Comunidad Santandereana...

A eso es excelente nanda, el trabajo así canse me agrada mucho, claro que bn remunerado ;) . Rumba nada, hace mucho que no rumbeo :S, mucho trabajo y lo comentado arriba :muerto:

Poca rumba? eso esta bien ;) juicioso! ademas que mañana es el día de las madres y no aguanta llegar amanecido xD.....

Uy yo por mi parte preparare una Lasagna bien deliciosa pa ella y estaremos acá en casa...
 
Yo le compré una crema para el cuerpo de esas que brillan. A mi mamá le encantan todas esas cosas :p y claro una salida a un excelente restaurant :D
 
Pero en Ocaña le celebran a las mamas dos veces este mes el dia de la madre XD

Y recuerden que de Bucaramanga somos 3 moderadores: Ragnarokun, Everson, Leomen!

:D
 
Pero en Ocaña le celebran a las mamas dos veces este mes el dia de la madre XD
Y recuerden que de Bucaramanga somos 3 moderadores: Ragnarokun, Everson, Leomen!
:D

Pues pa mi sumerce es el mas conocido xD....

Como es eso en Ocaña? :rolleyes: ....

Yo si decidí preparar algo en casa porque imagino mañana los restaurantes :muerto:
 
Uy eso si, restaurantes eso es full!!!, por lo menos el domingo pasado fuimos a uno nuevo en la ermita y para que nos atendieran tocó esperar una hora; que atención tan mala.

Por cierto los domingos salimos y vamos a un restaurant diferente , solo repetimos cuando es bueno .
 
El cuento de celebrarle el día de las madres dos veces es una tradición que supongo lleva mucho, la de mañana no vendría siendo la oficial por asi decirlo pero igual se les felicita pues en todos lados es el día de las madres, pero tambien el último domingo de mayo se les celebra.

Las madres en Ocaña si salen bien favorecidas por eso!

El día que tengas hijos nanda te vas a vivir a ocaña para que te feliciten dos veces :p
 
Uy pero no vas a disfrutar de un hijo!!!!!!!!!.

Yo quiero uno, que se parezca a mi como el solo :p y criarlo de la mejor manera =)
 
Hey JD, en compraventa voy a publicar un monton de hardware a precio regalado que quizá te sirva. Vos que compras de todo hasta te puede interesar algo.
 

Los últimos temas