Comunidad OLA

Bueno, yo creo que si nos falta alguien como ya dijeron antes, que se encargue de buscar aplicaciones tecnológicas, novedades, probar programas de conexión a internet por el móvil o nuevos programas interesantes para el PC... cosas por el estilo, no hay pago ni abrá por un largo rato... así como pipe, santiago, fabian y yo llevamos más de 1 año dandole a esto sin 1 peso de por medio..

P.D. No sé si es cierto, pero creo que cuando uno navega por la página a la que le hace clic en la publicidad, si navega por dentro de esa página, creo que dan más dinero
 
randu2005 dijo:
cuantos millones llevan dando click, je je y es en dolares, euros o pesos colombianos
Jajajaja ud se reiría de la chichigua que dan por cada clic... si dieran tanta plata eso no estaría en todas las páginas y todos los que tienen páginas y publicidad serían ricos...
 
bueno, pues aca en aneros hay foros de todo sobre java, encontre uno interesante sobre un programita para leer libros o cualquier txt en el cel, es bueno, juegos tengo varios en mi compu, en varias resoluciones, pero no se que otra cosa mas sirva......
 
Bien risipio, por eso podría comenzar a ayudarnos... los juegos creo que no hay, santiago va a subir unos pero no sé cuales, le tocaría hablar con él... pero mientras si puede hacer una especie de evaluación de ese programa para publicarlo en la comunidad.
 
Bueno, y OLA ya está poniendo anuncios en nuestro portal...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    66.7 KB · Visitas: 38
Soy una feliz usuaria de OLA, y creo que el siguiente paso es volverme parte de la Comunidad OLA.
Ya agregué mi firma.
Que mas debo hacer?
PD: No han pensado en ponerse un tag de clan en los nick?
 
risipio dijo:
bueno, pues aca en aneros hay foros de todo sobre java, encontre uno interesante sobre un programita para leer libros o cualquier txt en el cel, es bueno, juegos tengo varios en mi compu, en varias resoluciones, pero no se que otra cosa mas sirva......

Bueno listo, queda "Contratado". Le recomiendo que nos ayude a buscar aplicaciones Java que sean interesantes (Y que no lo sean también). Por ahí hay un par de Foros en donde puede buscar. Hay otra persona ya va a buscar tonos reales porque los que hay son muy pocos como para subirlos. Faltaría solo algo de jueguitos, así que al que se le colen juegos pues... bienvenidos son. (preferiblemente Java).

Saludos.

In Bloom dijo:
PD: No han pensado en ponerse un tag de clan en los nick?

No pues si se pensó hacer eso, pero... yo fuí de los de la "oposición". Jeje :p
 
a bien, entonces voy a mirar bien como es que funciona el programita, por lo de los juegos pues todos son java, los que tengo, y pues los puedo subir, lo que no se es si ponen problema como en otras paginas porque esos juegos los piratean, osea se necesita pagar para tenerlos......
 
risipio dijo:
a bien, entonces voy a mirar bien como es que funciona el programita, por lo de los juegos pues todos son java, los que tengo, y pues los puedo subir, lo que no se es si ponen problema como en otras paginas porque esos juegos los piratean, osea se necesita pagar para tenerlos......

bueno hermano, usted va a trabajar para mi :p (ya lo hacen todos, jajajajaja) mentiras no, es molestando, todos trabajamos entre todos, o sea, en Comunidad OLA somos un equipo, las decisiones se consultan con los demás y asi, siempre se necesita una segunda opinion y asi es que la pagina va tan bien.

Ahora, yo hago lo que usted va a hacer, sino que vos sabes que los foros de laneros son infinitos... además que yo no tengo como ensayar las aplicaciones, asi que espero que me ayude con eso... yo ahora estoy preparando la publicacion de como emular el nintendo en el celular, eso lo encontre aqui en el foro, pero hay que darle un tratamiento muy simple a lo que se pone en Comunidad OLA porque se supone que ahi la gente no sabe toda la terminologia que se maneja en laneros, asi que hay que bajar todos los articulos de informacion a un idioma simple.

Paseme su MSN porfa.
 
bueno, hace como dos dias que no entro a la comunidad, para dar click, estoy dejando refrescar mis dedos, para darle con todo.
 
DAROSCAR dijo:
bueno, hace como dos dias que no entro a la comunidad, para dar click, estoy dejando refrescar mis dedos, para darle con todo.

jejeje, eso esta muy bien...

Bueno, les cuento que viene para la pagina de Comunidad OLA:

Muchas cosas... jajajaja, nuevo contenido en algunas secciones, nuevas secciones OffTopic para que la gente las disfrute, Nueva presentacion de algunos modulos y la evolucion de otros.

Por estos y otros cambios, mañana en horas de la noche, Comunidad OLA.com estará fuera de linea por unos minutos, cuando vuelva... habran muchas cosas nuevas, mejor dicho... cosas muy bacanas!

:p :p Octubre es el mes, solo tendrán que esperar 24 horitas para ver lo nuevo, 1º de Octubre... ahi vamos!

y recuerden... clic ... clic ... clic!!! jajajaja... :p :p
 
In Bloom dijo:
Soy una feliz usuaria de OLA, y creo que el siguiente paso es volverme parte de la Comunidad OLA.
Ya agregué mi firma.
Que mas debo hacer?
PD: No han pensado en ponerse un tag de clan en los nick?
In Bloom, por fa te necesito, contactame por MP por favor...
 
Clasificado

chuchoque dijo:
In Bloom, por fa te necesito, contactame por MP por favor...

offtopic Chucho disimule carajo! :p

Volviendo al tema...

Será que alguien con buen gusto nos puede ayudar a buscar y seleccionar imágenes (No importa si son grandes) para poner en la sección Descargas->Imágenes? Es a ver si por fin entrego esa sección en estos días, porque ando algo atrasado.

Y otro favor: Viendo que la mayoría de las personas registradas en la página son hombres, necesitamos que las niñas de la Comunidad nos ayuden a crear alguna estrategia para que las mujeres también se sientan atraidas hacia la página. Yo creo que pueden contactar a Chuchoque que él con gusto atenderá sus sugerencias. Habíamos pensado en poner Wallapers de hombres, pero para ponerme a buscar tipos buenos... :S mejor dicho niñas, ese trabajo queda en sus manos. Ustedes mejor que nosotros saben qué les puede interesar.

Gracias.

Saludos.
 

Los últimos temas