Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-Ungoliat dijo:
Perdon y s que TUX como esta de chiquito ya va a la U? Cuando se crecio ese muchaco ah?
:p:p:p
Parce, es que el problema no es ese, el problema es ..... ¿cómo le habrá ido en la U???
 
Ke Lastima que no los salude hace rato, y que ahora que lohago lo haga con desanimo con esta tristeza que me carcome.....


Saludos
 
Buenas pa varias cosas..

Que se sabe de TUX....como le habra ido en la U???:p

ahhh y que se ha sabido del Zorro...hace rato que no se ve por aca:p

Koopita que te paso????

Besitos de gomitas para ti niño lindo....:) :)
 
Kiko... Simplemente gracias...

No diré más el mundo me da vueltas y luego de... Mucho más....
 
yo me apunto compañeros soy psicologo pero no tanto ..... y soy ecleptico pero no tantoo jajajajaa a quien debo mandar el formulario para estudio ???? ehhhh quien me invita por fa espero mp graciass gio
 
neo gio dijo:
yo me apunto compañeros soy psicologo pero no tanto ..... y soy ecleptico pero no tantoo jajajajaa a quien debo mandar el formulario para estudio ???? ehhhh quien me invita por fa espero mp graciass gio

el formulario esta en el primer post....:) :) :)

volvi y me lastime y esta vez ya me salio fue sangre.....:'( :'( :'( ..me tengo que oner ojitos en las rodillas
 
Hola mundo!!! Recuerdan el plansito que arme con una vieja que dizque me iba a casar? Bueno pues la trama va viento en popa. Estoy haciendo los fotomontajes con smokin y todo. No mas de acordarme me estallo de la risa. Lo mejor es cuando se enteren de la farsa.

Bueno el fn de semana estuvo alucinante. Mucho trago, viejas, mas trago, toros, trago, reinas y parranda, trago, cabalgatas, polvora, ¿Ya mencione trago?. En fin estoy molido y con harto trabajo. Ah con tanto trago un guayabito maluquito.
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
Originalmente dicho Por Kiko


Kikito me duele el korazon :'(

parce eso no duele, ni avisa, cuando se para pfff, a la tumba uno va a dar.

|Nc| Osfamen dijo:
Hola mundo!!! Recuerdan el plansito que arme con una vieja que dizque me iba a casar? Bueno pues la trama va viento en popa. Estoy haciendo los fotomontajes con smokin y todo. No mas de acordarme me estallo de la risa. Lo mejor es cuando se enteren de la farsa.

Bueno el fn de semana estuvo alucinante. Mucho trago, viejas, mas trago, toros, trago, reinas y parranda, trago, cabalgatas, polvora, ¿Ya mencione trago?. En fin estoy molido y con harto trabajo. Ah con tanto trago un guayabito maluquito.

Uy deberia subir las foticos para ver si lo contratamos para montarla en nuestras vidas, XD.
 
Parce, es que el amor no debería causar heridas, eso de las heridas dejemoslo más bien a una rodada por las escalas o cosas así, pero no al amor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas