Comunidad Santandereana...

Yo creo que seria bueno ir a un sito no tan costoso por aquello de la economía

Pero aun así, para una comida decente se deben alistar unos 20 - 25 K

Yo diría el Garaje, pero ya hemos ido, diría LA RADIO, pero no se si ya han ido, y finalmente el punto que dijo el compañero antes, tampoco he ido.
 
Buenas paisanos, me uno a la idea del otro fin de semana, o incluso entre semana en la noche

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo también, esperemos este finde a ver quien se manifiesta, yo podría el sábado, pues el domingo trabajo y hasta bien tarde.
 
Estoy buscando alguien para que me programe un PS3, alguien tiene un conocido o sabe de algún lugar BBB?

Gracias

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Buenas

De casualidad alguien sabe donde pueda mandar a hacer o quizas comprar un cable grueso (calibre 4 aprox) tipo soldador con los conectorsitos para conectar dos baterías de un banco de baterías de UPS?

Se me acabaron las baterías de la ups pero de paso me quemaron un conector del cable, me toca mandarlo a hacer :(

Alguno de casualidad tiene algun local conocido en Bucacentro donde le haya ido bien, o algun lugar recomendado?


IMG-20160814-WA0001.jpg



IMG-20160814-WA0000.jpg

Gracias de antemano
 
Buenas

De casualidad alguien sabe donde pueda mandar a hacer o quizas comprar un cable grueso (calibre 4 aprox) tipo soldador con los conectorsitos para conectar dos baterías de un banco de baterías de UPS?

Se me acabaron las baterías de la ups pero de paso me quemaron un conector del cable, me toca mandarlo a hacer :(

Alguno de casualidad tiene algun local conocido en Bucacentro donde le haya ido bien, o algun lugar recomendado?



Gracias de antemano
Lo primero que se me ocurre es Bucacentro en la Calle 33 entre carrera 18 y 19

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Y por cra 22 entre calles 33 y 34, mas arriba de bucacentro, venden muchas cosas de audio, tambien cables y diferentes cosas de audio, puede que encuentre, es mas al lado de bucacentro venden igual cosas similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
buenas , laneros, hace rato no entraba por aca, pregunta , es posible comprar un cel en amazon y registrarlo en cualquier operador? aun puedo hacerlo o me ponen problema.? quiero traer un samsung s6 edge. quedo atento a sus respuestas. :)
 
buenas , laneros, hace rato no entraba por aca, pregunta , es posible comprar un cel en amazon y registrarlo en cualquier operador? aun puedo hacerlo o me ponen problema.? quiero traer un samsung s6 edge. quedo atento a sus respuestas. :)
No se puede, pero no es por el problema de registrar, sino de la importación, volvieron ilegal importar celulares o partes de celulares. A menos que lo vaya a comprar estando en el extranjero y trayendolo Ud mismo en su maleta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
buenas , laneros, hace rato no entraba por aca, pregunta , es posible comprar un cel en amazon y registrarlo en cualquier operador? aun puedo hacerlo o me ponen problema.? quiero traer un samsung s6 edge. quedo atento a sus respuestas. :)
En la sección de Servicios he visto varios laneros importadores que dicen que traen celulares

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas