Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mäite respeto mucho tu decisión, pero no la comparto en lo absoluto... si tu eres feliz así vos sabes que tu mejor amigo siempre estará ahí.

Y mejor no digo nada más, por que estoy sagaz y estoy seguro del motivo de tu retirada, de todos modos por acá a la orden peladita.

Yo sólo se: nrs vlv l rm drv rp l ddlr

Amiguita te veré pronto con el Nc de nuevo, y hasta más !!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno yo me pregunto una cosa:

Por que me borraron del primer post si aun continuo y seguiré acá?
 
PARELA, PARELA, PARELA ADONDE VAN GUEY!

Como así que se van? El único motivo para mi viable para que se vayan es que les corten el internet. De resto no hay pero que valga. Se van asi y ya? No cojan oficio, que lo que hay que hacer aca es mucho. Es cierto, todo ha cambiado y drásticamente y me atrevo a decirlo que desde la partida del alma de esta comunidad digase don Gio esta ha ido de mal en peor. La verdad aun no tengo intenciones de abandonarlos, duraré hasta que mi contrato de trabajo se vensa.

Asi que hago pública mi inconformidad. Pero tampoco podemos obligar a nadie. Sin embargo lo que me molesta es que se vayan asi nada mas y solo les den las verdaderas razones a unos pocos y los demas nos quedamos con la banderita despidiendolos. Por favor, comportan lo que sienten, lo que les pasa, sus alegrias, aspiraciones y mas profundas aberraciones.

He dicho...
 
BOO gracias por tus palabras y amistad.

Rojito
cero y van dos ganate el baloto por fa je je
 
Esto está como triste hoy... q lástima que se van...
Yo seguiré aquí, asi no aporte mucho
ni sea tan importante.. pero aqui seguiré :\
 
Besitos Para Todos Los Que Se Quedaron.....y Pa Lsoq Ue Se Fueron Tambien..

Nos Leemos Mañana...hoy Fue Dia De Grandes Decisiones...
 
Ole... que vaina....
Como que es malo que po aqui se ande posteando...
Entre a saludaros....
No seguimos viendo en LANeros...
 
V@len aca todos somos igual de importantes, esa es la gracia de la comunidad.

Como dije aca me quedaré hasta que me ciclo en laneros concluya.

Mätie también se te extrañará harto, pero si tomaste la decidión de irte es por algo y se te respeta :)
 
Gracias por tu comprensión Kitz hoy no me siento bien, estoy en la bodega de Envigado.

Luego les escribo y los leo.
 
Bueno Señores...

Dicen que cuando se piede la Esperanza se pierde todo, pero antes de la esperanza esta la esencia, y eso fue lo que perdimos aqui... ese "Nadaismo" que nos encanto y que desde hace dias perdimos...
Me siento culpable por caer en un jueguito donde el unico lastimado fue "La Comunidad Nc"
Se que un dia comente "Nc hasta que me cierren el chuzo", hoy debo partir... y no con dolor como el gay del Forest, parto con la Esperanza que algun dia Nc vuelva a ser eso que un dia fue...

a esos que ya partieron los comprendo, y hoy me les uno
Sorrento, Frosch, Forrest, cuentan conmigo y saben que pa las que sea...

|Nc|Giordanus
Donde quiera que se encuentre ... Suerte
|Nc|Silop
Viejo usted es una gran persona, espero verlo en LANeros muy seguido
|Nc|KiTz
Fuiste la primera persona en la cual pense cuando decidi retirarme, tus
aportes le daban una pequeña luz a la oscuridad que volvimos el Clan...
Gracias por todo y sabes que cuenta conmigo
|Nc|JULINAS
Con sus guachadas y todo pero es una nota
|Nc|yogui666
Viejo que nota leerlo
|Nc|GeNeTiKo
A este man si que lo quiero jijuep.uta
|Nc| V@!ën
Linda, que rico leerte y que niña mas linda sos
|Nc|CrYsTaL
Princesa, siempre te agradecere ese abrazo que me diste en el encuentro Feria de Flores, espero poder volver a repetir ese abrazo.
|Nc|DarkSlayer
juas este man cuasi no aparecia...
|Nc|Zorro
Parcero usted es mas Nc que cualquiera, espero poder compartir unas birras con vos, exito y suerte en todo
|Nc| davidMHe
de mes en cuando aparecia pero es un vakan...
|Nc| Osfamen
Viejo sus historias son geniales... gracias por todos sus post en Nc
|Nc| lUnIk
Gracias...
|Nc|Aioria
Viejo a vos te debo todo lo que se de modding, se que LANeros es grande y te vere en muchos foros, espero tambien tu visita a Colombia y poder conocerlo en 3D
|Nc| Juan Rua
Parcerito... que vakan fue conocerlo
|Nc| TENEBRO
tus aportes le dieron fuerza a Nc Gracias..
|Nc|Dark
LOL este man cuasi lo vi
|Nc|D Vice...
gracias por aportar a Nc...
|Nc|::EDOACE::
gracias por aportar a Nc...
|Nc|)-jamsblast-(
gracias por aportar a Nc...
|Nc|aguila9014
niña linda... Exitos...
|Nc|Nickg
El Hijo Prodigo.. parce que vakan

A todos los Honorarios... Gracias, muchas Gracias
Los Vere en LANeros, que es muy Grande... :)
Volvere a ser GeNeTiKo, pero guardo un pokito de esa esencia Nc en mi..
Los Quiero...
 
Oe tio su ida si me duele...

Llevameee!!! si no me dejes solito!! Te juro amor eterno!!! hago lo que sea!! No se vayaaaaaaa!!! Buaaaaaaaaaa!!!

Bueno ya en serio. Parce. Junto a usted aprendi un monton y me rei a destajo. Aunque no me gusta su partida, se me olvidó ponerle la cadena perrin. Suerte
 
Yo mejor no digo nada por que estoy SAGAZ... pero alguien me puede explicar por que me borraron del primer post, yo aun continuo en la comunidad hasta que la cierren...
 
que fokk... yoq ue vuelvo a la comunidad y genetiko que se va..... aqui sigo moachos... y aqui me quedo...
 
BUeno yo estoy pensando en irme tambien.. ya me siento re rechazado.. solo por 3 personitas que me caen re bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no voy a decir quienes... pero en fin..aqui poco importa ya lo que yo piense.. yo leo el forito pero no se que postear pues yo escribo algo y ya es malo toe smas bien como callado.. lo voy a pensar bien.. y si no me salgo es porque la real razon que estoy aqui es por Giordanus!!!!!! y donde quiera que este siempre lo tendre presente.
 
wepas...

bueno como es sabido por muchos de ustedes ultimamente no me queda tiempo ni de postear, por mis estudios y mi trabajo. Pero hay algo que me tiene muy triste, y es la situacion que he visto, muchos de los nc se han ido y muchas de las cosas que leo son digamos insipidas... por ello y como creador de este foro y del clan, he descidio pedir el cierre de este foro para finalizar este clan ya que como dicen algunos, perdio su rumbo.

por ultima vez, gracias y espero verlos en un futuro como amigos que siempre seremos.

|Nc| Silop
Fundador clan |Nc|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cerrado a petición de |Nc|Silop

Si alguien esta interesado en reabrirlo puede consultarme a traves de MP.

Fireman
LANero Fundador
:llamas2::llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas