Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy como que si fue en serio, ojalá y regrese.

Bueno muchachos y que tiene pensado hacer este fin de semana, el primer fin de semana de diciembre, ya empezarán con las tomatas?
 
Este weekend....
Hispanos RULZ en aguapanela's internacional.....
No hay plata pa' boletas... mi kerida Batica se las ganó en Tripicana... Con lso ***************os de la Van de aguinaldos por el Barrio Galán.
Asi ke a azotar baldoZa=pa' los mexicanos :p "baile ventia'o=baile al piso=baile toda la noche..." y pues nadita mas... jejeje!
 
nombe, como van a banear a Don Alejo! ¡o como se va a dejar banear!
a todos un saludo.
a JULINAS que se divierta.
yo seguire cuidando mis cuentas de Ogame y posteando por aca de vez en cuando.
"sigan siendo felices, |Nc|Xlego6 les dice..."
saludos.
 
ahh bueno...
sere un noclan sin clan :p ...
bueno estare posteando pues...

ajam presentese de donde son y a que lanes han ido...
 
Hola que tal como hago para unirme a su clan ppr lo visto hacen falta 3 spaces verdad? bueno si me pueden decir
 
Kadder dijo:
Hola que tal como hago para unirme a su clan ppr lo visto hacen falta 3 spaces verdad? bueno si me pueden decir

para unirte..es simple...presentate... de donde eres... ke haces..ke te gsuta hacer...y di ke kieres ser honorario o activo...
y espera a ver ke deciden el resto...


suertexXxx
 
con respecto ke hacer este fin de semana.... ayer jueves empezamos con los festejos...y despedidas... hoy y mañana siguen..es con mi compañeros ke nos despedismo xq terminamos el colegio secondario...
 
Bueno por acá me reporto después de un viernes de trabajo y estudio, cansado como siempre y con unas ganas de terminar las clases que no se imaginan.

Bueno les cuento que mañana me ve´re con unos amigos de la universidad, que hace rato no me veo y nos pondremos a empinar codo, el domingo de seguro estaré con mi novia de pronto viendo alguna película o algo así. Un fin de semana bastante normalito.
 
Pues aqui les cuento q hoy he formateado mi PC, cosa q hago minimo 2 veces al año y pues q esta vez si me dio pereza volver a ubicar todo como estaba antes, es q como ultimamente he tenido mas programas y games q baje de la red entonces cada vez se pone mas pesado tener mi compu afinada a mis gustos :cool:
 
pues no puedo
ja ja
soy de mexico
y pues creo que soy un uso multiple de todo XD
pues ah ver si puedo pertenecer a su clan je je ya que como lei pues es con madre
en fin ^^
 
Bueno pues al parecer cumple con la condición de tener de todo un poco y a la vez nada, jeje. Por mi ok. No se que piensen los demás miembros.
 
Pues sip por mi pues si para tener un clan :S pero pues ah ver que opinan los demas
 
No andaba baneado, andaba de parranda!! :p :p :p :p jejeje

Saludos...

pd. hay campo para la oveja negra en el clan?
 
Kadder dijo:
pues no puedo
ja ja
soy de mexico
y pues creo que soy un uso multiple de todo XD
pues ah ver si puedo pertenecer a su clan je je ya que como lei pues es con madre
en fin ^^

bien... x mi estas dentro...

somos todos de lugares diferentes :p:p..jeje
 
|Nc| alejo_id dijo:
No andaba baneado, andaba de parranda!! :p :p :p :p jejeje

Saludos...

pd. hay campo para la oveja negra en el clan?
Juaaaaaaaa.....
¿que le paso?
¿por que lo del banneo?
por aca de aburrimiento.
paso a saludar.
que entren todos los nuevos que quieran.
saludos.
 
Alfredo_kun dijo:
ahh bueno...
sere un noclan sin clan :p ...
bueno estare posteando pues...

ajam presentese de donde son y a que lanes han ido...


mmm... parece que no lo vieron muchos...

bueno me presento yo pes..

Uzumaki alfredo_kun, soy de monteria, estudio informatica 6 sem, y ademas me gusta el anime... y el gaming...

asi que soy una farza completa, exelente para los NC...
Y USTEDES????
 
Pues alfredo kun usted cabe perfecto en el clan, pero si quiere ser activo recurde cambiarse el nick sino honorario.

En cuanto a mi, ya postee antes mis referencias. Trabajo en los temas de calidad, tengo 25 años y soy de bucaramanga auqnue he viviod toda mi vida en bogotá. Me considero rolo y me gusta ver tv, salir con mi novia y alguno que otro juego.

Ah y para alejo_id, fresco, todos tenemos un mal día donde explotamos, jeje. Además siempre es bueno tomarse un respiro. ;)
 
al fin ke le paso al banneado?? por ke fue???

yo digo que todos los socios que entren deben ser activos..... (por ahora)
para que nuestro |Nc| Noclan vaya creciendo y se vea por todas partes... y ya despues cuando seamos famosos.. jejeje empezar con los socios honorarios.. que opinan???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas