.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, vine a despedirme :(

Si, así como leen. Pero no se preocupen, trataré de pasar por acá apenas pueda. A partir de mañana inicio un nuevo proyecto personal que tengo presupuestado consumirá gran parte de mi tiempo. Así que estaré alejado del Internet por algunos buenos días.

Espero regresar pronto y que me extrañen más que a Ramiro

A propósito, Ramiro espero que tu abuelita no esté sufriendo mucho, eso es en realidad lo que más lo tortura a uno como ser querido. Igualmente mi abuelita ha estado muy enferma y nos ha pegado unos buenos sustos. Pero ahí es cuando debemos llenarnos de fuerzas y desearles lo mejor.

Hasta pronto,

Hugo Hernán Castañeda
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
.: SN :. HHCastan dijo:
Bueno, vine a despedirme :(

Si, así como leen. Pero no se preocupen, trataré de pasar por acá apenas pueda. A partir de mañana inicio un nuevo proyecto personal que tengo presupuestado consumirá gran parte de mi tiempo. Así que estaré alejado del Internet por algunos buenos días.

Espero regresar pronto y que me extrañen más que a Ramiro

A propósito, Ramiro espero que tu abuelita no esté sufriendo mucho, eso es en realidad lo que más lo tortura a uno como ser querido. Igualmente mi abuelita ha estado muy enferma y nos ha pegado unos buenos sustos. Pero ahí es cuando debemos llenarnos de fuerzas y desearles lo mejor.

Hasta pronto,

Hugo Hernán Castañeda

muchos exito hugo en tu proyecto, se que te va a ir muy bien =)


Yo tambien e voy despidiendo por que me voy para pto berrio hasta el martes y depronto para bogota despues hasta el domingo, entonces cuidense mucho, no me dejen morir el clan.


Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mucha suerte Castan en tus proyectos... aqui te estaremos esperanado...

Ramiro.. suerte con tu abuelita... aprovechen cada momento que puedan con ella :)
 
Hugo, te extrañaremos! ojala no sea mucho el tiempo que pases lejos, pero primero termina los proyectos personales =)

Sebas..... "i will miss you T_T" xDDDDDD ahhh te lo creiste? :p jajaja suerte en el viaje, rumbea mucho, portate mal y no te olvides de nosotros ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta pronto Castan. Ojala que todo te resulte muy bien!, muchos exitos!!! :)
Mucha fortaleza DAVIRO, que lo que suceda sea lo mejor para tu abuela. Ojala que tu familia conserve la unidad.
Suerte tambien para DIESSEL (al fin se lo cambio de nuevo...), disfrute bastante en estos dias!

Saludos a todos y nos estamos leyendo.
Feliz fin de semana
 
hola SN... les cuento que en esta noche ocurrio algo muy tragico, hubo una accidente de dos motos por la subida del sementerio de envigado, mas exactamente al frente de la unidad de vista alegre...apenas vengo de estar alla por q estaban haciendo levantamiento de cuerpo..pues murio un man q iba en una pulsar y con los q se estrello q eran una señora y el novio q iban en una AKT estan en el hospital debatiendose entre la vida y la muerte..
segun lo que dicen vieron que el que iba el la pulsar cuando cayo a la calle se sento y se quito el caso y lo puso al lado, luego callo y la cabaeza de se abrio en dos...pobre familia a esta hora y todavia ni deben saber que paso con su familiar...

les cuento esto para que tengan mas cuidado los que tengan moto al ir manejando de noche, no vayan a toda velocidad que por esto es que a diario pasan estos accidentes.
y si estan tomados entreguen las llaves:p

los dejo que tengan un buen fin de semana todos...
los quiero mucho meli u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lastima escuchar eso , lo que no entiendio es que el casco no le sirvio de nada? (se quito el caso y lo puso al lado, luego callo y la cabaeza de se abrio en dos...).
Definitivamente cuando se este viajando ( Alcohol ) no se maneja.
 
ahhhhh q' mala noticia y lo del casco es una recomendación q' siempre se hace en cualquier caso de posible traumatismo craneal porq' el casco en ese momento se vuelve un compresor y un soporte para el craneo...

No tiene q' haber sangre para q' haya una fractura y es muchas veces lo q' la gente no entiende, por eso se van quitando o le van quitando el casco asi nada más sin precaución alguna. Por eso en caso de estos accidentes graves y a altas velocidades NUNCA se deben quitar el casco ya saben q' puede suceder...

HH le deseo mucha suerte en su nuevo proyecto, ojala todo le salga super bien
sAgA q' le vaya bonito, mire haber si desintoxica ese organismo.

Saludos a todos y Laura feliz fin de semana para vos tambien....

Pd: tengo maluquera cronica: Casi sin voz, con resfriado y una pereza q' no puedo con ella, hasta la luz del monitor me fastidia....
 
.: SN :. Raséc dijo:
sAgA q' le vaya bonito, mire haber si desintoxica ese organismo.

Saludos a todos y Laura feliz fin de semana para vos tambien....

Pd: tengo maluquera cronica: Casi sin voz, con resfriado y una pereza q' no puedo con ella, hasta la luz del monitor me fastidia....


no ******************, si me acban de dar la despedida y estoy eccribiendo a una tecla por hora!!!!


********************* alcohol!!!
 
:muerto: ah! que maluco accidente arthe, cosas asi hacen agradecer de uno estar a salvo y agradecer.

hugo mucha suerte con el proyecto, ponle muchas ganas que seguro te ira genial.

daviro, nu sorry no se noto tu ausencia, por mi te pido perdon XD.... pero muchas esperanza para tu abu, la fe hace milagros.... y recuerda pase lo que pase, tu pide que no sufra en ningun sentido...:\ yo tan joven al perder mis abus que ni los recuerdo como eran... sino fuera por mi madre.

uff sebas no pude despedirme por el msn, mucha suerte y disfruta el viaje.... maldito suertudo XD
 
hola...les aclaro que ninguno de los que iban en las motos estaban borrachos ni prendos, iban en sus cinco sentidos....y si lo que dicen del caso es verdad al dar el golpe eso hace presion y uno no se lo debe de quitar... tengan mucho cuidado los que van de viaje no excedan en velocidad asi vayan en carro o cualquier otro medio de transporte.

PD: segun dijeron parece que los que iban en la AKT tambn murieron, el señor en la ambulancia y la señora empezo a combulsionar en el hospital y frikis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Realmente fueron de Malas..!!! , Sobrios y se encontraron en el mal momento de un Choque.!!!!
Como dicen , Factor Velocidad .? , solo ambos conductores , segundos antes del accidente sabran de la Verdad y en el otro Mundo que reflexionen si yo o/y tu la tuvimos.

J.C
 
Holisssssssss que ha pasado que todos estamos perdidos?

Bridita donde tas?????

Sebas, Hugo, hacen falta :p

Rasec, fue un gusto hablar contigo por msn :)

Les cuento que por fiiiiiiiiiiiiiiin formatee mi pc !!! y quedo 100% perfect xD toy feliz! aparte que el sabado ganamos el partido contra peru :D

Del accidente en moto no quiero ni leer he visto accidentes asi y es impresionante >.< buenop... son las 4 am xD me voy a ver tele porque a esta hora ya no me da sueño :p espero verlos mas activos en la semana :D cuidense y portense mal ^^

PD: meli gracias por los emos xD =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weenas... paso por aca a darles un saludito y a desearles un feliz comienzo de semana...dio rico q te quedo bueno el pc ah y gomosea bastante los emos:p

PD: daviro gracias por ayudarme con lo de mi pc, no se como hace spa tenerme paciencia:p bueno si es q la tiene:eek:

saludos.
 
Yupiiiiii estoy pasando por aqui a dar una buena noticia :) gracias a que Raséc me hablo del encuentro anual de laneros estuve dando una miradita y si mi presencia se acepta entonces ya esta mas que confirmada mi asistencia!!! claro que busco alguien que me asesore sobre donde quedarme porque no conozco medellin, y por lo que vi el encuentro seria 3 o 4 yo me iria el 2 para no llegar al encuentro molida por el viaje, se aceptan alternativas y sugerencias con relacion a esto :p

besos y portense mal, a postearrrrrr que es lunes ;)
 
Hola a todos, estaba medio perdido, pasa que estuve unos dias en Bs As y cuando voy me desconecto completamente...
Vamos por parte dijo Jack, Hugo miles de exitos en el proyecto que estas emprendiendo
Daviro, te deseo lo mejor para tu abuelita...
Sebas espero que vuelvas pronto por aca que se te extraña nene.....

PD: del partido Argentina - Colombia no se habla no.??...jaja (que desastre el arbitro eso si)

Saludo grande para todos....
 
:p no vengas a retovar que aca son todos colombos y te superan en numero XD. que masa que haya ido para capi, rifur, es bueno cambiar de habiente de vez en cuando

ahhhhhhhhh alfin estoy conectado a esta hora, no por mucho, he vuelto a entrenar, mi deporte favorito....kung fu..... y me duele todo :p....no quiero saber lo que sentire mañana :muerto: las piernas no me responden casi.

en verdad esto me ayudara mucho entre que tengo el año libre y mejoro notablemente mi estado fisico.

me hicieron una llave que casi me ahoga.... me encanta este deporte .... mejor dicho, este arte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas