Comunidad NICA!

Y este? coleccionando nicas? :muerto:

Tengan cuidado kes brujo voodoo y si no puede tenerlos a uds. se keda con los muñecos haciendo cosas.

Salu2... ;)
 
_RX. dijo:
Y este? coleccionando nicas? :muerto:

Tengan cuidado kes brujo voodoo y si no puede tenerlos a uds. se keda con los muñecos haciendo cosas.

Salu2... ;)
Jajaja para usted es un deporte postear todo lo que piensa sin importar si es algo que molesta a los demás :p.

Tranquilo ome, esa es la imagen que das de Nica? :|

Un Saludo
 
hmm, toma de posecion presidencial, ojala que Daniel pueda enderesar las cosas, yo se que hay sandinistas y hay danielistas, en lo personal me considero sandinista, pero ojala que el hombre pueda hacer algo.

Rx. jajajaja, ya me hacian falta tus comentarios, y tus peleas continuas con PowerC.

tranquilo hombre acordate que estamos en epoca de amor y reconciliacion.

jajajaj
 
Lo que menos he visto en este foro.. son aportes y temas.
swflash.cab
 
kento dijo:
hmm, toma de posecion presidencial, ojala que Daniel pueda enderesar las cosas, yo se que hay sandinistas y hay danielistas, en lo personal me considero sandinista, pero ojala que el hombre pueda hacer algo.

Rx. jajajaja, ya me hacian falta tus comentarios, y tus peleas continuas con PowerC.

tranquilo hombre acordate que estamos en epoca de amor y reconciliacion.

jajajaj

Epoca de amor y reconciliación.. :muerto:
 
Aaaah! Kento, uted es chayista.

Aki no existen danielistas, uted ve mucho notichero. Solo hay sandinistas buenos y sandinistas hp; ¿como? ¿deporte dice uted, PowerC!? eso kiere decir ke estoy en mi mejor shape. >D

Si, Honi Santa, este es un foro off.topic ¿como lo adivino? y eso de 'amor y reconciliación' es un slogan bien barato ke se inventaron para conmover a la pipol. Muy bonitos los discursos de estos manes, hasta ke Evo la cago con eso de "...muerte al imperialismo" van a pensar los gringos ke les declaramos la guerra. :p

Oigan, voy a tener un LanParty verri zoom.

Salu2... ;)
 
_RX. dijo:
Y este? coleccionando nicas? :muerto:

Tengan cuidado kes brujo voodoo y si no puede tenerlos a uds. se keda con los muñecos haciendo cosas.

Salu2... ;)
juasssss me gusto esa jeee naa conozco power y es un amigo pero como dije antes tranqui que es un foro de amigos y como dije antes para lo que gusten cuenten conmigo, eso si dejemos los temas personales para el msn o bien para el mp asi queda linda la cominidad espero no molestar a nadie y seguir siendo bien recibido como hasta ahora ,un saludo grande para todos vere de pasar mas seguido
 
Jejejeje, si.

Ta bueno kel man PowerC! kiere agrandar la comunidad nica, es de ahi ke saco yo ke nos kiere en un solo lugar para luego apoderarse de nuestras almas y plooooof! :confused:

Salu2... ;)
 
_RX. dijo:
Jejejeje, si.

Ta bueno kel man PowerC! kiere agrandar la comunidad nica, es de ahi ke saco yo ke nos kiere en un solo lugar para luego apoderarse de nuestras almas y plooooof! :confused:

Salu2... ;)
¿Cómo supiste mis planes? :\

Mmmm a la proxima tendré que ser más cuidadoso jejeje :nervios: >D.

Un Saludo
 
Ve, hombre, el comentario de "Amor y reconciliacion" era un comentario ironico, (solo por aclarar).

jeje que bueno que ya se mira movimiento de nuevo el foro, asi los Nicas como yo que vivimos lejos de la patria podemos hablar con compas, de las hermonass tierras nicaraguenses. jejeje
 
OMG!

¿O Nicaragua tiene 2 presidentes o todos somos venezolanos ya?... diox!... jajajaja!... "Amor y Recon" es como decir "unamonos todos para mandar a la ver6a al imperialismo".

Salu2... ;)
 
*snif*snif* :(:(:(

Estoy triste xq' el foro de la comunidad nica se acabo... pensar ke todos nos conocimos atravez de Laneros y eso, baaaaaah! como ya tienen foro propio!... jodan! :enojado::enojado:

Salu2... ;)
 
pues qui eh estado yo, siempre ultimamente participando menos, pero aqui estamos, y como dice Cex, las raices no se pierden. se mantienen.
 
no se acabo, si no que _cieRtoX. personaje tiene problemas sexuales o mejor dicho, desviaciones, y ahora se la pasa con un tal takumi o de no solo habla de machoexpress, lastima por el...
 

Los últimos temas