Comunidad NICA!

_Rnesto Xavier dijo:
Este man de arquez como ke se burla de todo mundo... mire arquez o no se kien uta sea uted, puede ke sakes miles de defectos a las personas, pero te apuesto a ke NO te sacas uno tuyo. Ole! y este man de felixvalle123 es amigo de Cex?... welcome y tenga cuidado con este tio kes pura zhit.

Salu2... ;)

Bueno antes que nada.....mis mas sinceros saludos para ti mi amigo _Rnesto Xavier el motivo de mi escrito es para decierte.... que no tomes muy apecho lo que diga nuestro compañero arquezvall pues aveces no se save medir las palabras...pero no lo hace con malas intenciones por que lo conosco y no es una mala persona....creo que si tratas con el sabras la clase de persona que es si el me dio esa clase de broma es por que somos brother y eso no es nada; mas bien lo tome como un cariño de amigo departe de el gracias por la bienvenida y por la recomendacion que me das.......

saludos.....
 
arquezvall2003 dijo:
Que tal RX...como has estado??? espero que bien....!!!!
Mira... creo que estas mal interpretando mis palabras... no lo tomes tan literal... las cosas que digo... pues no lo hago con malicia y ni con intensiones de ofender... ni a ti ni a mi amigo felix ni a nadie... pues como decimos los nicas es parte del revane, nunca pense que lo tomaras a mal... Yo soy de la idea: "Lo importante no es lo que se dice, sino como te lo dicen " Ej: No es lo mismo que alguien te diga: h.d.p :p a que te digan: VOS H.D.P.}], verdad que no es lo mismo, todo esto es solo un ejemplo, no es para ofender o algo parecido, es para aclarar las cosas. Aparte que cuando doy una broma por escrito simpre escribo jejejejeje. si no la pongo es que es en serio.
Yo te miraba que tenias buen rebane con Power PC... pero no pense que te dañaria mi forma de bromear... si a felix le doy esa clase de bromas, es porque nos conocemos y somos amigos... esa broma que le dí en el foro, no es nada en comparacion con las que nos damos aqui en Granada.
Cuando las cosas son en serio y realmente quisiera ofender a alguien, soy completamente destructivo, de buenas yo soy un universo de amor pero de mala...????
Como habras notado en mis publicados yo soy muy servicial, muy atento y cuando en el foro alguna conversacion se torna violenta y hay disgustos por parte de mi oponente, yo simplemente abandono la discucion ironicamente y sin perjudicar a nadie, no me gusta hacer lo que tu me hicistes, ofendiendome de esa manera... pues no me gusta hablar en mal de nadie... ni hacer cosas malas.... ni pelear y ganarme un enemigo, asi que si de alguna forma te he ofendido disculpa, pues no lo hice de mala fe y recibe de mí: mis mas sinceras disculpas.
Por cierto, si alguna vez nos llegamos a encontrar todos los usuarios nicas de laneros, veraz que no soy asi como tu te imaginas... soy todo lo contrario, yo soy muy querido por mis conocidos, amistades y todos los que me rodean... puedes preguntarle a Bosco Vargas y a Felix Valle si lo deseas.

Saludos y espero que no tengas una mala impresion mia. Todo chevere... no hay falla...:p

me parece excelente tu aclaracion, y la forma en que manejas las discuciones, no es una buena alternativa seguirlas, lo mejor es terminarlas de una buena manera sin que llegue a mas...
saludos a todos los hermanos nicas..
 
LordPatrick dijo:
Hola este soy yo jejeje ernesto ta cagao kento XD.


yo que??

sorry pero me bloquearon el Xfire en la officina por esso no eh podido conectarme y con respecto a nuestro encuentro, te juro que el fin de semana no tube tiempo ni para respirar man, por esso no me pude conectar a FEAR con ustedes, pero este fin me pongo al dia:p

si se queiren comunicar con migo todavia tengo MSN y Skype

MSN: A_L_ UZMAN@hotmail.com

Skype: kento24

orale..

ah y bienvenidos a los nuevos mienbros de la comunidad Nica de laneros. que bueno que sigamos creciendo.. por mi parte sean todos bienvenidos y estoy a sus ordenes. oiga Agrevall haber cuando nos echamos otra discusionsita sobre climatologia jajaja, o sobre algun otro tema en donde este mas docto y con mas argumentos para hacer la cosa mas amena jejeje..
:p
 
kento dijo:
yo que??

sorry pero me bloquearon el Xfire en la officina por esso no eh podido conectarme y con respecto a nuestro encuentro, te juro que el fin de semana no tube tiempo ni para respirar man, por esso no me pude conectar a FEAR con ustedes, pero este fin me pongo al dia:p

si se queiren comunicar con migo todavia tengo MSN y Skype

MSN: A_L_ UZMAN@hotmail.com

Skype: kento24

orale..

ah y bienvenidos a los nuevos mienbros de la comunidad Nica de laneros. que bueno que sigamos creciendo.. por mi parte sean todos bienvenidos y estoy a sus ordenes. oiga Agrevall haber cuando nos echamos otra discusionsita sobre climatologia jajaja, o sobre algun otro tema en donde este mas docto y con mas argumentos para hacer la cosa mas amena jejeje..
:p

OK mi estimado lo tendre en mente...!!!!

Saludo y gusto de volverle a ver por aqui...!!!
 
LordPatrick dijo:
Hola este soy yo jejeje ernesto ta cagao kento XD.




Bienvenido mi amigo a la cominudad laneros nicas.............. este es un foro en el cual te daras cuenta que aqui solo avemos amigos que conpartimos experiencias y nos ayudamos mutuamente entre nosotros mucho gusto el tenerte aqui con nosotros ahora disfruta de la experiencia de la tecnologia................


saludos desde Granada,nicaragua:)
 
Necesito la ayuda de ustedes nicas...
quiero saber como esta esta compu puesta en nicaragua...
LAPTOP Acer Aspire 5102WLMI
- AMD Turion X2 TL50 a 1,6GHz
- L2caché 512Kb
- Memoria 1024Mb (2 x 512) DDRII 533Mhz
- Disco duro 100GB
- Gráficos ATI Radeon X0, 256Mb compartidos
- Dispositivo óptico DVD-Dual Double Layer
- Pantalla LCD 15,4" WXGA
- 3 puertos USB
- LAN 10/100
- WiFi 802.11b/g
- Camara y Microfono integrados
- Windows media center 2006

en 1000 lolos
 
Cex dijo:
Necesito la ayuda de ustedes nicas...
quiero saber como esta esta compu puesta en nicaragua...
LAPTOP Acer Aspire 5102WLMI
- AMD Turion X2 TL50 a 1,6GHz
- L2caché 512Kb
- Memoria 1024Mb (2 x 512) DDRII 533Mhz
- Disco duro 100GB
- Gráficos ATI Radeon X0, 256Mb compartidos
- Dispositivo óptico DVD-Dual Double Layer
- Pantalla LCD 15,4" WXGA
- 3 puertos USB
- LAN 10/100
- WiFi 802.11b/g
- Camara y Microfono integrados
- Windows media center 2006

en 1000 lolos

Esa compu debe de costar un ojo de la cara y la mitad de otro...!!!!:p
Sí, como minimo 1000 de los verdes esta bien, pero creo que le podes sacar un poco mas, tal vez unos 1200 lapas o mas, porque eso que tenes no es una portatil es un moustro. Pero lo que no me gusta es el procesador.
Una computadora de torre, en Nicaragua, en Datatex cuesta $ 700, con:
-DD............................40 GB
-Procesador Pentium 4..... 2.80 Ghz.
-RAM......................... 256 MB.
-Dispositivo Optico......... COMBO DVD RW/CD RW LG
-Tarjetas Grafica........... Interna
-Tarjeta de Sonido......... Interna
-Puertos USB.................4
-Monitor......................15"
-Conexion de Red...........LAN 10/100
-S.O..........................WIN XP SP2
-Antivirus...................Norton o McAfee
-Parlante y Microfono
-Sin Web Cam

Saca la relacion... y suerte!!
 
gracias por tu opinion, cada vez mas me decido a comprarla...
....cuanto crees que cueste en cualkier tienda de computadoras del pais, con las mismas caracteristicas? se le puede cambiar el procesador, por cuanto me saldria?
 
Cex dijo:
Necesito la ayuda de ustedes nicas...
quiero saber como esta esta compu puesta en nicaragua...
LAPTOP Acer Aspire 5102WLMI
- AMD Turion X2 TL50 a 1,6GHz
- L2caché 512Kb
- Memoria 1024Mb (2 x 512) DDRII 533Mhz
- Disco duro 100GB
- Gráficos ATI Radeon X0, 256Mb compartidos
- Dispositivo óptico DVD-Dual Double Layer
- Pantalla LCD 15,4" WXGA
- 3 puertos USB
- LAN 10/100
- WiFi 802.11b/g
- Camara y Microfono integrados
- Windows media center 2006

en 1000 lolos

Hace como 3 dias, un amigo se compro una portatil marca toshiba, pero de segunda, con las siguientes especificaciones:
->Disco Duro............................40 GB.
->RAM...................................512 MB
->Procesador............................2.80 Ghz.
->Pantalla...............................17"
->Red....................................LAN 10/100
->Puertos USB..........................4
->Puertos Paralelos....................2
->Puertos de Audio/VIdeo............4
->Dispositivo Optico..................DVD/CD RW
->Wifi..................................SI
->Adaptador Grafico Intel...........915 GM
->Bateria..............................4:32
->S.O...................................WIN XP SP1
->Antivirus.............................NO
->Office................................NO

En $ 700 dolares.
Saludos.
 
700?
ideay, 300 mas, y me compro esa con mejores caracteristicas, y nueva... creo que hare una buena inversion verdad?
 
abria que ver cuanto tenes disponible para sugerirte algo. ahora con respecto a donde comprarla aya si esta cañon porque ahi si no mucho conosco como esta el royo. y asi ademas alla importaran maquina buenas.

si te queres dar una idea de presios mira este link, estos precios son en USA pero te podes dar una idea de mas o menos cuanto te sale la que queres:

http://www.newegg.com/Product/Produ...escription=acer+aspire&Submit=ENE&N=0&Ntk=all
 
  • Acer Aspire AS5102WLMi AMD Turion 64 X2 TL-50(1.60GHz) 15.4" Wide XGA 1GB 120GB DVD Super Multi ATI Radeon Xpress 1100 Integrated NoteBook - Retail

    Communication: Modem, LAN and WLAN
    CPU Type: AMD Turion64 X2 TL-50(1.6GHz)
    Graphics Card: ATI Radeon Xpress 1100 IGP
    Hard Disk: 120GB
    Memory Size: 1GB DDR2
    Operating System: Windows XP Professional
    Optical Drive: DVD Super Multi
    Part#: LX.ABH06.014
    Screen: 15.4" WXGA
    Video Memory: shared memory
  • Model #: LX.ABH06.014
  • Item #: N82E16834115250
  • Return Policy: Desktop PC, Notebook, and Tablet PC Return Policy
  • In Stock
  • $11.89 Three Day Shipping
  • [13 Reviews]
  • moveToWishlist.gif
    Move To Wish List
  • $889.99


esta es igual a la que quiero.... cuanto crees que me cueste traerla... en cuanto tiempo, y es confiable traerlas?
 
Claro ke es confiable...

Si sabe con kien se mete... tiene ke tener dinero plastico de calidad y agarrarse los pantalones xq' la aduana va a kerer violarlo. :D

Salu2... ;)
 
el Rx lo ha echo, asi es como ha echo toda su maquina jajaj

lastima que la aduana en nicaragua sea una vil shit,

requisitos:
1. targeta de credito internacional con bastante saldo
2. cuanta en Neweeg (es gratis y muy facil de adquirir)
3. PObox en USA, (con esso el Rx le asesora como esta la onda en NIC)
4. MUUUUUCCCHHHAAAA PACIENCIA, porque segun me cuenta el Rx la aduana se tarda un monton.
 
tengo una tarjeta de debito, es de mi cuenta, creo que tengo el suficiente dinero para comprarla, el problema es que no me rifo a comprar por internet, ademas q me han dicho que a veces por ahorrarse un dinerito en la aduana te meten un impuestos hp que te sacan la damier, asi me le paso a un amigo con un ipod nano, le salio a lo mismo que los venden aki, el me dijo q es cuestion de suerte
 
Cex dijo:
tengo una tarjeta de debito, es de mi cuenta, creo que tengo el suficiente dinero para comprarla, el problema es que no me rifo a comprar por internet, ademas q me han dicho que a veces por ahorrarse un dinerito en la aduana te meten un impuestos hp que te sacan la damier, asi me le paso a un amigo con un ipod nano, le salio a lo mismo que los venden aki, el me dijo q es cuestion de suerte

Ya cotisastes en las casas comerciales nica a como venden una portatil con los requerimiento que tu deseas...????
Tengo entendido que Datatex es la mas economica, pero no tiene mucha variedad.

Saludos.