Comunidad Santandereana...

Pero es que si los ladrones son por ejemplo de la cumbre obvio se van a robar a otro lado pq en la cumbre a quien le van a robar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jajaja es jodiendo, cual es el barrio ese que si era bien peye? La campana? Algo asi no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En la zona Sur de Floridablanca es difícil a veces En la cumbre instalaron el Cai o puesto de policía que habia en Papi quiero piña y lo mismo un pequeño grupo del ejercito pero eso el vicio y ladrones es la misma cosa.

Los barrios que usted dice sera San Bernardo, el Camapanazo, la Trinidad Villaluz. Reposo y el Norte de Bucaramanga ya que ni los buses estan bajando solo piratas.

Barrios peligrosos considero de quebradaseca para bajo esas partes de las arroceras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
........

Barrios peligrosos considero de quebradaseca para bajo esas partes de las arroceras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

neeeee... yo vivía por ahí cerca y nunca me paso nada!

para mi peligroso los del norte, colseguros pal fondo, eso que son como casas en carton :rolleyes: colorados, etc
 
Barrios peligrosos considero de quebradaseca para bajo esas partes de las arroceras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
neeeee... yo vivía por ahí cerca y nunca me paso nada!

Jeje yo tenia una amiga que vivia por allá y una noche con algunos tragos encima se me ocurrió acompañarla hasta allá a pie desde el centro... todo el camino estuve cag@do del susto jajaj y ella tranquiiiila ... luego de regreso cuando venia solo peor... pero no paso nada xD no nos encontramos a nadie en el camino.... no se pero yo creo que vuelvo a pasar por ahi a esa hora y no salgo con todo lo que llevaba xD
 
Nooo pero es que ud tiene huevo andar a pata por ahi tardeeso si son muchas ganas qur le cargaba

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
vaya y metase ud a la cumbre a ver si no lo roban :p

La cumbre se lleno de cristianos..eso o soy muy de malas y las viejas conocidas mias son todas hermanas..

neeeee... yo vivía por ahí cerca y nunca me paso nada!

para mi peligroso los del norte, colseguros pal fondo, eso que son como casas en carton :rolleyes: colorados, etc
tambien pase mucho por esos barrios de quebradaseca para abajo y no me paso nada...

Para mi lo que ha funcionado es no dar papaya y sobre todo no mostrar el miedo..
Por eso a veces cuando veo a una señora con las manos agarrando fuertemente el bolso mientras camina me digo a mi mismo...esta señora quiere que la roben ..

Barrios peligrosos esos en los que su merce entra y de una le preguntan a que vienen..o lo roban porque no lo conocen..
 
Anoche a eso de las 7:30pm me atracaron por la 56 más abajo de la carrera 17.

Iba dando papaya con una flecha, y aún así se mandaron a atracarme 2 ñangas con pata e cabra cada uno.
 
Anoche a eso de las 7:30pm me atracaron por la 56 más abajo de la carrera 17.

Iba dando papaya con una flecha, y aún así se mandaron a atracarme 2 ñangas con pata e cabra cada uno.

Vea pues y eso que era una flecha.

Pero se burlan de lo que dice Petro que no den papaya, a la gente en este país no se que le pasa
 

Los últimos temas