Comunidad Santandereana...

Eso mismo pregunto yo............. LAN LAN LAN!!!!!!

hacemos PREencuentro??? :D ..... si? quien dijo yo????

quiero una chevechaaaaaaaaaaaaaaa...

gracias.
 
Para que se antojen con lo que hay en la mesa:

97824189.jpg


JAJA

Aunque creo que no vuelvo a tomar en los proximos dias :S

Aun asi armemos salida pa un dia de estos a ver!
 
Es cierto que somos santandereanos, pero no todos de Zapatoca o Giron :p hahaha...

Propongamos un lugar y nos vamos a beber :D ...

PD: Leomen... eso es foto montaje si o que? :p

reportandome desde la casa, hoy almuerzo arroz con pollito :)
 
Claro vayanse, y yo acá con ganas de salir a tomarme una cerveza nooooo el colmo :(, Pero de todoso modos voy a ver si salgo este finde
 
Huyyyy yo quierooo tomaaa .... pero no hay money toda esta destinada sagradamente para el CAR AUDIO ... wiiii ... obvio y tambien las CHICAS CAR AUDIO ... preparadas las camaras ... cargando desde hace un mes ... para que no se descarguen en plena faena como el año pasado ... :p ...

PD: Que cucho mas duro en la vida el de mi amigo ahhh definitivamente la gente entre mas plata tiene mas quiere estoy tratando de que almenos me alquile la bodega por un fincho ... por hay les estare comentando aver que pasa ... y aver cuanto tocaria que cada uno diera para ver si se puede alquilar ... xD ... vms ...
 
PD: Leomen... eso es foto montaje si o que? :p

Si, la imagen del whisky buchanans la encontré en una revista y le eché pegastic :alien:

Claro vayanse, y yo acá con ganas de salir a tomarme una cerveza nooooo el colmo :(, Pero de todoso modos voy a ver si salgo este finde

Por lo lejos que está ocaña de acá... :confused: <--- (Así viene uno bajando las curvas de saninvilla en carretera ocaña-bmanga jejeje)

Huyyyy yo quierooo tomaaa .... pero no hay money toda esta destinada sagradamente para el CAR AUDIO ... wiiii ... obvio y tambien las CHICAS CAR AUDIO ... preparadas las camaras ... cargando desde hace un mes ... para que no se descarguen en plena faena como el año pasado ... :p ...

PD: Que cucho mas duro en la vida el de mi amigo ahhh definitivamente la gente entre mas plata tiene mas quiere estoy tratando de que almenos me alquile la bodega por un fincho ... por hay les estare comentando aver que pasa ... y aver cuanto tocaria que cada uno diera para ver si se puede alquilar ... xD ... vms ...

CUANDO ES LO DE CAR-AUDIOOO????? DIAS? PRECIO? INFOOO!!! >D>D>D>D>D
 
HUyy hermanoo que pasa .... si ve lo que les pasa por no estar informados ahhh es que yo a eso de el CAR AUDIO si le tiro pilas ... xD ... me pasaron la siguiente informacion ...

FECHA: SABADO 30 y DOMIGO 31 de MAYO
ENTRADA: $12500 Aprox.
BOLETA V.I.P. Para verles el Cu** a las CHICAS CAR AUDIO: $7500

huy me dio duro esta vez por que el año pasado estuvo la entrada en 8k y las chicas 5k pero tal vez por que traen a la lok esta del disque TATAN MEJIA por eso depronto sera la razon por la cual van a cobrar tanto ... ahh pero bueno todo sea por asistir y ver severendos carrasos y obvio las CHICAS CAR AUDIO ... yo voy a estar alla el sabado por hay de 2pm a 7pm y el domingo si desde la 1pm hasta las 11pm ... :p ...

pd: depronto mañana le monto una fotico de el poster o lo escaneo xD ...
 
HUyy hermanoo que pasa .... si ve lo que les pasa por no estar informados ahhh es que yo a eso de el CAR AUDIO si le tiro pilas ... xD ... me pasaron la siguiente informacion ...

FECHA: SABADO 30 y DOMIGO 31 de MAYO
ENTRADA: $12500 Aprox.
BOLETA V.I.P. Para verles el Cu** a las CHICAS CAR AUDIO: $7500

huy me dio duro esta vez por que el año pasado estuvo la entrada en 8k y las chicas 5k pero tal vez por que traen a la lok esta del disque TATAN MEJIA por eso depronto sera la razon por la cual van a cobrar tanto ... ahh pero bueno todo sea por asistir y ver severendos carrasos y obvio las CHICAS CAR AUDIO ... yo voy a estar alla el sabado por hay de 2pm a 7pm y el domingo si desde la 1pm hasta las 11pm ... :p ...

pd: depronto mañana le monto una fotico de el poster o lo escaneo xD ...

Uy chicas car audio :babas: el año pasado fui y que viejas tan buenas, y si el año pasado estaba mas barato, toco ir esta vez tambien eso no me lo pierdo

PD: Nanda que tienes contra Giron y/o su gente ¬ ¬
 
BOLETA V.I.P. Para verles el Cu** a las CHICAS CAR AUDIO: $7500

Un mes para ahorrar $7500???? :muerto::muerto:........

Entonces, vamos el prox viernes a beber??? para que no digan que no se les dejo tiempo para ahorrar $1800 de la cerveza :calma:......


PD: me llevan al CAR AUDIO??? yo no molesto :alien:
 
vamos.... que te extraña??? acaso yo no puedo ir a ver la mercancia que se muestre??? A mi tambien me gustan los carros U_U'
 
Pero si van a ver a las niñas esas sin pudor alguno, si mejor no.... quedaran algo mmm "alegrones" y yo pago esas alegrias :p hahaha...
 
Uy pero que movimiento, a ue pu ta, todo es en bucaramanga noooo, que vaina tan paila, en ocaña nunk hacen algo así. Y ahora que hay que cuidarse en todo momento esto está color de hormiga :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas