Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiko picos para tu rodilla, y según la respuesta ¿será cierto que la herida del corazón quien la causa la sana?

A esperar se dijo...
 
Alguien me ayuda con mi firmita? El servidor donde estaba se cayo y no tenia backup de mi anterior firma. Aca les dejo el modelo.

attachment.php
 
Para esa pregunta si no tengo respuesta...

Ojala supiera como evitar causarlas y tenerlas.....

Si aprendi como se superan... y a diferencia de lo que dicen, no se superan encontrando a alguien mas, se superan estando solitos y aprendiendo a reconocer muchas cosas....fuera de varias borracheras con los amigos y una serie de cosas que se perdonan por estar en esas.....:p :p :p
 
Bueno para eso estan los genios de photoshop. Para escalrla y todas esas cosa que le ponen y le quitan.
 
Les comunico que a este susodicho le restan aun 5 horas de trabajo y ya se esta durmiendo...Mi mente esta ejecutando la siguiente orden:
shutdown -y -g0

Y totalmente de acuerdo con Kiko.... un clavo no saca otro clavo.....
NUNCA
 
kP-Ungoliat dijo:
Les comunico que a este susodicho le restan aun 5 horas de trabajo y ya se esta durmiendo...Mi mente esta ejecutando la siguiente orden:
shutdown -y -g0

Y totalmente de acuerdo con Kiko.... un clavo no saca otro clavo.....
NUNCA

a mi m faltan 3 horitas y media.....

te hare cmpañia un rato....
 
Un clavo no saca otro clavo pero calma la sed de venganza. Aunque es mejor morderse la lengua e irse sin chistar nada. Que otro dia será.
 
Es cierto un clavo no saca otro clavo, mejor dicho un nuevo clavo haría un hueco mayor...

Además como dice una de las canciones que más le gusta a mi papá "un clavo con otro dicen que se saca, pero tú me has dado en toda la chapa"....

Me estallé de recordar semejante canción... Beso para mi papi costeñol.
 
Buenas, para saludar. El día estuvo como maluco según veo para muchos... me incluyo... uno de esos días de malas noticias y que deja un sabor agridulce, pastoso, como de guardar de una vez en los cajones del olvido. Voy por una milhoja a ver si me endulza un poco la vida. Saludos a todos.
 
El amor no causa dolor...
Quien ocasiona el dolor es a quien amas... (Eso lo tengo mas que aprendido)
 
RojoX dijo:
Eso es verdad, a mas clavo, mas grande el hueco :p:p:p:p
Me fui, chao

Osea que un Clavo de 15 Centimetros puede sacar un clavo de 6 años ???? :p :p :p

Seeeeeeeee ademas si uno sabe como puntillar ese clavo ... :calma: :calma: :calma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas