Comunidad Santandereana...

bueno que le de paciencia, pero a mi me explican :nervios:

araña1.jpg

nandita es una hermosura, sterlok un sapo tres dedos.

araña1.jpg
 
Nandita es una hermosura, Sterlok un sapo tres dedos.

sapoARAÑA? ¬¬


Bueno gente el man esta como positivo pero la embarrada es los escritorios para colocar los pc's por que haber hay pero mesas de esas rimax al soco y tambien sillas, pero la duda es; sera que aguantan?, por otro lado habria que contribuir con $$$ para la mano de luz tan berraca que se va a gastar por que le estoy poniendo que unos 10 o 15 computadores pero eso el uno le dice al otro y el otro al otro y terminan llendo como unos 30, espacio hay pero la joda es la "logistica" la ubicacion, este mismo viernes me voy para alla y cuadro con mi amigo y empezamos a tomar medidas y a calcular espacios, voy a ver si tomo unas foticos de el sitio y las subo para que vean el lugar, yo les estare avisando ... by ...

Claro que se le colabora con lo de la Luz, ni mas faltaba, ademas de creo yo prestada de un cuarto pa eso que le llaman, ducharse :p porque es todo el puente, si o que? ...

Avisanos y monta fotos que esto se pone interesante... lo unico es que yo diria que tampoco fuera 30 personas, creo que comenzemos con un grupo de laneros, no creen? si nos va bien, hacemos otra con mas gentecita y asi... =)

Adelante! y gracias por ese empuje, me animaste resto...
 
sapoARAÑA? ¬¬




Claro que se le colabora con lo de la Luz, ni mas faltaba, ademas de creo yo prestada de un cuarto pa eso que le llaman, ducharse :p porque es todo el puente, si o que? ...

Avisanos y monta fotos que esto se pone interesante... lo unico es que yo diria que tampoco fuera 30 personas, creo que comenzemos con un grupo de laneros, no creen? si nos va bien, hacemos otra con mas gentecita y asi... =)

Adelante! y gracias por ese empuje, me animaste resto...

ummm pero bañarnos para que.... mas rico asi con un olor de 3 dias, sin dormir, sin bañarnos, jugar :p:p

PD: se puede llevar "amiguita" en caso de que me aburra el PC :rolleyes::rolleyes:
 
Efectivamente es un hotel pero no piensen mal señores y señoritas es un ... HOTEL FAMILIAR ... jajajaja ... nada de eso ... jejeje ... mmm otra cosa pues alli hay baños pero duchas, creo que tocaria utilizar la de alguna habitacion ... no veo la hora de que se lleguen mañana apenas salga de la U me voy por mi 4870 wiiii ... xD ...
 
Pa mi que te vas es a poner a hacer familia :rolleyes:

Ayyyy que feo sono eso:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

:p:p:p



Jejejeje, no pero enserio, claro que si sale algo, pues lo ideal seria no se, contratar una mini-van, o alguien con un carro grande para que nos lleve y entrege con todo y PC's..... ummm nada de camiones de acarreos ¬ ¬
 
ahhh por cierto en el sitio hay una especie de habitacion elevada como para un DJ jejeje osea como quien dice para Nanda ... si hasta parece que hubieran pensado en una disco para la construccion de la bodega :p ...

Siii el señor -UC- STRELOK tiene razon no iran a llegar uno por uno ... :p ... todavia no se a llegado a nada y yo ya planeando :D ... claro que no esta de mas ir dando detalles ... hay que pensar en positivo ...
 
Recomendación: Parceros si nunca han hecho una lan, no le metan mas de 15 personas a eso... mejor dicho, invite a 20 que eso van 15 no mas, si es pagando que paguen por adelantado.
No se vaya a meter con 30 de una, se lo digo por experiencia propia; eso uno piensa que es no mas llevar pcs conecte y listo y eso no es asi no mas.
Tiene que pensar en enrutadores, cables de red, mesas, sillas, energia (no puedes tomar toda la energia del mismo circuito si no quieres ver llamas y a pesar que se advierte le gente piensa que es jodiendo y casi siempre se quema algo), el calor tan hp de esa cantidad de gente mas los equipos, si se sobrecalientan los aparatos de red dan lag... eso además de pensar en la seguridad pues 30 pcs son un buen objetivo pa un ladron, donde dormir cuando nos de sueño y donde conseguir comida pa 30 personas a las 4am... Es mejor empezar con algo pequeño, 30 personas es demasiado para ser la primera vez, créame.
Aguanta que sea un puente, a ver si me pego la ida :) bacano el parche
 
Recomendación: Parceros si nunca han hecho una lan, no le metan mas de 15 personas a eso... mejor dicho, invite a 20 que eso van 15 no mas, si es pagando que paguen por adelantado.
No se vaya a meter con 30 de una, se lo digo por experiencia propia; eso uno piensa que es no mas llevar pcs conecte y listo y eso no es asi no mas.
Tiene que pensar en enrutadores, cables de red, mesas, sillas, energia (no puedes tomar toda la energia del mismo circuito si no quieres ver llamas y a pesar que se advierte le gente piensa que es jodiendo y casi siempre se quema algo), el calor tan hp de esa cantidad de gente mas los equipos, si se sobrecalientan los aparatos de red dan lag... eso además de pensar en la seguridad pues 30 pcs son un buen objetivo pa un ladron, donde dormir cuando nos de sueño y donde conseguir comida pa 30 personas a las 4am... Es mejor empezar con algo pequeño, 30 personas es demasiado para ser la primera vez, créame.
Aguanta que sea un puente, a ver si me pego la ida :) bacano el parche

Por fin se le lee a usted algo medianamente interesante en laneros U_U

:p
en eso estoy de acuerdo, estan pensando en meter ya mucha gente, cuando es la primera vez que se organiza algo asi entre nosotros, por mucho 15, lo ideal serian 10, solo nosotros a y pues el muchacho que presta el local

Seria bueno solo entre nosotros, que a pesar que no nos conocemos pues ya se siente un poco de confianza y pues la mayoria de gente que esta en laneros tiene un nivel de respeto bastante bueno, sea lo que sea cada uno llevara su PC y pues eso no es que cueste 10.000 Pesos, uno se esforzo mucho en meterle sus cositas y pues si se lleva gente extraña uno nunca sabe que se le puede perder

No quiero decir que entonces a los que lleven que son ladrones y no se que mas, solo que es mejor la seguridad para pasarlo bien bueno ;)
 
Si, no es solo eso Strelok, sino que empiezan a hacer mucha bulla y eso, y gente ajena se da cuenta y les puede pasar lo que nos paso en una LAN, que se pusieron a decirle a un resto de gente y a dar direcciones y por bullosos cuando iban llegando a la lan, dos manes con pistola llegaron y pidieron a todos que metieran los pcs en un taxi y se los llevaron... y pailas, se robaron 4 pcs. Yo estuve de buenas porque cuando llegue temprano me di cuenta que los enrutadores no alcanzaban y me devolvi con un amigo a mi casa por otro enrutador con mas puertos, y pues como tampoco habian llegado todas las mesas no bajamos los pcs del carro porque no los ibamos a dejar por ahi tirados; nos fuimos y cuando volvimos ya estaban todos con piedra y la policía ahi :S y eso que fue en un barrio estrato 6.
Y de todas formas hay que ponerle cuidado a lo que les digo de la energía, siempre les advierto a todos lo mismo y siempre me dicen: parce le hubiera hecho caso, se me quemo mi regleta/ups/regulador/procesador/board/fuente o todos los anteriores por una sobrecarga. Si con 10 ya es peligroso ponerlos del mismo circuito, imaginese con 30.
 
Lo del corriente es totalmente cierto, confirmado por mi :( menos mal no pasó a mayores, Yo creo que por mucho unas 15 personas y eso mucho, para mi 10 está bn.

Claro que hay que poner una cuota para gastos, no podemos llegar a ese hotel a montarla :p, Hay que planear todo muy bn. Entonces Bonnnus se convierte oficialmente en nuestro asesor para lanes :dormir:
 
a no sabia eso mrs presidenta. Yo ando llenito y reportando sintonia desde La_Banda_Internet. :p, Ahora me voy pa clases, 2 parciales seguidos :S, deseen suerte.
 
Mmm Nanda quiere que la haga la propuesta? bueno pero en privado...
será que me van a gustar esas pruebas?
Reportando sintonía desde Santa Mónica Boulevard - Cali , con sed pero sin hambre
 

Los últimos temas