Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wepas...... aki reportandome...hace un rato llegue de viaje por trabajo... y bueno el viernes me voy a Gral Pico a inscribirme en la universidad.... y bueno..hoy voy a descarsar un poko... xq estoy muerto estos 2 dias trabaje de 7 am a 19 pm.. y pare solo a comer.. y no tengo muchas ganas de festejar..jeje...
bueno...
me acaban de mandar un MP para ke edite mi firma y sea mas pequeña... si no lo hago yo me lo hacian ellos >_> :( =(..
 
aki me reporto nuevamente.. hoy la comunidad no tubo actividad casi...los foros ni se movieron..=S y bueno... como estaba aburrido modifique el post #1..... solo correguí la ortografia un poko...jeje porque eso no es lo mio.. XD..


bueno..mañana viajo nuevamente... asi ke no creo ke me aparezca x estos lados...

suertexXxx
 
quiovo aqui reportandome
llegando de una peda brutal !!!!
Pues recien llego de la casa de unos colegas ya que pues hicimos un minuto de silencio a un grande
en fin
cuidense!!
 
se habla de mucho.. y a la vez de nada.. jejeje
pero solo se reporta la gente!!!!
pongan un tema opinable....
 
De acuerdo con daviro. Propongo hablar de las vacaciones. Que piensan hacer estas vacaciones.

Yo por mi parte no tengo, pues con trabajo nuevo, las vacaciones tendrán que esperar al otro año :s.
 
yo en mis vacaciones me kedo aki... pero pienso estar con mis amigos y amigas....hasta lo ultimo xq en febrero me voy a otra cuidad a vivir para estudiar y bueno... dejo a todos..y quiero aprovechar a estar con ellos... :S..
 
yo estare aqui con toda la bola de colegas
para navidad haremos algo especial
y pues saldremos a un lugar llamado acapulco iremos 3 o 4 dias me parece y de regreso a pasar el año nuevo solo ire a saludar a mi familia y me regresare aqui al depa a seguir con las fiestas de vaca
eso haré si puedo...
 
acapulco.. que envidia.. pero de la buena!!!

yo me quedare aqui en la casa, revisando este foro y hasta más!!! jejeje
saludos...
 
Yo...pues me quedare en la casa......porque el año pasado se me fueron los ahorritos en unas merecidas vacaciones :p :p :p y este año toca apretar el cinturon :S, entonces...comere mucho y bebere mucho.
 
juaaaaaa este foro esta muy bacancito, se le van a uno sus dos horitas leyendolo y riendose. ¿sera que me les puedo pegar a los No Clan?

por si acaso me presento. mi nombre es juan, tengo 33 años y tengo mi morada en Bogota. me dedico a vender ropa femenina y PCs (tumbicloncitos). me gustan mucho los videogames pero soy bueno contra la maquina pero un tronco contra los Gamers , siempre que he participado en Lanes me dan anal y oral, sobre todo en quake y UT, pero bueno creo que es por falta de practica. tambien me gusta el anime, el metal, el Goa, y soy adicto a la informatica, pero no tanto. una de mis paginas favoritas es Laneros y todos los dias la visito pero casi no posteo para que los moderadores no me regañen con un "FORO REPETIDO" "EVITEMOS EL SPAM" o un "POR FAVOR UTILICE LA HERRAMIENTA DE BUSQUEDA ANTES DE POSTEAR" tambien soy amante de los grandes artistas contemporaneos de ilustraciones fantasticas como Ciruelo,Moebius, Chichoni, Alan Lee y muchos otros, mi pelicula favorita es La Naranja Mecanica, mis escritores predilectos son Aleister Crowley, H P Lovecraft y Eliphas Levi, y me fascinan todos los generos del Comic (y el Comix), me gusta la trucha frita y la ternera con papas. ha y tambien me gustaria protagonizar un educativo con paris hilton.

bueno señores del Clan No Clan, como ven les hable de todo y de nada, estudien la peticion que les envio para que pueda adherirme a ustedes como un nuevo camarada. si quieran saber algo mas no es sino que pregunten. pero no tanto.
 
giordanus dijo:
juaaaaaa este foro esta muy bacancito, se le van a uno sus dos horitas leyendolo y riendose. ¿sera que me les puedo pegar a los No Clan?

por si acaso me presento. mi nombre es juan, tengo 33 años y tengo mi morada en Bogota. me dedico a vender ropa femenina y PCs (tumbicloncitos). me gustan mucho los videogames pero soy bueno contra la maquina pero un tronco contra los Gamers , siempre que he participado en Lanes me dan anal y oral, sobre todo en quake y UT, pero bueno creo que es por falta de practica. tambien me gusta el anime, el metal, el Goa, y soy adicto a la informatica, pero no tanto. una de mis paginas favoritas es Laneros y todos los dias la visito pero casi no posteo para que los moderadores no me regañen con un "FORO REPETIDO" "EVITEMOS EL SPAM" o un "POR FAVOR UTILICE LA HERRAMIENTA DE BUSQUEDA ANTES DE POSTEAR" tambien soy amante de los grandes artistas contemporaneos de ilustraciones fantasticas como Ciruelo,Moebius, Chichoni, Alan Lee y muchos otros, mi pelicula favorita es La Naranja Mecanica, mis escritores predilectos son Aleister Crowley, H P Lovecraft y Eliphas Levi, y me fascinan todos los generos del Comic (y el Comix), me gusta la trucha frita y la ternera con papas. ha y tambien me gustaria protagonizar un educativo con paris hilton.

bueno señores del Clan No Clan, como ven les hable de todo y de nada, estudien la peticion que les envio para que pueda adherirme a ustedes como un nuevo camarada. si quieran saber algo mas no es sino que pregunten. pero no tanto.
juaaa, este man sin duda alguna cabe perfecto en el clan (paradojicamente como todos), lo del educativo con Paris Hilton no lo habia pensado, pero entra dentro de las posibilidades.

Por mi parte tiene mi aval.......que se cambie el nick y listo!! :p
 
Vacaciones pues a mi no me toca porq tengo un negocio familiar y la verdad no da para descuidarse, pero algun dia cuando tenga empleados a mi cargo me tomare una merecidas vacaciones :D

Bienvenido giordanus, este man si que es un |Nc| nato :p
 
:p reportandome un poco borracho pero aqui estoy por mi parte son bienvenidos pero el nick con Nc, me agrada como va quedando el clan un personal muy adecuado a las espectativas jejeje pero no tanto.
Saludos.:chino:
P.d.Un buen fin de semana.
 
Reportandome al clan

Bueno gente del clan dos cosas:

1. giordanus Bienvenido hermano sos un Nc original

2. Corn respecto a las vacaciones es tetrico saber que hay que trabajar ara recoger la platica pa la u pero bueno, de todas maneras estoy pendiente de un paseo, pero no asi la cosa bruta pues que llega uno odiando el sol.

Por estos dias en los que la gente espera vacacionar de la mejor forma, desearle mucha suerte a quienes sustenta, se graduan y los que se hayan quemado en la prendida de velitas, jejeje no falta.

Veo que el interes del clan no baja y que si hay depronto bajones en los temas es porque hay mucho trabajando y hay dias en los que el pc da alergia.
 
bueno esto es una de las cosas mas graciosas ke he visto desde ke llegue en laneros...y puesto ke nunca he decidido meterme en un clan porke me parecen ke son arrogantes ..y aveces ridiculos... al ver este foro no he podido parar de reir especialmente con las condiciones y todo lo demas...<creo ke todavia me estoy riendo>.... jejejejeje...parce ironico pero me gusto muchisimo su propuesta...me pareceria muy bacano pertenecer al clan... no se ke tengo ke hacer....jejeje...pero espero su respuesta...ciao.
That's all..!

PDA> esto esta excelente> Clan |Nc|: Somos los mejores, pero no tanto
 
Totalmente de acuerdo con JPval.

Y da alegría saber que este clan va reciendo exponencialemtne, cuando lo creamos no sabía que iba a tener tanta acojida. Que chévere.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Por mi bienvenido giordanus y los demás que han entrado en estos días... crece el clan... a ver cuando celebramos con una ternera con papas LOL
:p :p :p pero con la cantidad de miembros nuevos no va a alcanzar con una!!! :p :p :p
por aca reportandome: dar la bienvenida a unos y la aprobacion a otros.
por mi parte son ahora |Nc| oficiales. Sientanse orgullosos.pero no tanto.
a ver! menos aprobaciones y mas spam :D !
yo voy a trabajar todas las vacaciones :muerto: mas en los dias feriados.
luego, seguir trabajando.
pero algo me invento para divertirme.
saludos.
 
androz dijo:
bueno esto es una de las cosas mas graciosas ke he visto desde ke llegue en laneros...y puesto ke nunca he decidido meterme en un clan porke me parecen ke son arrogantes ..y aveces ridiculos... al ver este foro no he podido parar de reir especialmente con las condiciones y todo lo demas...<creo ke todavia me estoy riendo>.... jejejejeje...parce ironico pero me gusto muchisimo su propuesta...me pareceria muy bacano pertenecer al clan... no se ke tengo ke hacer....jejeje...pero espero su respuesta...ciao.
That's all..!

PDA> esto esta excelente> Clan |Nc|: Somos los mejores, pero no tanto



bueno amigo.... presentate... donde vives...ke te gusta hacer... y eso... =P....



giordanus....por mi estas dentro ..... bueno... ahora te agrego en el post #1.... osea ke ya eres un |Nc| oficial ...:p:p:p.

bienvenidooooooo:cool::cool:
 
Primero que todo bienvenido a giordanus nuestro nuevo integrante del clan, viejo ya se puede pasar por el foro del cambio del nick pa' que le incluyan el |Nc|.

Bueno, les cuento también que la semana pasada estuvo bastante dura en el trabajo y además preparando la sutentación de la tesis, la cual fue el sábado y me fue bastante bien. Ya solo me queda hacer las vueltas de paz y salvo y esas cosas y si no pasa nada extraordinario, habrá grado en marzo del 2006 :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas