Comunidad NICA!

Uuuuuuuuuuf!

No puedo creerlo, estoy deacuerdo con arquez! :p... ¡¡¡NO HAY VARIEDAD!!!... Y no es ke me hayan chingado varias veces en la aduana :confused:, pero creo ke es el servicio ke uso (Transexpress) lo ke ode tanto, bueno, una familiar se pasara a Compras y Entregas (Banco Uno) para ver ketal y como es cliente de ese banco no le van cobrar impuestos. :confused:

YA VIENE DANIEL

Salu2... ;)
 
pues unas con menos capacidad en todos los sentidos, mucho mas caras, x eso es q me he decidido x la que me estan ofreciendo...
pero si me sale una mejor, pues me la compro con todo gusto... claro que mejor en caracteristicas y en precio
 
dejen de comprar, vender y chunchar ke esto si es nicaton

HOLA A TODOS LOS NICAS Y NO TAN NICAS =)

Estas pics a continuacion son de la carabana kel candidato a presidente x el FSLN realizo x las calles de León (anterior.mente ya habia roleado la capital) y aki se las pongo para ke vean el fulgor y la alegria ke tienen estos momentos :)

LA DOOR OF MY HOUSE Y LOS CICLISTAS EN LA DELANTERA



THE PEOPLE COMING A PIE O EN TRUCKS



VINO TAN RAPIDO COMO SE FUE, PERO FUE MAGICO



CUENTEN LOS COCHES, KE VA SI ERA DE 19KM LA CARAVANA




X ultimo, mi family y yo nos fuimos a comer a los pollos :p ... voy a ver si les subo el videito donde me saluda D.O. :cool:

Salu2... ;)
 
bueno yo si me declaro Sandinista, y el Rx lo sabe muy bien, claro que en ideologia politica no todos pensamos igual, por esso haber chavos nicas de laneros, con que partido simpatizan, y por favor, sin insultos y en el mejor de los respetos hacia la forma de pensar de las demas personas, ya somos grandesitos y considero que lo suficientemente maduros como para llevar en la mejor de las maneras este tipo de temas.

PS. La chayo murillo, aunqeu no lo crean es mi tia en 3er grado. jajajaja.
 
Si andube en el carro de papa, andube alegre, tal vez me viste, andaba en un nissan sentra rojo con un monton de calcomanias...
donde queda tu casa?
 
Si porque entre mas lejo se llegue...
mas grande es la caida....

emot15.gif


Mis saludos... jejeje.
 
_Rnesto Xavier dijo:
Pues sin ideologia no creo ke llegue muy lejos... :\

Y ta bueno ke sea x amistad, haber si esa amistad le cumple... :rolleyes:

Oiga Cex! a poco no era este car?


Salu2... ;)

no hermano, no soy;
ya se kien es si, lo conozco... pero no es mi vehiculo....
 
Me parece el dibujo, no me acuerdo del nombre, pero es la que queda, a la eskina de la munguia..?