Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wepas.. aki reportandome.... hoy fue un dia muy complicado xq tube ke trabajar.. y no puedo caminar bien... ayer jugando futbol me patearon la pierna y mi rodilla no funciona bien... kpaz ke le formateo el disco y le cargo nuevos drivers y salga funcionando no ¿¿ =P..jejej

yo hace como 3 meses ke no abro la PC me parece ke uno de estos dias le toca limpieza....
 
camaradas, siento un sierto aire tenso de desesperacion por parte de querer llenar el clan o... meterle chicas...


calmese el año se acaba pero cojanla suabe... sigan con las propuetsas de fraces que da resultado:p

see ya!
 
Bueno mis Nc...
Acordandome de esa muchacha ke se tomó la tarea de isncribirse nada mas pa' darnos palo por akello de la pelota de Letras (Pirata). "Tamara"
http://www.laneros.com/showpost.php?p=729995&postcount=286

Peus les cuento ke ya se encuentra el DVD original por ahi.....
Si a alguien le interesa Vale $35.000 . . .. Ene sta direccion hay mas informacion:
http://www.lapelotadeletras.com/

Pa`lso ke no kieren pagar la resenteacion ke vale como 40.000 si no son viejitos y si no son estudiantes.....
Además ke lo peuden ver las veces "que se les de la gana"....:p

Asi ke paso el apunte....

PDT:
Revisando esa "Tamara" posteo como 4 o 5 veces y solo jue pa joder por eso si hasta se puso a "fastidiar" a JulianD y HIADA en el foro de LanParties--> LanC@fe 6, solo por esa ma.ricada......
Eso es estar desocupada!.

Género: Stand Up Comedy
Origen: Colombia
Lanzamiento Dic. 13 /05 Hard Rock Café. Fotos y más información >>
Duración: 3 horas. Opción de Reproducción por capítulos
Idioma: Español
Subtítulos: Inglés y Español
Audio: Español, Dolby Digital 5.1 Surround. Stereo
Empaque: Edición de Lujo.Caja de DVD (Snap Box)
Bonos Extras:
v[FONT=&quot] [/FONT]Multicamara (La obra puede verse desde múltiples ángulos)
v[FONT=&quot] [/FONT]Escenas Borradas
v[FONT=&quot] [/FONT]Glosario
v[FONT=&quot] [/FONT]Documental (Como nació "La Pelota de Letras" y vida de Andrés López Duración 30 minutos)
v[FONT=&quot] [/FONT]Baile de Andrés López en el humo.
 
Ya martes 20 de diciembre, se nos vino el niño Dios encima, el forito esta como frio, debe ser que con esto de los holidays andan todos con lo de los regalos la natilla y el marrano
 
Bueno gente...me despido....pues hoy salgo a vacaciones y ya no estare tan seguido por aca...tengo un merecido descanso por todo este trajin tan bravo de este mes..
:p :p :p

Vemos...se cuidan!
 
felices vacaciones alejo... y ke dfescances :p.... aca te estaremso esperando...


suertexXxx
 
Viejo alejo bacano con vacaciones, a mi me espera un final de año lleno de trabajo. Que descanse mucho y recarge energías para el 2006.
 
ke van a hacer para noche buena??? ( el 24 a la noche )... yo me voy a visitar a mi familia ke esta a 160 Km y despues salir alla...


utdes¿¿¿
 
De viaje Silop, sabroso ome.
por mi lado pinta una nochebuena como chevere, en familia, comiendo uvitas, prendiendo chispitas mariposa con mi mama, destapando uno que otro regalito, cenando pavito y claro consintiendo y acariciando al Pc.

lo que si esta como frénetico es la comprada de los regalos, las tiendas están tetiadas y si uno no se avispa le pueden rapar aquello que llame fuertemente la atención, además en las calles (por lo menos por chapiñero) hay una horda impresionate de vendederes de papel regalo y baratijillas (y hasta polvora). se nota que es navidad, lo que da un poco de pena es que muchos de los vendedores son niños y niñas que no sobrepasan los 12 años y les figura estar parados todo el dia compitiendo por vender. pero bueeee

cuenten que van a hacer ustedes
 
Feliz navidad pa' todos y que la pasen bueno y contentos, que coman mucho y que les traigan muchos regalos.
 
Bueno compadres ya van a ser las 7 de la noche y me figura apagar el Pc para integrarme con mi familia a la tomata y la rumbita, si no me despego de la computadora por lo menos este día se van a timbrar y me pueden poner en tratamiento psicológico por tecnoadicciòn.

Asi que:-p FELIZ NAVIDAD:-p

Que celebren con bombos y platillos pero no tanto
 
pues a mi me trajo en orden de importancia:

la dicha de estar con mi familia con salud y tranquilidad
una pijama
un router
una fuente de 500w reales (comprada aqui en Laneros)

y a ustedes ¿que?
 
Pues aunque yo no soy parte del Clan, pero a mi me trajo muchas cosas buenas como poder compartir con mi familia y mis amigos, ademas de varias espectativos de negocio propio..
Saludos y aprovecho para preguntar como se puede ingresar a este Clan????
 
alejorolong dijo:
aprovecho para preguntar como se puede ingresar a este Clan????
ve a la primera pagina donde estan las condiciones y las lees, si sientes afinidad o desafinidad, si te gusta pero no tanto pues te presentas, que haces, cual es tu nombre, gustos, disgustos actividades e inactividades y esperas a que los miembros del clan deliberen
 
Hola muchachos, bueno el niño Dios me trajo a parte de estar en familia:

Ropa, una colonia, una lámpara lo más de bacana de esas artesanales, y más ropa, jeje.

Y de acuerdo con giordanus, si quiere entrar al clan en el primer post se explica como.
 
wepas... a mi el ninio dios me trajo... mn mn ropa ropa, algo de dinero extra por el trabajo y algo de acohol para disfrutar con amigos....... Y lo mas importante ke me trajo es la posibilidad de pasar las fiestas con la familia....
Otro regalo ke lo viene dando de a poko es un clan ke somos todos parecidos... pero no tanto... |Nc| RuLlZzZz :p...

suertexXxx



Pd. alejorolong presentate al clan como dijeron y veremos si estas dentro..en el post #1 esta todo claro..pero no tanto.. jeje... y di si kieres ser activo ( debes poner el tag |Nc| ) u honorario..



 
Bueno aqui les dejo mis datos para que deliberen a ver si me aprueban en su Clan( No Clan):

Alejandro Rolong Lopez
26 años
Ing. Electricista.
Vivo en Valledupar, proximamente donde me Toque...Jejeje
Aficion: Telefonia Movil, Liberacion, Juegos.
mail: alejorolong@valledupar.com
Pagina Web: www.valledupar.com/alejorolong

Me gusta platicar de todo y colaborar a todos siempre y cuando pueda hacerlo, actualmente me encuentro en busqueda de trabajo como ing.

Bueno no siendo mas quedo en espera de su pronta respuesta, en cuanto al nombre no hay problema se puede cambiar y la firma es seguro que la coloca.
 
alejorolong dijo:
Alejandro Rolong Lopez
26 años
Ing. Electricista.

bueno x mi tas dentro... mire tus comentarios y estas limpio jeje =P :p:p:p...
mi padre es electricista pero de obra y yo trabajo con el ... no sera la mismo pero bueno se parece el nombre...
ahora nos keda esperar a ver ke dice el resto... pero seguro ke tas ocn los |Nc| rapido :-p:-p:-p




ah..amigos a algunos les estube dando unos regalitos de navidad... fijence en la reputacion al resto un poko despues... para no tener problemas con moderadores.. :muerto:...



suertexXxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas