Comunidad Santandereana...

Me me hizo agua la boca...:rolleyes::rolleyes:
Obvio que con el dulce=)

Y pues deje botados los corotos,, es que con ese saludo de bienvenida quien no se contenta:p:p
 
Vamos a ver terminator, si???

:D

si

 
Hola atodos, son las 5:25.. aqui madrugando pa irme a estudiar al jardin de niños:p:p espero que todos tengamos un inicio de semana excelente y si no se puede,, entonces bueno:D:D
 
Tan bonito este pelao... me lo voy a secuestrar del jardin pa darle mas caramelitos hahaha...


LEOMEN: Hoy no deje de pensar en tu propuesta Uy hahaha... espero poder hablarnos en la noche ok... aunque como ya reanudaron clases...


Strelok, espero ya estes mejorcito de salud :D te quero chino pingo xD


JD... Hola :p jajaja


Saludos a todos y un piquito... (k) rojooooo!
 
Hola!!!!!!!!!!!!! en la tarde pa examen final de seminario 3, deseenme suerte.

PD. Hay nanda vas a darle una diabetes al pobre pelao con tanto caramelo :p

PD2. Ese hola se leyó como si lo hubieras escrito nerviosa?? porque?? ;)
 
Tan bonito este pelao... me lo voy a secuestrar del jardin pa darle mas caramelitos hahaha...


LEOMEN: Hoy no deje de pensar en tu propuesta Uy hahaha... espero poder hablarnos en la noche ok... aunque como ya reanudaron clases...


Strelok, espero ya estes mejorcito de salud :D te quero chino pingo xD


JD... Hola :p jajaja


Saludos a todos y un piquito... (k) rojooooo!

Si ya estoy mejor china pinga, gracias por que enserio eres la unica que se que se preocupa si me muero o no :p:p..... un pico tambien asi pero de todos los colores xD

y saludos pal resto :p
 
Ah Strelok, te ibas a morir? :S
malo eso...
Aca saludandoles a todos y deseándoles una feliz navidad... ah no este... no es hoy.
Feliz cumpleaños pa los que esten cumpliendo años, y feliz no cumpleaños pa los que no.
feliz%2Bno%2Bcumplea%C3%B1os.jpg

Me traen hormigas? o tampoco hay todavia?
 
Ah Strelok, te ibas a morir? :S
malo eso...
Aca saludandoles a todos y deseándoles una feliz navidad... ah no este... no es hoy.
Feliz cumpleaños pa los que esten cumpliendo años, y feliz no cumpleaños pa los que no.
feliz%2Bno%2Bcumplea%C3%B1os.jpg

Me traen hormigas? o tampoco hay todavia?

Todavia no hay.... toca que espere pal otro año U_U

y feliz cumpleaños pa mi que cumplo en......16 dias :D, por fin cumplo 18 weeee:rolleyes:
 
18? 18 años de estar p*ch*ndo será...
o 18 años de aportes a pensión? Si vos ya estas cucho.
Y nahh que malo que no hay hormigas este año. Me traen arepa entonces?
 
Buenas noches!!!!!! Chistes? xD

hahaha.... Buena suerte pa JD... tarde pero se la deseo ... la suerte :D

Strelok... que me dejas de herencia si te mueres???? :p chino pingo mucho quererlo! no se me muera que aun falta.... tan tan ta taaaan jajaja Terminator!

Alguien sabe algo de Mofo???? que paso con la miniLAN???? vino nos calento y se largo, que mal.... Buuuuuuuuuuuuuu

Bonnus, aca no es comunidad de caridad, deja de pedir que navidad falta muchoooooo... y la paso en Cali ;) Uy a ver caleñas como las flores y guaro blanco hahaha ferias rulz...
 
Si buenas.... pasando a saludarlos de nuevo,, espero que hayan tenido excelente dia.. pues les comento que tuve un problema en el jardin de ninos,, y pues me empapelaron:(:(
Saludes pa toooo el mundo
Strelok>> mijo no lo conozco pero mejorese pronto
LEOMEN>> Tampoco lo conozco pero saludes
NandaCS>> Estoy esperando mis dulces
JD(El nick se me olvida)>> Como le fue??? a mi me reventaron hoy.. y manana va a ser lo mismo:(
BONNUS>> Too bn cmo el de la melena amarilla
 
Buenas, na me fue bn, estuve vacan ese examen :D, parce si quiere esscribame JD no mas :p, no problem. Gracias por sus deseos ;) como que si sirvieron.

De mofo nada, ni idea....
 

Los últimos temas