Comunidad Santandereana...

Conocido en el mundo vieja guardia bumangues, como el restaurante de Doña Chela...



Experiencias:
1. Pido frijoles con pezuña! me sirven severo platado de frijoles y ya estaba asustado, no vi la pezuña, cuando esculque el fondo del plato de frijoles, me encontre con la pezuña completa! casi encuentro un marrano durmiendo ahi... a los 2 minuto me llego la bandeja de arroz con papa y tajada de maduro... al final, mesero para llevar me hace el favor. Hace 3 años valia 13 lucas

2. Pido sancocho de gallina (estaba enguayabado), cuando vi el plato habia media gallina en el bode del plato, la ponen como cuando uno arruncha la tales en la cama, solo que la gallina arrunchando el borde del plato. Al final, lo mismo que la anterior. Hace 3 años valia 12 lucas

3. Esta fue dentro de lo normal, incluso el precio lo insinua, y ese dia iba dispuesto a comer todo... antes de eso me dije, si el sancocho es media gallina, me imagino el mute santandereano, por si las moscas lo pedire mute santandereana, por si me echan media santandereana... FAIL, el mute si es normalito, cuando eso valia 8 lucas, asi q debi haberlo pensado antes.

4. Cabro y la promoción de 2 mojarras por el precio de 1... LA PM, eso es pa 2... de nuevo mesero pa llevar. CAbro hace 3 años 13 lucas.

5. Muy vacana la canasta tipica, eso fue picada pa 6 personas. hace 3 años 25 lucas

6. Un dia desayune ahi con caldo de pata (otra vez enguayabado)... resultado... seguí bebiendo todo el dia.... :D

http://pictures.aiyellow.com/photos/314970.jpg

Pero seguro que 3 años? Porque le cuento que los precios se duplicaron y hasta mas...

Llame a averigüar la canasta típica emocionado y me frenaron con el precio de 60 y pico.

Los platos a la carta (oreada, costillas, etc) están en 23 (o 21? ya se me olvido), y el almuerzo corriente a 7000.

Les dejo el resto del menú con par de fotos pa que se antojen :p

http://www.restaurantela22.com/carta.html
 
Pero seguro que 3 años? Porque le cuento que los precios se duplicaron y hasta mas...

Llame a averigüar la canasta típica emocionado y me frenaron con el precio de 60 y pico.

Los platos a la carta (oreada, costillas, etc) están en 23 (o 21? ya se me olvido), y el almuerzo corriente a 7000.

Les dejo el resto del menú con par de fotos pa que se antojen :p

http://www.restaurantela22.com/carta.html
En el 2009... +3 = 2012... ****************** estamos en el 2013!

Me dio hambre!
 
Buenas
Alguien tiene un adaptador para conectar un disco duro de portatil por usb?


Se me daño el del portacho y quiero pasar la info al nuevo..gracias
 
Yo tengo un enclosure de esos sencillitos mijo ud. dirá (si el disco es sata mejor aun)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1305251841) Presto/2.11.355 Version/12.10)
 
Yo tengo un enclosure de esos sencillitos mijo ud. dirá (si el disco es sata mejor aun)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1305251841) Presto/2.11.355 Version/12.10)

gracias..
ya ni me acordaba como se llama esa joda y no pense que la caja fuera tan barata...ya la consegui..:p
 
jajaja listo pues ;) wii ya tengo datos con virgin es excelente :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1305251841) Presto/2.11.355 Version/12.10)
 
Yo fui de las 300 primeras personas que la adquirió, fue gratis y me la enviaron a casa! ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1305251841) Presto/2.11.355 Version/12.10)
 
jajaja listo pues ;) wii ya tengo datos con virgin es excelente :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.1-update1; Linux; Opera Mobi/ADR-1305251841) Presto/2.11.355 Version/12.10)

mofo, contame como es la vuelta, ya que quiero hacerme un plan con tigo, ese de superminutos, pero si virgin tiene mejor precio , me voy con virgin, como es el plan, y cuanto vale? saludos,
 
Que delicia es andar por la ciudad en este dia sin carro...Definitivamente todos los dias deberian ser sin carro..
 
Yo me quiero cambiar de claro, sinceramente ya ese servicio esta bien malo.

yo tengo una sim de virgin pero uno va y recarga en un baloto y luego como activo el antiplan?

:p
 
mofo, contame como es la vuelta, ya que quiero hacerme un plan con tigo, ese de superminutos, pero si virgin tiene mejor precio , me voy con virgin, como es el plan, y cuanto vale? saludos,

Mijo facil y sencillo www.virginmobile.co

El plan que tengo me vale 20.000 no hay contrato, me dura 1 mes, tengo 350 Mb de navegación (mas que suficientes pues solo uso redes sociales), 50 minutos tarificados por segundo (por lo tanto duuuuurannn) y 10 mensajes de texto.

Yo me quiero cambiar de claro, sinceramente ya ese servicio esta bien malo.

yo tengo una sim de virgin pero uno va y recarga en un baloto y luego como activo el antiplan?

:p

Yo recargue en un punto baloto el valor del plan, ingrese a la pagina (ya tenia mi usuario, con la simcard asociada) y le di al plan y activar y listo llega el mensaje de confirmación :) y ya :D


Y el whatdapp es ILIMITADO! :)
 
Mijo facil y sencillo www.virginmobile.co

El plan que tengo me vale 20.000 no hay contrato, me dura 1 mes, tengo 350 Mb de navegación (mas que suficientes pues solo uso redes sociales), 50 minutos tarificados por segundo (por lo tanto duuuuurannn) y 10 mensajes de texto.



Yo recargue en un punto baloto el valor del plan, ingrese a la pagina (ya tenia mi usuario, con la simcard asociada) y le di al plan y activar y listo llega el mensaje de confirmación :) y ya :D


Y el whatdapp es ILIMITADO! :)

bueno, pero teniendo uno smartphone, esos 350k, si alcanzan para whatsapp. y youtube y todo lo demas??? no es muy poquito???? que le bota el speed test en velocidad? la verdad, de virgin, no se nada, pero me sigo inclinado por tigo. no se, porque quiero minutos, y plan de datos ilimitado. saludos.