que sabado mas Jarto, estoy lleno de problemas hoy :( :( pero tenerte a ti mi niña linda me tranquiliza resto =)


____________________

ET a que se refiere???? :p :p :p :p
 
Quiero Ser Honoraria Del Clan...

|Nc|Silop dijo:
alguno lleva el control de los votos?
o los cuento de nuevo :S ???


HOLITA COMO ESTAN TODOS, DISCULPEN POR POSTEAR POR ESTOS LARES PERO ES Q ME GUSTARIA PARTICIPAR EN SU FORO Y SER HONORARIA DE EL Q TENGO Q HACER?
SILOP Q PERDIA TAN GRANDE TIENES, QUIEN TE TENDRA A SI MIJO.... COGE TIERRA Q ESTAS EN LAS NUBES, BESITOS NENE...:p
 
Perdonnnn

[LMc] KELLY17 dijo:
HOLITA COMO ESTAN TODOS, DISCULPEN POR POSTEAR POR ESTOS LARES PERO ES Q ME GUSTARIA PARTICIPAR EN SU FORO Y SER HONORARIA DE EL Q TENGO Q HACER?
SILOP Q PERDIA TAN GRANDE TIENES, QUIEN TE TENDRA A SI MIJO.... COGE TIERRA Q ESTAS EN LAS NUBES, BESITOS NENE...:p


Kelly amor te pido perdon por hacerte postaer si? me habia olvidado ke despues de la reestruccturaion desaparecio la figura del honorario.:muerto:

asi ke bueno.. gracias amor..por lo otro ke es muy lindo lo ke escribistes.. despues ke me lo explicaras lo entendi:):):)

te kiero y perdon.. nuevamente....
 
Buenas.... Buda salundando a los NC que si me hablan :p. Suertes. Maite y Kiko no les habia podido decir esto pero son bien bonitas por ahi vi fotos.


Suertes y saludos a todos
 
Oe, mañana consigno 5k para el plus del que les de la gana (ojalá para mi chica playboy), apenas los transfiera le mando el correo a :::CHOSCHA::: y listo.

Suerte tones y suerte tonas
 
UAC-BUDA dijo:
Buenas.... Buda salundando a los NC que si me hablan :p. Suertes. Maite y Kiko no les habia podido decir esto pero son bien bonitas por ahi vi fotos.


Suertes y saludos a todos

GRACIAS!!!...tan bonito tu......=) =) =)

un saludito para ti....

Y tambien consigno mañana 10 k....
$2.100 que estaban pendientes y el resto pal que haga falta.......

lguien que tenga mucho timepo y diga quien falta de los NC....
 
Vida catredobletripletreintajijuelita.... oferte por un berraco edsbods en mercadolibre, me contacte con el man por mail... le respondio que listo que cuando tubiera la plata le escribiera.... le dije al man que listo que ya estaba la plata... lo llame y me dicen que ahi no vive... y no me ha respondido ningun mail:S:S:S.... me dejaron flat uuu uuu me dejaron flat... y con ganas de edsbods....

ah si Buenos dias!!!!!:p:p:p
 
|[B dijo:
Nc| Fantasma[/B] Vida catredobletripletreintajijuelita.... oferte por un berraco edsbods en mercadolibre, me contacte con el man por mail... le respondo que listo que cuando tubiera la plata le escribiera.... le dije al man que listo que ya estaba la plata... lo llame y me dicen que ahi no vive... y no me ha respondido ningun mail:S:S:S.... me dejaron flat uuu uuu me dejaron flat... y con ganas de edsbods....

ah si Buenos dias!!!!!:p:p:p

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss.

parece que es ignorado por todas partes.......:p :p :p
 
eso es lo pior... que una ganga de esas... no la consigo... y por andar de confia'o me gaste el resto de la plata... ah juepuerca vida... toco aguntarme hasta la otra quincena...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas