Comunidad Santandereana...

A noo, es que en cucuta todos deben tener carro propio :p:p:p los compran como a mil pesos donde los chamos u.u

PD: alguien me dijo que cuando fue a venezuela, tanqueaba una camioneta con 2mil, sera verdad?

¬¬

si. algo así es verdad. la gasolina en venezuela es mas barata que el agua.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
buenas suspersonas, como van?

que llovedera por estos lares, por allá como esta el climita?...

que se cuentan de nuevo?

:D
 
olen, saben que hasta ahora me entero que tenemos dos plazas de toros?

una en floridablanca, plaza de toros vista hermosa
images


vista+hermosa+1.jpg


y la que si se, pero no conozco es la de cercanias de cenfer, plaza de toros señor de los milagros

bucaramanga1gv6.jpg


uhm, lo mas charro es que leyendo en foros, la gente le encanta la primera plaza la vista hermosa y dicen que viajarían por conocerla y yo ni pucha idea de donde es eso xD tengo que ir rayos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la de vista hermosa queda en la via de bucara-piedecuesta(antes de llegar a la sede social de mercomfenalco)...Pero esa vaina ya parece estar abandonada...la ultima vez que la mire ya se veia "despedazada".
 
Ay que vaina, porque se ve hermosa! Quien tendra que ver con ella? para ver si nos unimos y les echamos vaina por el abandono en el que esta por twitter y fb :D porque créanme, leí comentarios que nunca habían visto una plaza asi.

Rag, sumerce que es el fotografo de pu aca, cuando pueda saquele foticos ;)
 
La ultima vez que fui a la plaza de vista hermosa estaba ya en abandono, ademas hay un barsito arriba al lado derecho de la foto que puso nanda, la noche anterior habia habido una fiesta lo unico que se veian eran tangas e hilos tirados por todo lado, ya no vale la pena ir por halla.
 
La ultima vez que fui a la plaza de vista hermosa estaba ya en abandono, ademas hay un barsito arriba al lado derecho de la foto que puso nanda, la noche anterior habia habido una fiesta lo unico que se veian eran tangas e hilos tirados por todo lado, ya no vale la pena ir por halla.

Leí que nanda habia puesto el barcito:alien: ...fué la foto :p
 
bravos porque no los invitaron! :p

Olen, algo que lei en twitter: :S

si supieron del estallido del motor de un bus de @Metrolinea por la Cra 15 el día de ayer al medio día? Por qué el silencio?
 
ole. alguno de bucara sabe donde puedo hacer una certificación en fibra óptica?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas