Comunidad Santandereana...

Pregunta!!!

tengo como ganas de hacer una visita turistica a girón, un amigo me dice que es recomendable ir de noche, ustedes que puedan conocer mejor que aconsejan, ir a algún lugar en especial, a comer algo, no se.
 
Pregunta!!!

tengo como ganas de hacer una visita turistica a girón, un amigo me dice que es recomendable ir de noche, ustedes que puedan conocer mejor que aconsejan, ir a algún lugar en especial, a comer algo, no se.

Si se aguanta ese calor tan bravo yo le recomendaria ir de dia, acompañado de alguien que conozca bien y pilas que no todo el mundo es bien asi como en bucaramanga tiene partes bien y partes peligrosas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pregunta!!!

tengo como ganas de hacer una visita turistica a girón, un amigo me dice que es recomendable ir de noche, ustedes que puedan conocer mejor que aconsejan, ir a algún lugar en especial, a comer algo, no se.

Le recomiendo el cafe-bar del parque Peralta de giron. Buen ambiente; precios buenos; y un medio panorámica de la ciudad....


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Emmm, iría en mi moto así que alcohol no.

Pienso ir con mi novia, a ver como vamos y comemos algo.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo si de San Juan de los Caballeros de Girón ni idea, solo se un camino que es el de las procesiones de cada año, el palacio del colesterol y uno que otro bebedero ... ahhh y las casas de unas amiguillas :p
 
Si se aguanta ese calor tan bravo yo le recomendaria ir de dia, acompañado de alguien que conozca bien y pilas que no todo el mundo es bien asi como en bucaramanga tiene partes bien y partes peligrosas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo que dice castel es muy cierto... 1. el calor que hace allá al medio dia es infernal! xD ... porque Girón queda como en un valle y se acumula el calor alla impresionante... en moto es relajado... se que por allá hay una zona antigua con calles en piedra y todo eso estilo colonial y se conservan muchas casas bien antiguas eso es lo que es bonito ir a ver de noche.

PD: Tener cuidado de no meterse en las invasiones xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermano solo valla al parque de Girón y suba a al parque de las nieves que es bien bonito, ahí al lado de la iglesia de las nieves hay un restaurante bonito, ahí puede tomar onces si quiere, también valla al tony de girón que es la casa donde estuvo Bolivar, tiene su pequeño museo es grande y puede comerse un serruncho bien bacano, saludos
 
Le recomiendo que este allá tipo 3:30 pm q ha bajado un poco el calor. puede empezar en el malecon e ir caminado por el casco antiguo hasta que llegue el atardecer. Es particularmente bonito en el parque con la vista de la iglesia..En la noche abren la iglesia de las nieves q es muy bonita y sencilla por dentro..

Como va en moto puede subir a los miradores que hay en la via a lebrija..para ver la panoramica nocturna de giron y parte de bucara..

Bueno que vaya entre semana para que no este tan lleno de gente..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Subir a la mesa de los santos y bajar en teleférico para no mamarse la ida por pescadero.


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
 
Si va a ir al chicamocha lleve por lo menos 90K por persona u.u' en caso que quiera, Subirse al telesferico, almorzar, alimentar aves, y comer chucherias, alla es carito y es mejor ir con el bolsillo prevenido :/ yo he ido el año ante pasado y este pasado y pues se pasa bacano pero lo mejor es ir a la entrada principal es decir la de pescadero u.u' no le haga caso a maikel por que en la mesa de los santos no hay una miércoles solo restaurantes :/ eso si se tira todo un día y es mejor desde temprano por ahi tipo 9 estar allá mirar cositas, a las 12 almorzar por ahi tipo 2 o 3 ir a la mesa no hace practicamente nada alla mira chucherias se toma fotos y vuelve a las 4 para seguir la subida hasta el mirador 360 del parque y ya :) a las 6 o 7 esta desocupado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por sus recomendaciones.

Tmb me gustaría visitar el chicamocha, en ése caso recomendaciones?

No me gusta ese plan..pero si va a panachi lleve plata q es lo unico q necesita..le cobran hasta la risa..es mas..con lo que se gasta en la ida a panachi se va de camping al parque tayrona y lo disfruta muchisimo mas

si quiere conocer el chicamocha de verdad..peguesele a alguien que conozca los caminos alrededor de cepita y aratoca...sobre todo la ruta de aratoca-laguna de ortices..es durisima pero son los mejores paisajes del cañon del chicamocha
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si va a ir al chicamocha lleve por lo menos 90K por persona u.u' en caso que quiera, Subirse al telesferico, almorzar, alimentar aves, y comer chucherias, alla es carito y es mejor ir con el bolsillo prevenido :/ yo he ido el año ante pasado y este pasado y pues se pasa bacano pero lo mejor es ir a la entrada principal es decir la de pescadero u.u' no le haga caso a maikel por que en la mesa de los santos no hay una miércoles solo restaurantes :/ eso si se tira todo un día y es mejor desde temprano por ahi tipo 9 estar allá mirar cositas, a las 12 almorzar por ahi tipo 2 o 3 ir a la mesa no hace practicamente nada alla mira chucherias se toma fotos y vuelve a las 4 para seguir la subida hasta el mirador 360 del parque y ya :) a las 6 o 7 esta desocupado :p
Yo he ido de ambas formas y prefiero subir a la mesa y bajar a panachi en telesferico, hacer de todo y luego subir de nuevo.

Empezando por los trancones tan hps de pescadero.



Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
 
No me gusta ese plan..pero si va a panachi lleve plata q es lo unico q necesita..le cobran hasta la risa..es mas..con lo que se gasta en la ida a panachi se va de camping al parque tayrona y lo disfruta muchisimo mas

si quiere conocer el chicamocha de verdad..peguesele a alguien que conozca los caminos alrededor de cepita y aratoca...sobre todo la ruta de aratoca-laguna de ortices..es durisima pero son los mejores paisajes del cañon del chicamocha

Anexo; le recomiendo los caminos reales del lengerke. (Los santos a Jordán) (barichara a guane) (zapatoca) (villa nueva)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No me gusta ese plan..pero si va a panachi lleve plata q es lo unico q necesita..le cobran hasta la risa..es mas..con lo que se gasta en la ida a panachi se va de camping al parque tayrona y lo disfruta muchisimo mas

si quiere conocer el chicamocha de verdad..peguesele a alguien que conozca los caminos alrededor de cepita y aratoca...sobre todo la ruta de aratoca-laguna de ortices..es durisima pero son los mejores paisajes del cañon del chicamocha

Anexo; le recomiendo los caminos reales del lengerke. (Los santos a Jordán) (barichara a guane) (zapatoca) (villa nueva)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

O al bosque de los frailejones (picacho a bucaramanga)


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Bueno, y pa cuando nos vamos en ése plan? :p
 
Buenas y que pena interrumpir momentáneamente las actividades lúdicas con una request bien peculiar...


Resulta que hace 2 días algo en mi PC empezó a sacar la mano... muy posiblemente la tarjeta de vídeo.
Se crashea ocasionalmente en juegos, y a veces incluso en otras actividades que demanden vídeo, y mas o menos creo que puedo reproducir la falla instantáneamente con programas de hacerle stress tests a la VC.

La vaina es que también podría ser la board/cpu (o quien sabe que mas) y si cambio una cosa no tengo plata para cambiar después la otra, y no quiero por ejemplo meterle plata a una buena vc y quedar como colombianita al ver que la falla era otra cosa, en ese caso me quedaría totalmente sin pc por un tiempo.


Hay algún buen samaritano en la zona Bumanguesa que: Primero, tenga una tarjeta de vídeo pci express que en este momento no use, o que este guardada, o que sea la antigua. Y segundo, que me la pueda PRESTAR con carácter 100% devolutivo por un par de días para hacer un clean install de Windows con ella y hacerle pruebas para identificar si el problema es la VC y no gastar plata?

Obviamente yo pagaría el transporte de la tarjeta en ambas direcciones, y no es para tenerla un mes ni una semana si quiera, apenas un par de días.
 

Los últimos temas