Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| Kiko dijo:
Un Saludito De Rapidez..
Los Quiero....
Toy Requete Ocupada....
Ahhhh Y Tengo Bronquitis......

Besitos Pa Todos....no Tengo Tiempo Pa Nombrarlos......asi Que Pa Todos.....

Que te mejores rapidito mi preciosa, cuidate mucho para que no se te complique por favor =)

Algo pa que se rian:

http://www.youtube.com/watch?v=6_4Ti0qMrsU&mode=related&search=

Y se imaginan el mundial aca en colombia :eek: :eek: la madre pero que se puede se puede :)
 
Formulario

nombre: VALENTINA
ocupación: UNIVERSITARIA-MODELO
desocupación: CHATEAR
afición: LANEROS

gustos: COMIDA INTERNACIONAL, DEPORTE, MUSIK...
repulsiones: NINGUNA
aspiraciones:SER UNA GRAN PROFESIONAL EN MI CARRERA (PUBLICIDAD)
motivaciones: MI FAMILIA
que hace despues del desayuno: PUES CEPILLARME NO MENTIRAS LANEROS.COM Y LEER SOBRE EL CLAN NC... OSEA ESTE.
a que horas duerme: DEJAME VER A LA 11PM
proyecto de vida: PROFESIONAL, CON UN GRAN ESPOSO, Y UNA GRAN FLIA.

ESPERO ME COLABOREN.... SALUDOS PARA TODOS...=)
Que te motiva a ser |Nc|: PUES ESTAR EN EL MEJOR CLAN DE TODOS Y COMPARTIR CON GENTE MARAVILLOSA.
 
Buenas por aca aparecido de nuevo. Haciendo un recorderis:

Primero que todo con dias de retraso fleiz cumpleaños a la torcida del Clan.
La publicidad de Nc es parte del WD haci que hay varios implicados en el caso.
Ya que hacen vacas para el Plus porque no me incluyen eh?

Otra cosita si alguien tiene XBOX o PS2 les recomiendo Larry Lovage. Juas que juego mas escandaloso. Tema: Un tio haciendo ligues en el Campus Universitarios. Sin Censura. Casi me parto de la risa al final del programa de "Sementales".
 
Nenita pensandolo bien no seria ese argentino de colombiamoda quien te dio esa infeccion en los labios???
Ademas vos fuiste la que no me envio un beso... solo un abrazo...


:::FROSCH::: ese juanpi montoya si es delicado... se toca con nada... no lo imagino donde sea Nc.. agarrao por MP por nosotros..
Voto + Para Valentina ;)

 
Nuuuu el Argentino estaba infectado pero de cosas ricas y buenas tranquilo Sirenito es producto del sol lo que tengo en la boca. Besito en la mejilla para el nenito celoso je je.
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Celoso???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Nena a tu pregunta de MSN ... NO...

Que mamera de Lunes... ya quiero que sea 20 de Julio pa descansar...
Los Nc que no tengan firma o deseen cambiarla please el foro de Firmas Graficas

Por ejemplo Nicgk que firma tan fea mejo... es hora de cambiar... lo mismo la Zorra.. es hora de cambiar...
 
Lo mas chistoso es que la firma de Nickg se lee es algo como "Clinic" hahahahaha :p :p :p :p
firma.jpg
 
Sirenito gracias por acompañarme toda la mañana en el msn, un beso de manzana roja para vos, me ardió la boca como un carajo pero bueno.

Kiko mejórate nenita, mejórate pronto porfis, te quiero mucho y no fue posible lo de las boletas, pero algo haremos.
 
olas a todos(as)....
aqui para preguntar como va la votacion para mi reintegro en la comunidad?
 
voto positivo para valentina 16, yo ya haba votado por que volviera jamblasta, lo de mi firma pues si la cambiare pero no pronto cuando me quede tiempito, hable con la forcha para consignarle los 5k pero el loco no estaba en la oficina, ahora al medio día nuestra querida compañera de comunidad Cristalita tendra listo su plus.
 
weeeeeeeeeeenasssssssss despues de un weekend (un poco largo) aqui estoy saludandolos a todos.
ya quiero ke sea 4 de agosto a ver si conosco en 3d a kiko y maitecita (ke no se kicieron dejar ver antes).
weno luego nos seguimos leyendo.
 
Saludos

::Frosch:: de la shit deje de poner videos difamatorios de Monty... MONTOYA CAMPEON CARAJO!!!! JUAS

Para la nueva postulante Voto - (Muy poco tiempo en la comunidad)

Saludos a las guarichas de siempre y a las srtas.
 
Holas que más... por acá llegando de una cita para los ojos.... mmm por acá bien acompañado.... y con un "mirón" que no sé quién es... :p

Actualmente hay 3 usuario(s) viendo este tema (3 miembros y 0 invitados): |Nc| Juan Rua, |Nc| V@!ën
 
Se me acabaron mis vacaciones!!!! que triste... de nuevo mañana a estudiar.. :\
Crystal será plus.. que bien!! Yo no.. no tengo platita..:S
A Valentina voto ++!!! Con el solo nombre sé que debe ser una niña super querida!! :p

Actualmente hay 2 usuario(s) viendo este tema (2 miembros y 0 invitados): |Nc| V@!ën, mAuRiCio G.. Hola amiguito!!!
 
Acabo de consignar
$2.100 .que debia.....
$2.000 de mi ranita (Frosch) que no se pa quien eran...
$5.900...pal que le haga falta.....

ahhhhh y pa lo de Valentina 16 , el nuevo requisito es foto....pa que no hagan campaña de post de fotos........:p :p :p y pa ver si sale positiva....que miembro de la familia seria....

besotes....pa todos....

Nenita....yo solita no me voy a ir pal concierto....:( :( :( Rojito va con la esposa...tu con la hermanita de BOO...y yo solita....y lejitos de ustedes.....no que susto....despues me pierdo.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

nenita y de quien son los tel que me pasaste??????>D >D >D
 
weeeeeeee toy solo aqui
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (1 miembros y 0 invitados): [WT]ET*
ke hptas para hablar kk y kiko u maite ya me olvidaron :'( pero weeeno... y hasta valen:':)'(
 
Buenas tardes

Un saludo para kiko y un gran pico vos sabes que no me he olvidado de vos...

y para Mäite y Crystal otro pico para que no se pongas celosas.

Chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas