Comunidad Santandereana...

Yo estube mirando pero no esta la direccion exacta y asi queda como complicado.

igual si alguien se anima a ir yo puedo acompañarlo.
 
Por favor, si alguien puede ir guardando la img, lo mejor es que no quede rastro de que "tenemos algun dato" me parece.
 
Lo mas lógico seria ir como quien no quiere la cosa y preguntar por ahí pasando a alguien que se vea que vive o trabaja por ahi "Disculpe ud. sabe si por acá vive "Don" Fabian Alvarez? " y se inventa cualquier escusa solo para saber si, si vive por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mas lógico seria ir como quien no quiere la cosa y preguntar por ahí pasando a alguien que se vea que vive o trabaja por ahi "Disculpe ud. sabe si por acá vive "Don" Fabian Alvarez? " y se inventa cualquier escusa solo para saber si, si vive por ahí.

es buena idea, ud es apenas para ese trabajo del FBI

tumblr_lkfhpg4LZu1qh59n0o1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cierto que vikingo? Pero porque ese nombre? seria que tenia alguna marca :p

Pensé que estaba en otro mundo cuanto yo le llamaba a eso vikingo.
En el Valle: Sandi.
 
Vikingos si... incluso en las antiguas fincas del eje cafetero xD se hacian "artesanalmente" (agua, azucar y esencia segun cuenta mi madre) y les llamaban asi tambien... hablando de hace mas o menos unos 50 años
 
Vikingoo!!! :D

Jóvenes/señoritas cadena de oración para que este hombre consiga el trabajo al cual acabo de enviar la hoja de vida, háganme fuercita :) para salir adelante :3


♪ Voy a beber, voy a beber .... ♫ esta noche me emborracho hasta el amanecer :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
siiii?

yo solo conocí los que eran de bolsa transparente "caseros" que vendían en las casas con un letrero que decía:

"Si hay Vikingos y Helados" jajajaja
 

Los últimos temas