Comunidad Santandereana...

Pase por ahi esta mañana y el letrero dice faltan 5 dias para abrir...Igual apenas estaban llegando los camiones de mcdonalds con la "carne" y resto de vainas...Una parte todavia esta en obra negra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se de uno que ya esta muy pendiente del momento en el que abran el mcdonalds en el parque san pio..

Aca la prueba

El gavilan del parque san pio por Ragnarokun, en Flickr


Por si no lo han visto. Es un gavilan que le parecio muy bonito el pino que hay en el espacio del blockbuster (ahora mcdonalds)

De que se alimentará, esos animales creo que son carnivoros.

PD: Hablando de comida, les dejo este servicio que me comentaron, http://www.mialmuerzo.net/ ....en el Acerca De de la pagina encuentran toda la info... suena interesante, ademas empacan bien la comida no usan icopor sino bandejas de esas negras...
 
Hey... acaba de temblar durisimo me terminó de levantar ese sacudon tan berraco...

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa
 
Fue solo un remezon..Pense q la india amanecio con ganas pero no, fue el temblor..

Feo para el que viva en un gallinero..perdon edificio de mas de 10 pisos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja al contrario los edificios altos nuevos estan construidos para minimizar los temblores (jajja no se nada de edificios) igual se sintio fuerte y vivo en un piso 15.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas