Comunidad NICA!

tal ves este valla en clasificados, pero con los unicos que puedo hacer negocio es con los nicas, asi que lo pongo en nuestra comunidad!

El mejor celular del mercado, se los taigo en un precio relativamente barato...
aprovechen, tengo un k800 nuevo( para el que no lo conoce es mejor que cualquier celular del mercado, la mejor carama, es de 3.0 mega pixeles superando a la exelente calidad del w800)
reproduce mp3, graba exelentes videos, maxima resolucion de pantalla, te corre cualquier juego java que le pongas, coneccion bluethoot, infrarojo; posibilidad de subir tus imagenes a un blog directamente del cel...
y por si fuera poco, configurado para internet totalente gratis, solo necesitas el chip blanco...
Lo doy en 560 (negociable)

http://img469.imageshack.us/im.....223ev7.jpg
 
Oes ISA ya ni se conecta al xfire :(.

Oes kento así como está de apagado el forito así pues usted también está algo apagadón, ya casi ni postea :(.

Un Saludo
 
Si de plano, alguien sabe porque fue esa nota...???
Mala onda... pero que paso, porque tanto silencio, sino se a muerto nadie... expliquen... estoy desesperado...
Estoy completamente dolido y consternado. Nicas Arriba..!!! RX..de frente con el frente...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues me lo habia sospechado hace algun tiempo y el cuate ni el telefono contesta, lo estoy va de llamar de hace rato y no me contesta, como me va a tocar ir a nicaragua otra ves a informarme otra ves como esta la cosa.

pues yo en lo personal no eh posteado porque eh estado un tanto ocupadon en un proyecto que pronto se los voya compartir pero es algo muy importante para mi futuro, jejeejej, yo creo que algunos ya les comente de que se trata, pero no mas me nivele vuelvo con todo a los foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues aquí otro nica. Que pasó Cex?. Necesitamos un lan party pero de algo como unreal tournament, algo sangriento. Según uno de mis proveedores de programas y demás basura informática dice que tiene el nfscarbon. No se tal vez no son varas. Y las últimas mías son que puse mi tarjeta de video con un oc de 325 a 500 en el core y no falla para nada pero la memoria estoy listo es hypermemory.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cex dijo:
tal ves este valla en clasificados, pero con los unicos que puedo hacer negocio es con los nicas, asi que lo pongo en nuestra comunidad!

El mejor celular del mercado, se los taigo en un precio relativamente barato...
aprovechen, tengo un k800 nuevo( para el que no lo conoce es mejor que cualquier celular del mercado, la mejor carama, es de 3.0 mega pixeles superando a la exelente calidad del w800)
reproduce mp3, graba exelentes videos, maxima resolucion de pantalla, te corre cualquier juego java que le pongas, coneccion bluethoot, infrarojo; posibilidad de subir tus imagenes a un blog directamente del cel...
y por si fuera poco, configurado para internet totalente gratis, solo necesitas el chip blanco...
Lo doy en 560 (negociable)

http://img469.imageshack.us/im.....223ev7.jpg
pues tengo negocios aquí para los que están cansados de caminar en las tiendas de altamira tengo un contacto que tiene fans de doce de los transparentes con luces puede traer enfriadores heat pipe y varias ondas de tigerdirect.com y con sólo 10 aproximadamente de envío para acá manden a mi correo y les resuelvo.
 
Ola! vienbenidos los nuevos...

Claro... y no solo les digo la verdad en su cara, sino tambien en muchas otras partes y x eso es ke les duele tanto. :\

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
_RX. dijo:
Ola! vienbenidos los nuevos...

Claro... y no solo les digo la verdad en su cara, sino tambien en muchas otras partes y x eso es ke les duele tanto. :\

Salu2... ;)
uuuuuuuuuuuuy con esa orrorgrafia, nadie queire ser Vienbenido jajajajajajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas