Comunidad Santandereana...

Buenas a todo el mundo...

Acabo de entrar a olemano.com y me satisface que no se hayan olvidado del foro! :D

Aca la prueba:

olemano.jpg


Gente, he estado algo ocupado y pensando muchas cosas que no me dejan visitar la comunidad!

Pero hago una promesa de que el viernes implemento una nueva imagen en olemano.com, poseciono a los nuevos moderadores xD (varios), y empezamos a mover el forito de nuevo!

PD: Yo tambien juego a amigo secreto! :p

Saludos!
 
Animemosnos!
Quienes queremos participar :D... se abren inscripciones:

Amigo LANero, mes de septiembre:

Participantes:

1) NandaCS (regalo: pido muchos chocolates, osea cualquier clase se dulce me haria feliz)


Te puedo dar una libra de azucar entonces? =)

Bueno pues yo me apunto... de regalo ummm no pido lo que quiero, entonces lo dejo a su libre eleccion (eso si no sean michicatos ¬ ¬)
 
1. Nooo don LEOMEN ... ud. toma esa imagen en la noche .... y yo me la paso es conectado ... toda la tarde ... :p ...

2. Moderadores?? ... quienes ...

3. Libra de Azucar ... que man tan pasado ... comprele almenos unos Garotos que son baraticos ... y bien buenos y surtidos ...
 
si buenas, por aqui pasando a pamear un rato... ya han pasado como 2 paginas muy rapido y me da como pereza leerlas xD., pero porlo que he visto asi por encimita :
-nanda regreso de japon.
-van a jugar amigo secreto... (internacional o que? xD)
 
Bueno parceros paso por acá a ofrecer el carrito de mi hermana un Corsa Active mod 2006 con aire acondicionado equipo Mp3.. color plata.... en la modica suma de 18`000.000 placas de floridablanca... escucho propuestas...mi tel es 3012153515..saludos a todos
 
Bueno parceros paso por acá a ofrecer el carrito de mi hermana un Corsa Active mod 2006 con aire acondicionado equipo Mp3.. color plata.... en la modica suma de 18`000.000 placas de floridablanca... escucho propuestas...mi tel es 3012153515..saludos a todos

men, registrate en www.olemano.com es la comunidad en linea de bucaramanga, hay un foro de compra venta en el que puedes vender lo que quieras. Tambien puedes participar en los diverson foros que componen la comunidad www.olemano.com

Saludos!
 
Oigan,, yo quiero participar en lo de los dulces :)
Nanda,, sumame por favor a la lista,, me parece que seria bueno tambien llevar la propuesta a varios LANeros que no sean de la comunidad Santandereana,, y emparejar la vaina,, que a cada mujer le toque un hombre,, y a cada hombre le toque una mujer :p
Que dicen,,, :p
 
Y porque no todos "revueltados" ??? XD

Para evitar tener a STRELOK o Mofo :p :p :p

So i ... el regalo depende ... puede ser un Disipador Xigmatek Dark Nigth o algo mas sencillito como unos logitech x530 ... lo que sea ... como para que no digan que soy pirigueño ... xD ...

Tan humilde...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
So i ... el regalo depende ... puede ser un Disipador Xigmatek Dark Nigth o algo mas sencillito como unos logitech x530 ... lo que sea ... como para que no digan que soy pirigueño ... xD ...

pa que un noob con eso? es como darle un ferrari a un conductor de bus XD
amigo secreto solo aguanta si hay mas niñas, sino no
 
Spamer!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ :p

Que hay pa hoy??? :cool:
Empezar a planear el jolgorio pa despues de cada evento de la ferias de bucaramanga en el apto de leomen porque ya compro monitor decente pa jugar pes, parlantes pa la jiesta y que lleven cuanta niña linda se encuentren----
 
Huyyy ese plan si me gusta matarile lire RON ... ojo agregándole lo ultimo de la palabra ... y niñas pues si el man se le mide les tengo unas .... ufff divinas ... xD ... como asi que pa evitarme a mi si yo soy un man re-bien ... too sano ... la rectitud ante todo ... y Humilde a mucho honor ... ademas cual noob ... ¬ ¬ ... no se me ponga muy leche por que me le pongo muy limón y lo corto .... :bandido: ...
 

Los últimos temas