Comunidad Santandereana...

Buenas!!, que buen movimiento, en Ocaña se amanece con un frio bn vacano pero tipo 8 am empieza el sol picante con el calor feo, pareciera que vivieramos ya en aguachica :'(

Pilas con las foticos pues
 
Hay de lo que me perdi :S :(

Muy bakanas las fotos mofo. Nanda, yo fui en el 2007 y hacen exactamente eso que vos dijiste XD
En ese año fué la conejita playboy colombiana de ese entonces. }]
 
mmm este año duro poco como 40 o 50 min el año pasado como 1 hora y 20 min y en el 2007 duro como 2 horas solo que esa vez la disque "playboy" pelo las que severendas TT's y yo tengo el videito jajaja ... y fotos claroo .... aunque esa vez si fue la unica que no pague V.I.P. y por eso me arrepiento ... y ahora si pago xD ...
 
Ve, una pregunta.... ellas que hacen??? osea, salen a la tarima, desfilan como 'reinas' y ya?

¬¬

Bailan y mueven todo eso que tienen =) :p:p

mmm este año duro poco como 40 o 50 min el año pasado como 1 hora y 20 min y en el 2007 duro como 2 horas solo que esa vez la disque "playboy" pelo las que severendas TT's y yo tengo el videito jajaja ... y fotos claroo .... aunque esa vez si fue la unica que no pague V.I.P. y por eso me arrepiento ... y ahora si pago xD ...

Si señor no sabe de lo que se perdio porque ese dia yo estuve asi de frentico observando lo que Dios le dio y que le hombre le modifico :p:p:p

estaba muy buena pero a mi no me gustan las de plastico :)
 
Saludos gente, dejando mi último mensaje por aca :(


Antes de formatear mi PC jajaja xD

No se asusten, yo vuelvo ;)


Nanda, pasame en un MP tu msn hazme el favor. Pa comentarte una cosita :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyy que cosita ??? porque no se puede comentar por acá ¬¬ :p

Buenas!!!! me agradan las niñas de mi U!!!!!!!! uy me confundí de foro XD
 

Los últimos temas