Comunidad Santandereana...

Uy si yo no quiero que me salga ni lucade ni matt, uish me caen mas mal :p :rolleyes: :D
Ahscc matt, ese man no lo conozco, conozco es a Matt?, ese man tambien me dijeron que esto sano y bien, una calidad de amigo,,=)

pa que un noob con eso? es como darle un ferrari a un conductor de bus XD
amigo secreto solo aguanta si hay mas niñas, sino no
Ahhh es que cuando la gente estudia ya le quiere hechar el agua al resto:rolleyes:,, deje al N00b ser feliz=)
 
loooooooool. :p

si, bonnus usted que ya es un experimentado deje al niño ser feliz, que en navidad le manda la carta al niño Dios, a papá noel o no se en que crea XD
 
Que que fue lo que paso ... mire no mas ...


Que poder esta "llegada" ...


Entonces don LEO si se le mide a la rumba ??? ...
 
Última edición por un moderador:
Eso es gente desocupada que no tiene mas que hacer sino ponerse a joder y dañar lo poco que hay en la UIS ... tras de que todavía se los dan casi gratis ... y ademas la mayoría no son ni estudiantes de la UIS ... meros guerrillos ... que no tienen nada mas que joder sino la propiedad de el pueblo ...
 
-nanda regreso de japon.
-van a jugar amigo secreto... (internacional o que? xD)

Y yo que lo iba a nombrar corresponsal de Barranca ¬¬ ya ni un dulce le doy :p

Bueno parceros paso por acá a ofrecer el carrito de mi hermana un Corsa Active mod 2006 con aire acondicionado equipo Mp3.. color plata.... en la modica suma de 18`000.000 placas de floridablanca... escucho propuestas...mi tel es 3012153515..saludos a todos

Uy, foto del vehiculo y datos por la comunidad olemano.com jejeje...

PD: lo podemos probar para una rumbita a ver si esta en bien estado xD

Empezar a planear el jolgorio pa despues de cada evento de la ferias de bucaramanga en el apto de leomen porque ya compro monitor decente pa jugar pes, parlantes pa la jiesta y que lleven cuanta niña linda se encuentren----

Y para que las niñas si cuando estan con eso del pes, no tienen ojos para nada mas :cansado::cansado::cansado: ...

Tonces, rumba donde Leo weeeeeeeeee!
..........

Por otra parte:

Amigo secreto Lanero:


1) NandaCS (regalo: pido muchos chocolates, osea cualquier clase se dulce me haria feliz)

2) JDqg88 (regalo: A mi lo que sea, lo que quieran. Soy muy humilde U_U)

3) Leomen (que quiere el niño?)

4) Strelok (un pasaje en metro para Medellin)

5) Matt? ( uhmm creo que quiere una b... buen regalo:) )

Quien mas??? los de Bucara nos reunimos para darnos el regalo, en el encuentro de la feria puede ser :D ...

Digan ahora o no sean michicatos!

A ver cuota mínima uhmm 30k???
 
Si la cuota minima que sean 30 con envio incluido, recuerden que los envios rondan los 8K

Claro para los que estamos lejos :(

Me siguen dando mas ganas de ir XD
 
Aja!!!! para tener en cuenta los que estan lejos :p hahaha...

Pues ya estaba pensando en el Sabado 18 de sep, hacer el encuentro, que fuera bueno que coincidiera con los conciertos de la Cra 27, los mas conocidos por todos :p

Podría ser punto de encuentro, las escaleras de la Biblioteca, 8 pm :D

Que nos damos una vuelta y si vemos mucha gente, pues nos vamos para otra parte :p

por otra parte:

Oigan,, yo quiero participar en lo de los dulces :)
Nanda,, sumame por favor a la lista,, me parece que seria bueno tambien llevar la propuesta a varios LANeros que no sean de la comunidad Santandereana,, y emparejar la vaina,, que a cada mujer le toque un hombre,, y a cada hombre le toque una mujer :p
Que dicen,,, :p

Nose que opinen de lo que propone Matt...

Pero yo quiero que sea aca para la comunidad y sus participantes, nose que dicen?
 
Es que por lo menos la unica mujer de la comunidad es Nanda,, entonces a los que no le toque Nanda,, que?? besito y mensaje de amor y amistad?? :S
 
Repito, es AMIGO secreto, eh? :p hahahaha... dejen que yo se que aca hay mas de uno que quiere regalarle algo a algun lanero eeeh...
 
Yo canson??:'(
Bueno,, tonces todos contra todos!=)
PD: Quien guarda los papelitos?:p

:p:p:p:p:p

¿es verdadero amor?

• Si buscas hacer el bien a la otra persona.
• Dejas de lado los egoísmos y se considera primero su felicidad y luego la propia.
• Se piensa en periodo largo de tiempo juntos.
• Se acepta al otro tal y como es.
 
Y para que las niñas si cuando estan con eso del pes, no tienen ojos para nada mas :cansado::cansado::cansado: ...
Tonces, rumba donde Leo weeeeeeeeee!
las niñas se encargan de atenderme y/o emborracharme mientras que los demas juegan pes porque no me gusta jugar en una pantalla lo q se puede jugar en una cancha :p
 
:p:p:p:p:p

¿es verdadero amor?

• Si buscas hacer el bien a la otra persona.
• Dejas de lado los egoísmos y se considera primero su felicidad y luego la propia.
• Se piensa en periodo largo de tiempo juntos.
• Se acepta al otro tal y como es.
Sabes? yo no se con que intencion colocaste el comentario,, pero diste en el clavo de una situacion que ya se esta prolongando mucho:'(
Mujeres,, mujeres=)
PD: No es contigo, simplemente me hiciste recordar:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas