Comunidad NICA!

Es impresion mia, pero desde que quitaron las pepitas, han disminuido los aportes y los comentarios en los foros de laneros...??????
Yo estoy suscrito a 46 temas del foro laneros, y antes de desaparecer las pepitas encontraba hasta 12 temas actualizados en solo la mañana y hasta 6 temas cada 1/2 hora, yo siempre paso conectado todo el dia y en el presente, desde que entro solo encuentro 6 a 8 temas actualizados y 4 a 5 temas actualizados al dia.

Saludos.
 
ISAexpress dijo:
orale yo tambien quiero ser nica...
pueden obtener referencias con el lanero _RX.

Pues bienvenido, hermano...!!! entre mas mejor.

Como conseguiste esa targetica de presentacion??? esta bien bacana... yo quisiera tener una asi...!!!!
avatarqg7.jpg


Saludos.
 
Bienvenidos, es una gran sorpresa tener mas nicas aqui en laneros; somos muy pocos, pero vamos creciendo poco a poco...

pues con eso de las pepas tienes muchisima razon, antes se encontraban mejores aportes, pero tambien se encontraban aportes totalmente tontos solamente puestos para aprobar o rechazar algo, nada de importancia...
todo tiene su lado positivo y su lado negativo
 
arquezvall2003 dijo:
Pues bienvenido, hermano...!!! entre mas mejor.

Como conseguiste esa targetica de presentacion??? esta bien bacana... yo quisiera tener una asi...!!!!
avatarqg7.jpg


Saludos.
que mas men!!!
esa fotillo fue raptada de uno de los que tienen real laneros, y modificada con photoshop y/o paint, no recuerdo, mas bien creo que paint :p :p :p :p

gracias por su acojida, la verdad me siento buen nica. =) =) =)
saludos!!
 
si todos los años en laneros se arma lo que se llama REAL LANEROS, es una iniciativa para vernos las caras y conocernos mejor en la comunidad en general, si quieren formar parte de real laneros, unicamente vallan al foro oficial en Temas destacados del Members lounge, y ahi les dan toda la info que necesitan y les fabrican su carnetito, jaja

yo en lo personal es 2do año que estoy con real laneros, al final del mes de noviembre todos lo avatares se juntan y se forma un mosaico con toda la comunidad que participo en real laneros, esso si solo hay 2 reglas:

1. tienes que poner una foto tuya, no de ninguna imagen que no sea foto tuya
2. tienes que utilizar el estilo de el avatar oficial no otro.

y listo ya formas parte de real laneros.



en otra instancia solo queria decir:

GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE VIVA NICARAGUA JODIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si es cierto lo que dice kento viejo cex, yo coloque una de mi disfraz, es que mis idolos son los power ranger, y cada vez que puedo me disfrazo de ellos :)
saludos!!!
 
Carnet? juaz!!!

Bueno ke alegre ke ganamos haber ke pasa... :cool: ser nica? claro... necesitas iniciacion y podes empezar con "dejar de tirarte travestis" a los nicas no les gusta eso... vaya ke si tengo referencias tuyas :p

Salu2.... ;)
 
_RX. dijo:
Carnet? juaz!!!

Bueno ke alegre ke ganamos haber ke pasa... :cool: ser nica? claro... necesitas iniciacion y podes empezar con "dejar de tirarte travestis" a los nicas no les gusta eso... vaya ke si tengo referencias tuyas :p

Salu2.... ;)
orale men, me enseñas a fumar y luego me dices que eso da cancer :(
no, no, no.. señor _RX. coja oficio...
salu2
 
Jjajjajajajaja juua juaaa juaaaa esa _RX sí que da risa, enserio te acabas de ganar el premio al más "Bufón de LANeros.com" jaaa ja juaaaaaas! :reir:.

SOS EL MASTER OF THE MASTERS OF THE BUFONES ^^, sos un faggot & maggot.

Un Saludo señorita _RX ;).
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! ¿Kien boto el letrero?

NO FAGGOTS, NACKOS, FREZAZ OR MEXIS ALLOWED

Anda suicidate con tu radeon, busca un puente, amarratela con una cuerda y tirala abajo fuertemente, aunke con el peso dinosaurio ke tiene no tendras problemas en llegar al fondo :)

sALU2... ;)
 
Loco!

A vos ya te habia visto x algun lado... no se... x tu avatar talvez... :|

Sos el nica mas viejo en laneros y ni pio habias dicho... are u timmy? :rolleyes:

Salu2... ;)
 
yo me uni a laneros hace rato pero poco interactuo, de todos modos ahi nos iremos conociendo, yo tambien tengo un hermano nica que vive en bogota y trabaja en good year
 
rodridelsolar dijo:
yo me uni a laneros hace rato pero poco interactuo, de todos modos ahi nos iremos conociendo, yo tambien tengo un hermano nica que vive en bogota y trabaja en good year

De laneros cual tema te gusta mas...???

Saludos...
 

Los últimos temas