Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiko dijo:
FOREST...lindo para donde te vas??...te voy a extrañar...:( :(

Koopita como seguiste hoy??....:| :|

Crystal ya tas bien???...:| :|

Sico.....no creia en las noches magicas y en los despertares de colores... gracias....:blush: ;-P

Rojito...como andas?? que significa.?????????????????????????????:confused:

Mäitu...igual da mucho susto....:rolleyes: :rolleyes:


kikito ke linda tu por preguntar, pos la verdad eso no se supera tan rapido , estoy retriste, pero gracias a dios he contado con muchos LANeros y amigos que me han escuchado, Gracias Crystal, Gracias Kiko, Gracias Beyond, Gracias Frosch !!!
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
kikito ke linda tu por preguntar, pos la verdad eso no se supera tan rapido , estoy retriste, pero gracias a dios he contado con muchos LANeros y amigos que me han escuchado, Gracias Crystal, Gracias Kiko, Gracias Beyond, Gracias Frosch !!!
pues sip eso tarda en curarse aca cuenta con todo nuestro apoyo tambien con el mio :) animos y pa lante parce ;)
 
Buenos días

Lastimosamente la vida es un constante adiós.

Viejo Forest , wulkan muchos exitos !!!
 
Señores con el dolor en el pecho yo tambien les tengo que decir adios, la pase muy bien con ustedes, los voy a extrañar... Las proximas dos horas, me voy a almorzar y por la tarde vuelvo ¿vale? y no chillen bebas.
 
Bueno pues... por lo visto lo inevitable llego... desde hace mucho este chuzo no es el mismo, los pilares se iban derrumbando poco a poco y los pocos que quedabamos intentabamos hacer como si nada estubiera pasando, pero desafortunadamente las cosas no son asi, es muy dificil llegar a este punto pero hay que despedirse... los objetivos se perdieron... la camaraderia, el desparche, el Word Domination, se dejaron a un lado dandole paso a otros aspectos que tambien tienen una gran importancia pero que no son la escencia de la existencia de este espacio...

Hasta pronto ;)
 
Holas

Suerte pa todos los que se van, todos son muy chéveres pero no se les puede rogar pa que se queden!

Y que más como amanecen, o atardecen?
 
Retiro de Comunidad Nc

Buenas tardes, no sé si esto sea un doble post pero aquí vamos.

Luego de varias conversaciones, de ires y vineris con la vida, he tomado la decisión de retirame de la Comunidad Nc, me siento responsable por el giro que dio la Comunidad, si bien todo empezó por un plan conquista de la persona que hoy es mi compañero de camino "mi novio amado" de quien día a día he aprendido más y más y de quien espero que la vida nos premie con mucho más tiempo juntos para crecer como seres humanos en una verdadera relación de pareja, también es real que los constantes mensajes en clave, las visitas de personas que no son Nc y el convertir nuestra Comunidad en una Comunidad Saludable donde la gente entra y busca lo que le corresponde porque parece que no es para todos, me han llevado a dos decisiones:

1. Disculpas Nc propios y honorarios, por no ahondar más en las raíces del Clan.
2. Me retiro con el amor de siempre, con la dulzura y la magnífica experiencia de conocerlos a unos más que otros pero a todos.


|Nc|Giordanus, |Nc|Silop, |Nc|KiTz, |Nc| V@!ën, |Nc|CrYsTaL, |Nc|Zorro, |Nc| davidMHe, |Nc| Osfamen, |Nc| lUnIk, |Nc|Aioria, |Nc| Juan Rua, |Nc| TENEBRO, |Nc|Dark, |Nc| Blind Elven, |Nc|::EDOACE::, |Nc|aguila9014, |Nc|Nickg y el nuevo Carlitos, no sé quien me falte en este listado "oficial" y a los honorarios gracias por alegrar mis días.

|Nc| BOO vos siempre serás mi muy mejor amigo, antes, durante y después de LANeros.

|Nc|GeNeTiKo ¿qué le puedo decir al hombre virtual y real que cada mañana me levanta con una sonrisa y cada noche se preocupa porque mi descanso sea un verdadero soñar? Gracias Hermoso por estar siempre cerca. Te amo.

Muchas gracias a todos, reitero disculpas, los Mäite Zäitut mucho y por mucho tiempo.

Seguiremos saludándolos... Buen viento y buena mar.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Buenas tardes, no sé si esto sea un doble post pero aquí vamos.

Luego de varias conversaciones, de ires y vineris con la vida, he tomado la decisión de retirame de la Comunidad Nc, me siento responsable por el giro que dio la Comunidad, si bien todo empezó por un plan conquista de la persona que hoy es mi compañero de camino "mi novio amado" de quien día a día he aprendido más y más y de quien espero que la vida nos premie con mucho más tiempo juntos para crecer como seres humanos en una verdadera relación de pareja, también es real que los constantes mensajes en clave, las visitas de personas que no son Nc y el convertir nuestra Comunidad en una Comunidad Saludable donde la gente entra y busca lo que le corresponde porque parece que no es para todos, me han llevado a dos decisiones:

1. Disculpas Nc propios y honorarios, por no ahondar más en las raíces del Clan.
2. Me retiro con el amor de siempre, con la dulzura y la magnífica experiencia de conocerlos a unos más que otros pero a todos.


|Nc|Giordanus, |Nc|Silop, |Nc|KiTz, |Nc| V@!ën, |Nc|CrYsTaL, |Nc|Zorro, |Nc| davidMHe, |Nc| Osfamen, |Nc| lUnIk, |Nc|Aioria, |Nc| Juan Rua, |Nc| TENEBRO, |Nc|Dark, |Nc| Blind Elven, |Nc|::EDOACE::, |Nc|aguila9014, |Nc|Nickg y el nuevo Carlitos, no sé quien me falte en este listado "oficial" y a los honorarios gracias por alegrar mis días.

|Nc| BOO vos siempre serás mi muy mejor amigo, antes, durante y después de LANeros.

|Nc|GeNeTiKo ¿qué le puedo decir al hombre virtual y real que cada mañana me levanta con una sonrisa y cada noche se preocupa porque mi descanso sea un verdadero soñar? Gracias Hermoso por estar siempre cerca. Te amo.

Muchas gracias a todos, reitero disculpas, los Mäite Zäitut mucho y por mucho tiempo.

Seguiremos saludándolos... Buen viento y buena mar.

Ahhhhhhhhhhhhhh.................:confused: :confused: :confused: :confused: y yo donde qude???... me dolio...:confused: :confused: :confused:
 
Huy pero que pasó por acá. Uno lleno de trabajo y cuando regresa se van varios de la comunidad.

Muy triste.

Pero ni modos todos somos libres de decidir cuando partir de estos espacios. Y se les va a extrañar bastante.

Yo la verdad seguiré así sea el útlimo que quede, la psicorrigidez exige que me quede con mis ideas y acciones hasta el final, así que aca me tendrán, eso si un poco menos porque el trabajo me impide estar un poco mas pendiente de la comunidad.

Saludos a todos.
 
Bueno, como ya me había despedido, pues llegó la hora de saludarlos.

Cómo están?????????
 
Arlequín vos sabés dónde quedás... Deje así.

Ay Ay Ay por vos Kitz por vos me duele arto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas