Comunidad Santandereana...

mmmm, para extrañarlo es que participe con esta comunidad con buena info, siempre viene a criticar ¬¬ :p

Yo a criticar????
hagame el favor y me respeta que yo no hago eso, yo no critico, yo siempre vengo a colaborar... que diga que el tema es puro spam, que falta mas informacion y que ustedes no aportan nada.... pero yo no critico U_U

:p:p:p

juas.... nueva directora de la comunidad?
y ese tal strelok quien es? a alguien le hizo falta?

Yo soy tu padre xD

:p:p:p

PD: abranse que me regreso nuevamente a trabajar.... nos beltmon
 
Yo a criticar????
hagame el favor y me respeta que yo no hago eso, yo no critico, yo siempre vengo a colaborar... que diga que el tema es puro spam, que falta mas informacion y que ustedes no aportan nada.... pero yo no critico U_U

:p:p:p



Yo soy tu padre xD

:p:p:p

PD: abranse que me regreso nuevamente a trabajar.... nos beltmon


1. Pues es verdad los usuarios de este tema no tienen ni idea que aportar, habria que definir eso :chino:
2. Usted que aporta??
3. Ahora salio con la guerra de las galaxias :muerto:
4. Mijo a usted le pagan por lanear??? nooo señor pilas generando money mijo.
 
1. Pues es verdad los usuarios de este tema no tienen ni idea que aportar, habria que definir eso :chino:
2. Usted que aporta??
3. Ahora salio con la guerra de las galaxias :muerto:
4. Mijo a usted le pagan por lanear??? nooo señor pilas generando money mijo.

estoy trabajano, no sali ni a almorzar, solo que ese windows NT server 4.0 me desespera y virtualizado anda muy picho :S :p:p:p

y yo que aporto... pues con mi presencia en este tema, es suficiente
 
nah dizque mi padre... seras el abuelo como el de los simpson que uno nunca va a visitar al asilo.
O hasta de pronto mi hijo bobo negado, de resto no mas.
Y bueno que hay pa hacer? que tiene de bueno la comunidad? ya hay hormigas? me mandan?
 
estoy trabajano, no sali ni a almorzar, solo que ese windows NT server 4.0 me desespera y virtualizado anda muy picho :S :p:p:p

y yo que aporto... pues con mi presencia en este tema, es suficiente

Es que usted es omniprescente ??? :cansado:

nah dizque mi padre... seras el abuelo como el de los simpson que uno nunca va a visitar al asilo.
O hasta de pronto mi hijo bobo negado, de resto no mas.
Y bueno que hay pa hacer? que tiene de bueno la comunidad? ya hay hormigas? me mandan?

Pues si, los bumangueses a ver allá es donde mas se ven!!, acá en ocaña pocon pocon. la comunidad tiene todo bueno en espera de mas santandereanos.
 
nah dizque mi padre... seras el abuelo como el de los simpson que uno nunca va a visitar al asilo.
O hasta de pronto mi hijo bobo negado, de resto no mas.
Y bueno que hay pa hacer? que tiene de bueno la comunidad? ya hay hormigas? me mandan?

Pues algo de veridico tiene este post.... sea cual sea su hijo, por herencia genetica paterna le saldra bobo U_U

:p

Saben que me voy a trabajar que ya llego la ingeniera :)

PD: no soy omnipresente, pero si es muy importante mi presencia y si no le parece pues no me importa =)

:p:p
 
un servicio social...necesito a nanda....por favor si la ven diganle que estoy necesitada de besos...eso si esta con bonnus no le dicen nada...le pasan el dato como sea jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¬¬
esa Liz si no... Nanda es solo mia, pero bueno yo se la presto por raticos si quiere pero deje de hacer escandalo. Ummm usted desde que volvio con koopa ya no me pide besos a mi :( y me anda negando.. que feo eso.

Y obvio que Strelok es importante, ustedes no han escuchado que todo pueblo tiene su bobo?
Ese man vive en un pueblo y ocupa uno de los lugares mas importantes.. el es el bobo del pueblo, sin bobo no hay pueblo.
No te preocupes Strelok, que nosotros te queremos y sabemos por qué eres importante :p
 
Pues tu recuerdo es borroso :ninja: de pronto con un beso recuerdo algo ;-P

Si, hay besos que no se olvidan....

2343147988_30904695e2.jpg
 
Buenas

Hey JD que has vuelto a escuchar en ocaña sobre la limpieza social?

Acá a Bucaramanga siguen llegando chismes de que la situación se complica en ocaña... Y pues aca yo me he dado el lujo de salir en las madrugadas a buscar comidas rapidas y no veo nada raro, la gente muy fresca... igual no es bueno dar papaya!

Vos que estas alla que sabes al respecto?

Me da afan con mis cuchos, aunque ellos son juiciosos XD
 
Bueno y la señorita nanda nos dejó tirada la comunidad :( o se resintió con mi comentario :muerto:

Buenas

Hey JD que has vuelto a escuchar en ocaña sobre la limpieza social?

Acá a Bucaramanga siguen llegando chismes de que la situación se complica en ocaña... Y pues aca yo me he dado el lujo de salir en las madrugadas a buscar comidas rapidas y no veo nada raro, la gente muy fresca... igual no es bueno dar papaya!

Vos que estas alla que sabes al respecto?

Me da afan con mis cuchos, aunque ellos son juiciosos XD

Pues en ocaña, est{á muy caliente la cosa. La semana antepasada hubo un atentado con granadas. El pasado fin de semana tmb otros muertos. El alcalde todo bravo porque la policia, dijin, sijin, y todos los entes no tienen nada. Esto está de cuidado. :S.

PD. Como así leomen, ahora es moderador???? y eso de que o que :eek:
 
Volvi! jejeje....

Dejar la comunidad? Nunca *_______* Solo que tengo bastante trabajo, disculpen uds :S ....

Leo, comenta en donde andas moderando? :O ..... TENEMOS MODERADOR! un honor jejeje :D


Bueno, y hoy que? en rumba?
 
A eso es excelente nanda, el trabajo así canse me agrada mucho, claro que bn remunerado ;) . Rumba nada, hace mucho que no rumbeo :S, mucho trabajo y lo comentado arriba :muerto:
 

Los últimos temas