Comunidad Santandereana...

AUNQUE HABLANDO ENSERIO , si deberiamos hacer una reunion del clan laneros "comunidad santandereana". aunque PURAS YUCAS!!! PA QUE solo nanda es la digna representante,de la comunidad femenina...!!!!
apague y vamonos......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Olee JD necesito un fa, como es para que me hagas unas reservaciones de unas boletas en cine colombia? para ahi el cacique en la pelicula GATSBY :) Cuanto vale? por alla para el jueves! :)
 
Alguno le interesa una boleta de rápido y furioso 6 en español está noche a las 7:40pm en cinecolombia cacique?

Sólo 4mil pesitos :)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Por cierto, restaurante la 22 por DIOS!!!, no eran mentiras lo que me decían de que servían exageradamente mucho :eek:

Pero rico, me gustó esa lengua en salsa :p
 
Por cierto, restaurante la 22 por DIOS!!!, no eran mentiras lo que me decían de que servían exageradamente mucho :eek:

Pero rico, me gustó esa lengua en salsa :p

A mi me gusta el arroz con pollo debajo de tanto arroz trae un pernil para rematar eso es mejor llevar la olla.

El cabro es muy bueno en el mismo sitio otro sitio muy bueno pero más costoso es el restaurante el paisa por la carrera 21 llegando a la 36 al lado de Gino pascalli

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
A mi me gusta el arroz con pollo debajo de tanto arroz trae un pernil para rematar eso es mejor llevar la olla.

El cabro es muy bueno en el mismo sitio otro sitio muy bueno pero más costoso es el restaurante el paisa por la carrera 21 llegando a la 36 al lado de Gino pascalli

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Interesante :)

A mi invitenme a comer XD

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, restaurante la 22 por DIOS!!!, no eran mentiras lo que me decían de que servían exageradamente mucho :eek:

Pero rico, me gustó esa lengua en salsa :p

Ese restaurante se pasa! delicioso y mucho, la primera vez me pegue una estrellada ni la hijue...

Algo curioso cuando fui por primera vez, es que el señor que esta en la entrada con una "chaza" vendía papel higiénico y alka-seltzer... y mucho!

Editar: Ya que vi la recomendación del restaurante, siempre quise recomendar este chuzo y nunca he tenido la oportunidad, aprovecho por acá... Mia Creps Factory, a 1 cuadra de la glorieta del estadio por la Cra 30, es una esquina, buena ambientación del chuzo con excelente música, el servicio muy vacano y pues lo importante, deliciosos los Creps... :p me toco ir el viernes ya me antoje.
 
mejor...se la ve cuando la pueda ver en su idioma original...no me quiero ni imaginar el doblaje de esa pelicula..

jajaa yo pense que el cinemark del cc caracoli ya estaba listo...:S
 
:rolleyes: cual es ese restaurante?

...


fotoooooooooo :p


Porque la niña lo pidió U_U

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:rolleyes: cual es ese restaurante?

...


fotoooooooooo :p

Conocido en el mundo vieja guardia bumangues, como el restaurante de Doña Chela...

Foto del menú!

Para pedir un domicilio...
smiley%20-%20grin.gif

Experiencias:
1. Pido frijoles con pezuña! me sirven severo platado de frijoles y ya estaba asustado, no vi la pezuña, cuando esculque el fondo del plato de frijoles, me encontre con la pezuña completa! casi encuentro un marrano durmiendo ahi... a los 2 minuto me llego la bandeja de arroz con papa y tajada de maduro... al final, mesero para llevar me hace el favor. Hace 3 años valia 13 lucas

2. Pido sancocho de gallina (estaba enguayabado), cuando vi el plato habia media gallina en el bode del plato, la ponen como cuando uno arruncha la tales en la cama, solo que la gallina arrunchando el borde del plato. Al final, lo mismo que la anterior. Hace 3 años valia 12 lucas

3. Esta fue dentro de lo normal, incluso el precio lo insinua, y ese dia iba dispuesto a comer todo... antes de eso me dije, si el sancocho es media gallina, me imagino el mute santandereano, por si las moscas lo pedire mute santandereana, por si me echan media santandereana... FAIL, el mute si es normalito, cuando eso valia 8 lucas, asi q debi haberlo pensado antes.

4. Cabro y la promoción de 2 mojarras por el precio de 1... LA PM, eso es pa 2... de nuevo mesero pa llevar. CAbro hace 3 años 13 lucas.

5. Muy vacana la canasta tipica, eso fue picada pa 6 personas. hace 3 años 25 lucas

6. Un dia desayune ahi con caldo de pata (otra vez enguayabado)... resultado... seguí bebiendo todo el dia.... :D

http://pictures.aiyellow.com/photos/314970.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas