Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien que me diga las cuentas pa Crystal... cuanto me toca consignar o cuanto hace falta... :p

Un besito para mi Nenita que esta como perdida.. ayer estada de Concierto con Maelo Ruiz...
 
para demostrarles que no soy tacaño como lo dice la vaca llanera consigno 5k para el plus de cristalita que alguien me pase el No. de cuenta de conavi que yo los consigno por tranferencia directa desde mi puesto de trabajo.
 
MUY BUENOS DÍAS NC´s

Estoy muy cansada por los eventos y el trabajo de este fin de semana pero me fue muy bien, gracias a Kiko y a BOO amigos incondicionales que todo el fin de semana con sus llamaditas, me recordaban que me querían y que valía la pena lo que estaba haciendo. Los quiero re arto.

Bruxita ¿quién está como perdida?

Sirenito no te puedo enviar un beso porque tengo la boca hecha chicuca y los labios retostados... Un abrazo enorme para vos.

Bueno más tarde los leo y les escribo hoy día duro en la oficina y me duele hasta el alma.
 
hola Maitesilla hasta que apareciste!! jijij hola hermanita como estas? por lo que veo muy cansadita pero don't worry que leyendo estos foros hoy se te pasa jijii

besitos
 
ya vine...!!!

sip guuuaenas...!

que mas mi clan... aqui reportandome...y desatrasandome...es que stuve perdio me secuetro un alien...!!!!!!!!:alien: :alien: :alien:

y como no me quieren (ni me incluyeron en la familia...!) sere EL HIJO NEGAOOO...:( :( :( ...pero bien...
pero ya volvi he estado algo ocupaoo..pero no los olvido Nc's ... aunque uds si de mi...

en fin que mas da...saludos para todas las chicas del clan...yo si las quiero...!a |Nc| V@!ën que volvio ...


nadie me quiere todos me odian
mejor me como un gusanito
le arranco la cabeza y le saco lo de adentro
y juazzz que rico gusanito..!
les escribo despues...!!!!
P.d: voto +++pal linbiski...ole y mejore el form...

shauuu...
 
Me imagino Anita... ese concierto te tenia a mil...

Te devuelvo tu abrazo...}]

Zorro que buen detalle con Crystal... deberias sacar de una 15k y pagar el tuyo de una vez..

:enojado: Toy enviando un archivo de 50 megas y necesito que llege en menos de 30 minutos con una conexion de 128 Mb.. . que alguien me diga como le explico a la Gerente que esto es una mission impossible...
 
jejeje, que buenas... aca acaba'o de levantar y con una desedsion impresionante porque me levanto y al lado del televisor no hay un edsbods... ... perooo bueeeeeeeno, sera seguir esperando...

Genetiko ome... a los jefes uno unca les puede explicar nada, los hijuemadres tras de ser jefes parecen brutos....

Edit: por ortografia... uish
 
como hacemos y hay si la vaca llanaera no aparece como hacemos? de una con los 5k para mi cristalita.
 
Holas muy buenos dias, espero que tengan una semana muy productiva y llena de cosas buenas...

Zorro el numero de la cuenta lo tiene RojoX.

Chaos.
 
Buenas que mas muchachos, estuve perdido el fin de semana de la casa así que no pude postear nada.

Veo que esto sigue igual, en lo mismo.

Si le hacen falta platica pal plus de Crystal me dicen.

Y a todas estas al juan Rua ya le consignaron??

Bueno se cuidan sigo de trabajo y hay bastante.
 
Si la vaca llanera no aparece yo les paso la cuenta por MP...

Listo Juan Rua... Listo Chica Play Boy...
El otro mes seguimos con otros :D

Me paso algo estraño... es como si una voz del mas alla dijo:
"Genetiko ome... a los jefes uno unca les puede explicar nada, los hijuemadres tras de ser jefes parecen brutos...."
lo mas extraño es que esa voz tiene toda la razon..

los veo mas tarde... ufff Mañana creo que estaremos en los 13K.. :D
 
Un Saludito De Rapidez..
Los Quiero....
Toy Requete Ocupada....
Ahhhh Y Tengo Bronquitis......

Besitos Pa Todos....no Tengo Tiempo Pa Nombrarlos......asi Que Pa Todos.....
 
Saludito porque aunque estoy muy cansadita, estoy muy contenta.

Me trajeron cremita para los labios así que besos para....

Bruxita gracias a vos por extrañarme y al Jefecito Encargado que deje ese malgenio que se va arrugar antes de tiempo, se le quiere mucho.
 
uy kiko que te mejores pronto ;)

maitesilla claro por acá se te extraña jejjeje

oigan tengo unas ganas de comerme un buen trozo de carne asada pero de esa que sabe a pedacito de cielo acompañada con un madurito horneado con queso por dentro jijii ufff jeje
 
Bueno, listos los 5k míos, ya los transferí y le envié el correo a la froscha para que apenas tenga los 5k del zorro le activen el plus a mi chica playboy
 
Yo consigno los 2K de Juan Rua en la tarde... es que no he visto al mensajero para que me consigne...

Es que no me gusta enviar a mi chofer a que me haga esas vueltas :calma: :calma: :p :p :p

Un besito en la mejilla para la niña de los labios infectados...

Edit.
Post 12800.. Rulz.. quedan 2oo para el 13k..
 
Sirenito por fin me das un besito en la mejilla, porque no te importa que tenga los labios malitos... Definitivamente a este jefe encargado le encantan mis besos de fresa y no em deja ni respirar :p :p :p :p :p


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Yo consigno los 2K de Juan Rua en la tarde... es que no he visto al mensajero para que me consigne...

Es que no me gusta enviar a mi chofer a que me haga esas vueltas :calma: :calma: :p :p :p

Un besito en la mejilla para la niña de los labios infectados...

Edit.
Post 12800.. Rulz.. quedan 2oo para el 13k..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas