Comunidad Santandereana...

Por aca tambien con virgin....hasta ahora bien..eso si cuando uno se cuelga a llamar ni porque le cobren por minutos le aguanta el saldo
 
Retomando un poco un tema anterior y medio off topic, pero que trauma esos almuerzos de Restaurante la 22...

Pedi un corriente a domicilio y viene igual que cuando uno pide una caja grande de arroz chino, en la misma caja y con cinta para mantener la tapa de carton sosteniendo el bulto de comida que echan y que infla la caja por todos lados. (y encima el icopor con sopa y jugo).

Tiene al menos 4 o 5 veces la carne que venden en cualquier restaurante cerca a las universidades (2 pedazotes)... :p

A la hora que me entero... y yo toda la plata que he gastado en mi vida en mini-amuerzos :confused:

Si hay gente que sea capaz de comerse uno entero en una sentada?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Retomando un poco un tema anterior y medio off topic, pero que trauma esos almuerzos de Restaurante la 22...

Pedi un corriente a domicilio y viene igual que cuando uno pide una caja grande de arroz chino, en la misma caja y con cinta para mantener la tapa de carton sosteniendo el bulto de comida que echan y que infla la caja por todos lados. (y encima el icopor con sopa y jugo).

Tiene al menos 4 o 5 veces la carne que venden en cualquier restaurante cerca a las universidades (2 pedazotes)... :p

A la hora que me entero... y yo toda la plata que he gastado en mi vida en mini-amuerzos :confused:

Si hay gente que sea capaz de comerse uno entero en una sentada?

heme aqui, me he comido ya varios :p

Justo hoy almorcé allá con corriente de sobrebarriga =)
 
a mi me tiene chato es que las peliculas subtituladas de la mega sala las dejan para las 10pm solamente u otro horairio similar.. y la misma peliucla doblada y en megalasa si desde temprano y varias veces al dia..
A quien se le ocurren esas genialidades de por dios
 
Esto está un poco solo ^_^

Señores y señoritas, voy a poner a la venta un fx 8120, por si a alguien le interesa antes de crear el tema en laneros.

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 

Los últimos temas