Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DAVIRo...
te vi en el foro de una fotico....
y eso porke no al dejaste ke jue...
poses muy insinuantes o WTF?.......
y nuestro clan deberia apoyar esa causa... pongan la cara cobardes...
aunke a algunos ya se las vi por el RealLaneros y personalmente pero sería bueno....
Poenrnos de acuerdo tener lsitica nuestras fotos y .....
Poenrnos de acuerdo apra spammear un post detras de otro.....
con muestras jotos....
es nuestra identidad!
 
yo puse una foto mia aca en el clan nuestro... y fue cuadno vs me dijsites eso de real laneros...
alguien tiene un link para descargar linux ke sea medio rapido..xq lo estoy dscargando pero tarda una vida...


suertexXxx
 
Bueno muchachos por acá reportándome, primer viernes sin clase, descansando de lo lindo. Manaña tengo paseo con la familia de novia, por lo que no estaré por estos lares, sino hasta el domingo en la noche.
 
Bueno chicos las niñas empiezan a llegar, yo tengo klan, pero puedo compartir con ustedes muchisimas cosas ¡¡¡
 
FX tit@ si kieres ser honoraria... no hay drama...danos tu ok..y estas dentro =)...


suertexXxx

ah.. si kieres invita a unas amigas... xq aki somos muchos hombres..pero no tanto..jeje =P
 
buenas, jeje, que buen viernes :p :p :p...Giordanus le pego al perrito :)
apenas dormi mmmmmm.......3 hrs??? :S pero bueee....esta haciendo solecito voy a dar una vuelta por la ciudad....
acuerdense que hoy es Bogota Despierta?? o Trasnochadora??? whatever.........pero hay que salir ;)
 
Si toca parrandear esta noche como sea. alejo_id cuente como le fue en Miss Kittin, ¿si es tan buena como dicen?
 
:p reportandome como va todo por aqui espero que bien pero no tanto...animo laneritas INcI tambien esta planeado para ustedes TiT@ animo se precursora asi sea honoraria bueno me despido.
Saludes.:chino:
P.D alejo narre como estuvo lo de Miss kittin.
 
Si en realidad la vieja toca muy bien, el 95% fueron mezclas, y una que otra con efectos de voz, no canto nada de lo conocido. Ademas que toco mas de 2 horitas.....
por ahi tome un microvideito con el cel...se paso muy bueno :cool:
Ademas por lo que me toco a mi, no fue tan desorganizado.
 
firma de Giordanus dijo:
PD: Somos un Clan mixto y las Niñas son bienvenidas
LOL... cuanta creatividad!!!
por aca reportandome: sin poder parrandear por culpa de las ocupaciones.
todos los |Nc| tomense una en mi honor, por favor :p :p :p
saludos.
 
No hombre, solo 2 horitas la Miss kitting, mucho bombo por tan poquito, yo me acuerdo que cuando vino Carl Cox el tipo estubo pinchando mas de 6 horas seguidas.
 
miss kittin es una DJ de fama mundial, conocida por combinar la electrónica con efectos vocales en vivo, la trajo la sala club a Colombia y en estos momentos anda de gira por el pais. debe ser bacanisimo ganarse la vida asi, viajando, rumbiando bebiendo. que nVidia
 
Hola compañeros, ya por acá de vuelta de mi viaje. La verdad estoy mamado y mañana es día de trabajo :s

Yo tampoco sabía eso de Miss Kittin, pues de música electrónica pocón pocón.
 
no sabia.. la musica electronica no es mi fuerte.... me entanta el rock nacional...
lo uniko ke conosco de ese tipo de musica es crazy frog =S....jjeje
 
¡crazy frog! juaaaa no mano que risa esa vaina....... S.....

En fin ya se nos fue el finesito de semana, estuvo como rumberito y lochudito, esta tarde le toco la limpiesita trimestral a mi cacharrita de PC, con aceitadita de ventiladores y todo. increible como se empuercan tanto en tan poco tiempo tenian casi telarañas. lo bueno es que con el 3 en uno queda todo como una sedita y la temperatura del bartolino bajo 4 graditos. feliz comienzo de semana INcI s
 
Huy y mi pc que lo tengo desde hace un año y ni siquiera lo he destapado :s
 
Huy no Kitz, ya debe tener telarañas en los ventiladores :p.
Y pues a mi me gusta todo tipo de musica, Rock en español, Ska, Tango, Rancheras, Vallenato.....etc, esa es la idea :p :p :p.

Juaaaa, q risa lo de crazy frog.......
 
KiTz el dia que lo limpie va quedar tan cochino como un mecánico despues de bajar la caja de cambios de un carro. escoja una tarde libre, armese con destornilladores, trapitos, alcohol, aceitico 3 en 1, pastica tèrmica y paciencia, por que con todo ese tiempo sin barrer el aparatico debe tener un mugrero el tenaz, la ventaja es que la maquinita queda muy agradecida despues de la pasadita por el salón de belleza.

la única música que no digiero es la del grupo menudo y la de amor stereo, de resto hay que escuchar de todo desde los Tigres del norte hasta Ludvig Van Beethoven, y ahora tenemos un nuevo deleite auditivo : crazy frog:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas