Comunidad Santandereana...

Esa joda de praxis me parece muy caro y he tenido amigos que no les ha gustado u.u' yo por mi parte hice niveles en la UIS y me parece excelente, tanto así que me arriesgare y estudiare Lic. en Ingles :D
 
en un segundo piso y me sentí en una cama de agua #recuerdos XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1245; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
El temblor fue bravo, por primera vez temí que quedara bajo una montaña de escombros. Bueno, también es que estaba en la oficina en Piedecuesta, en un 2º piso. Qué miedo.

Reporte del Ingeominas:

LOS SANTOS - SANTANDER

Fecha: 24 de Febrero de 2012
Hora: 8:43:18 A.M. Hora Local
UTC: 2012-02-24 13:43:18
Latitud: 6.76 Grados Norte
Longitud: -73.08 Grados Oeste
Profundidad: 146.5 Kms
Magnitud Mw: 5.2
 
naaaa apenas si fue duro....toda la vida viviendo al lado de la 2da zona sismica mas activa del planeta y todavia se asuntan con semejante remesoncito..por aca ya pasaron cadena de oracion y empezaron a llamar familiares..

salten al 3:50
 
Última edición por un moderador:
lokitos, pero me dicen aca que en noti salio que varias casas en bucara tuvieron daños en sus frentes :(

Que se sabe?

"En la carrera 39 con calle 46 en el sector de Cabecera de Bucaramanga, la comunidad reportó daños en las fachadas"

y tambien dice un comentario que en la calle 35 entre 11 y 12.... por allá quedan unas casonas abandonadas reviejas que se caen de lo viejas ya.
 
si señores... tembló bien fuerte ahora tambien :S

sentí un escalofrio cuando el perro de los vecinos de abajo empezó a ladrar..... ya saben lo que dicen de los animales.
 

Los últimos temas